F.F Wedding Films

F.F Wedding Films 4
F.F Wedding Films 5
  • Veronica

Veronica Sánchez , Se casó el 31/08/2018

Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Lo recomendaríamos sin dudarlo. Arthur hace un trabajo impecable y te responde a todas las dudas super rápido. Plasmó en el vídeo exactamente lo que queríamos y no se le escapó nada de lo que ocurrió en la boda.

Enviada el 29/11/2018
  • Silvia

Silvia C. Ser , Se casó el 04/08/2018

¡Un trabajo maravilloso!

Contactamos con F.F Wedding Film precisamente por bodas.net, y posteriormente conocimos a Artur. ¡Desde el primer momento nos transmitió mucha confianza, y además al enseñarnos su trabajo quedamos encantados! Por calidad/precio nos pareció ideal, así que contratamos sus servicios. ¡El día de la boda fue muy prudente y profesional, apenas notamos su presencia! ¡Ahora, poco más de un mes después del gran día, hemos visto el resultado de su trabajo, y es perfecto! Captó todos y cada uno de los momentos importantes de nuestro gran día, y además la calidad de sus vídeos es muy buena, ¡así como el montaje! ¡Recomendamos 100% a F.F Wedding Films, y no dudaríamos en volver a contratar sus servicios! ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/09/2018
  • Susana

Susana Martinez , Se casó el 16/06/2018

¡Buen profesional, estupendo resultado!

¡Nosotros no teníamos muy claro lo de contratar vídeo para nuestra boda pero en el último momento nos decidimos y fue una gran decisión! Artur es un buen profesional que ofrece un buen precio por un gran servicio. Nos ha proporcionado un recuerdo estupendo del día más bonito de nuestras vidas. Supo captar todos los momentos importantes y plasmarlos en un precioso vídeo con nuestras canciones favoritas. También nos hizo un tráiler que hemos difundido entre nuestros amigos e invitados y a todo el mundo le ha encantado. ¡Muy recomendable si quieres mantener siempre vivo ese maravilloso día!

Enviada el 13/09/2018

Fernanda Tarira , Se casó el 01/06/2018

¡Excelente servicio!

¡Nos gustó mucho el trabajo de Artur, además de su flexibilidad y profesionalismo!

Enviada el 17/10/2018
  • Estel

Estel López Beltran , Se casó el 25/05/2018

Realmente genial

¡Hola! Seguro que andáis como locos/as buscando un proveedor que os haga precio y que encima tenga una buena respuesta y que haga un bien trabajo y bla bla bla... ¡Y yo, con toda mi sinceridad aquí os digo que no dudéis ni un momento en contactar con Artur! La calidad de si trabajo es excepcional y además el precio es más que válido por el trabajo que hace. Quiero decir, que después de ver la de horas que dedica a su trabajo, tiene un precio muy pero que muy bueno. Y, después de hablaros del precio, he de deciros que la respuesta de Artur es muy rápida, contesta y se adapta a todo lo que pides y en la medida en que a él le sea posible. Pero de verdad os lo digo que ni os enteraréis de que está a vuestro lado en todo momento, pero a él no se le escapa ni un detalle. Me gustaría añadir que el vídeo de la boda nos lo entregó super rápido, no nos ha hecho esperar casi nada, y el resultado ha sido un trailer y un vídeo más extendido de unos 40 min aproximadamente. ¡No dudéis en contratar a Artur porque de verdad que no os arrepentiréis!

Enviada el 20/08/2018

Sandra Moya , Se casó el 28/04/2018

Perfecto recuerdo

Artur nos ha hecho un recuerdo magnífico del día de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado del vídeo que nos ha entregado. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Muchas gracias.

Enviada el 07/06/2018
  • Audrey

Audrey (Georgina) , Se casó el 17/03/2018

Un vídeo maravilloso

El vídeo era una parte fundamental para nosotros y estamos encantados con nuestra elección. El resultado es excelente y el tiempo de entrega super rápido. Además del vídeo largo tuvimos el resumen tipo videoclip y todo el bruto para no perdernos ningún detalle de nuestro día. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 29/04/2018
  • Souhayla

Souhayla , Se casó el 23/12/2017

Si estas buscando un videógrafo que consiga crear lo que tengas pensado y supere las expectativas, éste es el tuyo. Arthur nunca había hecho una boda árabe y ha captado la esencia y todos los detalles de la boda. Ha sido atento y siempre se ha preocupado por nosotros, es una persona muy humilde. Sabia que era bueno pero en cuando vi los vídeos me sorprendí aún más. Además, con una relación calidad precio buenísima. En verano se casara mi hermano y ya tengo ganas de ver el vídeo de su boda.

Enviada el 03/02/2018

Sonia , Se casó el 11/10/2017

Artur cubrió toda nuestra boda hasta el final, no le importó desplazarse, es un buen profesional. Tuvimos nuestro vídeo muy rápido. Puede cubrir también en las casas de los novios, aunque nosotros no lo hicimos también nos mostró todas las opciones.

Enviada el 12/01/2018
  • Ariadna

Ariadna Puig , Se casó el 30/09/2017

¡Recomendamos 100% F.F Vídeos! Nos casamos el pasado 30 de septiembre. Queríamos tener un recuerdo “en vivo” de nuestra boda pero muchos videógrafos se nos salían del presupuesto. Queríamos un vídeo simple, justo para mirarlo y revivir ese momento todas las veces que quisiéramos. Leyendo en bodas.net nos decidimos por contactar con esta empresa y la verdad, fue lo mejor que pudimos hacer. ¡Calidad/precio es excelente! ¡No creo que hubiéramos podido encontrar algo mejor! Contactamos con Artur y concertamos un día para vernos y hablar de nuestra boda y nuestros intereses. ¡La verdad que poder contar y expresar lo que quieres es genial! El día de nuestra boda vino Mar a grabarnos. ¡Un diez de chica! ¡Estuvo todo el día con nosotros! ¡Super amable y correcta! ¡Ella se encargó de captar todos los momentos importantes! ¡Que fueron muchos! ¡Muchas gracias Mar! Eres un encanto. ¡El vídeo lo editó Artur y ha quedado impecable! ¡Ha sabido hacer un vídeo con todos los momentos importantes y ha quedado espectacular! ¡También nos hizo un trailer! ¡Nos encantó! Quedamos con él en la entrega para revisarlo, por si queríamos cambiar alguna parte, ¡pero nada de eso! Lo queríamos tal cual nos lo hizo. ¡Artur, muchas gracias por tu atención y profesionalidad! En definitiva, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Artur, Mar y F.F vídeos. ¡No dudéis en contactar con ellos! ¡Nosotros los vamos a recomendar a todos nuestros amigos y familiares! ¡Gracias, gracias, gracias!
    Marc y Ari

Enviada el 14/11/2017