F.F Wedding Films

F.F Wedding Films 4
F.F Wedding Films 5
  • Thais

Thais Arago , Se casó el 18/09/2016

Artur y el resto del equipo han hecho un gran trabajo en nuestra boda y el resultado es un vídeo espectacular. Han sabido captar todos los momentos y hacer un montaje muy bonito. Gracias a ellos tenemos un recuerdo imborrable.

Enviada el 09/11/2016

Julian Moreno , Se casó el 30/07/2016

Nos ha gustado mucho el trabajo del cámara, la calidad está bien y lo recomendamos totalmente. Ha sido muy profesional y discreto durante todo el día de la boda y a la entrega del material quedamos muy contentos del resultado.

Enviada el 12/10/2016
  • Jesica

Jesica , Se casó el 23/07/2016

El servicio de F.F Vídeos nos ha sorprendido satisfactoriamente. Pese a la juventud de Artur, el resultado de su trabajo ha sido espectacular, recogiendo en nuestro vídeo los mejores momentos de humor, de alegría, los más emotivos, etc.
    La verdad es que hemos quedado muy contentos y volveríamos a confiar en él ya que ha demostrado ser un buen profesional y lo mejor, una buena persona. ¡Gracias por todo Artur!

Enviada el 28/08/2016
  • Estibaliz

Estibaliz Cuadrado Lafuente , Se casó el 09/07/2016

Estamos muy contentos con el trabajo que han echo tanto Arthur como Flavio, nos encantó el vídeo, los recomendamos 100%. Muy puntuales y super atentos en cada detalle. De calidad precio muy bien también.

Enviada el 26/09/2016
  • Marcin

Marcin Kosmider , Se casó el 05/09/2015

Todo muy bonito, salió el vídeo muy divertido y dinámico, recomiendo sin dudas este profesional. Profesional de verdad con equipo adecuado. No tienes que preocuparte de nada si contratas F.F Videos.

Enviada el 06/10/2015

Víctor Ariza , Se casó el 30/05/2015

Fue una experiencia fenomenal. Fueron puntuales en entregas y en los tiempos, se portaron genial con nosotros. Discretos durante la ceremonia. Los planos se veían artísticos y muy profesionales. Me parecieron muy recomendables sus servicios, y nos encantó contar con ellos y que fueran parte de nuestra boda, repetiríamos sin duda.

Enviada el 20/09/2016