F.F Wedding Films

F.F Wedding Films 4
F.F Wedding Films 5
  • Andrea

Andrea , Se casó el 30/09/2017

Estamos muy contentos con el trabajo. Inmortalizó los mejores recuerdos de nuestra boda, potenciando los detalles más bonitos. Excelente trato, calidad tanto de las fotografías como del álbum, excelente persona, muy flexible, se acomoda a los deseos de los novios sin ningún problema. ¡Lo recomiendo!

La boda de Andrea y F.F Wedding Films 6
    La boda de Andrea y F.F Wedding Films 11
    Enviada el 30/01/2018
  • Marc

Marc Montserrat , Se casó el 23/09/2017

Gran trabajo, siempre atento y cumplidor

Artur hizo un gran trabajo desde el primer día hasta que nos entregó todo el material. Siempre puntual, estuvo siempre atento a nuestras peticiones y gustos. Llegó sin problema a las casas de los novios y a la peluquería, y nos hizo un gran reportaje tanto en la iglesia como en el convite. Tomó muy bien los momentos de forma natural, a la vez que atendió también los posados más protocolarios. Forma muy buen equipo con el fotógrafo. Muy recomendable.

Enviada el 12/04/2018

Cris , Se casó el 19/08/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Artur. ¡El vídeo es perfecto! Nos encanta lo bien plasmado que esta un día tan especial. Es que cada vez que lo vemos nos hace volver a sentir ese mismo sentimiento. Sólo puedo agradecer el trabajo tan profesional que hicieron ese día.

Enviada el 08/12/2017

Maria Antonia Zapata Armadans , Se casó el 05/08/2017

Profesional, puntual, encantador y muy paciente con las peticiones de las novias y de los invitados durante la celebración. Siempre atento y preocupado por cumplir las expectativas. El vídeo de alta calidad en definición y composición. Solo tengo buenas palabras.

Enviada el 04/09/2017
  • Katy

Katy Trenza Martinez , Se casó el 07/07/2017

Contactamos con Artur para que realizara nuestro video de boda. Tuvimos un primer encuentro para charlar de cómo queríamos que fuera nuestro video, un chico agradable, puntual y profesional. El día del enlace ya estaba allí grabando la entrada de los invitados, no se perdió ni un detalle, nos llamó para decirnos que tenía el vídeo listo a poco más de un mes después de la boda y nos sorprendió tanto a bien, a super bien. Una edición super currada, nos emocionó de nuevo pero sobre todo la calidad del vídeo, es excelente. Futuros novios os lo recomiendo 100%, todo profesional y muy agradable os encantará.

Enviada el 16/11/2017
  • Vanessa

Vanessa Saura , Se casó el 24/06/2017

Estamos super contentos con el trabajo realizado por Artur, desde el minuto cero hasta la entrega del trabajo. Todo facilidades, un profesional excelente y un trabajo precioso. Sin duda 100% recomendable.

La boda de Vanessa Saura y F.F Wedding Films 12
    Enviada el 24/07/2017

Miguel Angel Sau Ortega , Se casó el 27/05/2017

Tanto Artur como su asistente fueron extremadamente profesionales y presentes, sin sentirse intrusivos en ningún momento. Han capturado todos los momentos claves del día, y muchos más que nos pasaron desapercibidos en el momento. La atención en los pequeños detalles fue perfecto y ha dado lugar a un vídeo que realmente muestra cómo fue el día. La forma en que se ha editado es maravillosa. El vídeo ha ido más allá de nuestras expectativas y nos encanta, no podemos dejar de verlo.
    ......................................................................................................
    Both Artur and his assistant were extremely professional and present, without feeling obtrusive at any point. He has captured all of the key moments of the day, and so many more that passed us by at the time! His attention to all the little details was perfect and has resulted in a video that really shows what our day was like. The way it has been edited together is beautiful. The video has gone above and beyond our expectations and we really love it, I can’t stop watching it!

Enviada el 15/08/2017
  • Kelly

Kelly Schoolmeesters , Se casó el 20/05/2017

Ayer vi por primera vez el vídeo que Artur hizo de nuestra boda y estoy super emocionada porque ¡me encanta! Ha preparado un vídeo espectacular incluyendo todos los momentos clave del día y mucho más. Gracias a su trabajo hemos podido revivir nuestro gran día, algo que ansiaba mucho porque el día pasó tan rápido, y ahora tenemos este recuerdo tan valioso para compartir y para siempre. A parte nos ha entregado todo el material del grabado en el que hemos encontrado muchos momentos divertidos y emotivos. ¡Definitivamente nos ha dado mucho más que solo un vídeo y por un precio incomparable! Artur es un auténtico encanto y ha sido una suerte poder contar con su experiencia y profesionalidad en nuestra boda. Ya le recomendé a una amiga que se casa en breve y no dudaré en recomendárselo a todas las personas que buscan videógrafo para su boda o evento. ¡Mil gracias por todo Artur!

La boda de Kelly Schoolmeesters y F.F Wedding Films 13
    La boda de Kelly Schoolmeesters y F.F Wedding Films 14
    Enviada el 05/07/2017
  • Baxtiniso

Baxtiniso Munisovna , Se casó el 23/03/2017

¡Equipo unido y creativo! Excelente servicio sin límite. Gracias a Artur personal del equipo: simpático, él mismo me hizo el 'LoveStory' inolvidable antes de la boda. ¡Os recomendamos sin duda que contratéis al equipo F.F Vídeos! ¡Un abrazo muy fuerte chicos y muchas gracias por vuestro tiempo!

La boda de Baxtiniso Munisovna y F.F Wedding Films 15
    La boda de Baxtiniso Munisovna y F.F Wedding Films 16
    La boda de Baxtiniso Munisovna y F.F Wedding Films 17
    La boda de Baxtiniso Munisovna y F.F Wedding Films 18
    Enviada el 08/09/2017
  • Alba

Alba Martínez Díaz , Se casó el 25/09/2016

Hace dos días Artur nos entregó el vídeo de nuestra boda y tenemos que decir que nos encantó. El vídeo es increíble, realizamos una ceremonia muy diferente y supo captar todos los momentos y plasmarlos en el vídeo, verlo es como estar ahí. La calidad del servicio, el precio y la profesionalidad son excelentes. A parte del vídeo tenemos toda la grabación que realizó, estamos muy contentos; lo recomendamos al 100%. ¡Excelente!

Enviada el 18/12/2016