Opiniones de Exif Imagen

Exif Imagen Ver más información

• Eugenia
    Eugenia B. Enviado el 01/08/2022

Superprofesionales

Estamos supercontentos de haberles elegido a ellos, lo supimos desde el minuto 1 que queríamos que fueran ellos, la verdad que son unos grandes profesionales que aman su trabajo. Disfrutamos viéndoles trabajar. ¡Gracias por todos, chicos!
    Andreu O. Enviado el 12/07/2022

¡Excelente!

Contactamos con Jara por recomendación y ha sido una pasada. Aún no tenemos el video final, pero tanto por videollamada como el día de la boda fue encantadora desde el primer momento. Muy atenta, y estamos seguros de que el resultado final será increíble.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 10/05/2022

Recuerdo inolvidable

Jara está en todo momento contigo, pero a la vez es como si no lo estuviera, porque no te das ni cuenta. Además, hace que te sientas muy a gusto.

Laura A. Enviado el 10/05/2022

Imprescindibles en tu boda

No podemos estar más contentos. Desde el minuto cero el feeling que tuvimos con Eva, David y Jara fue estupendo, y sabíamos que serían ellos en quienes confiaríamos para inmortalizar para siempre el día más feliz de nuestra vida. Sin ninguna duda, los recomendamos y los elegiríamos una y mil veces más. ¡No os arrepentiréis! Están en cada detalle, pero a la vez de forma superdiscreta y agradable, ¡son imprescindibles en tu boda!
    Alba S. Enviado el 21/05/2021

100% recomendable

Al igual que los fotógrafos, puedo decir que la esencia de Jara es que está contigo, pero a la vez es como si no lo estuviera porque no te das ni cuenta. Además, hace que te sientas muy a gusto. Aunque no hemos podido ver su trabajo, estamos seguro de que el video quedará genial. Mil gracias.
    Vero C. Enviado el 05/03/2020

Sin duda, buena elección

Jara supo captar y plasmar en vídeo todos los momentos especiales de nuestra boda, y cada vez que lo vemos nos traslada a ese día. Contratamos momentos previos (casas), y un espacio de entrevistas y, desde luego, lo recomendamos. ¡Una pasada! En definitiva, destacamos su profesionalidad, tanto en edición y montaje, como su trabajo de campo, sin duda, es una buena elección para vuestro gran día.

Respuesta de Exif Imagen:

¡Muchísimas gracias, Vero, por vuestras palabras y por contar conmigo! Sois geniales, como pareja y como personas. Un lujazo acompañaros en vuestro día. ¡Me alegra que el vídeo os ayude a revivirlo todo otra vez!
  • Clara
    Clara R. Enviado el 03/01/2017
    Son una pareja encantadora, acompañados de una chica muy juvenil que da un toque diferente al video. Entre todos hacen que las cosas sean muy fáciles y sacan de cada momento un recuerdo espectacular. Captan los momentos que tu ni siquiera percibes. Son geniales.
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 26/03/2017
    ¡Por supuesto que los recomendaríamos! Los elegimos porque nos encantaba el estilo que tenían sus fotos y es que Eva, Quique y Jara son unos excelentes profesionales. Son muy cercanos y eso hace que todo salga de una manera muy natural. Captaron todos los momentos y casi ni te dabas cuenta de que estaban. ¡El resultado espectacular! El vídeo y el álbum son la mejor manera de recordar el día de nuestra boda!
    Cristina D. Enviado el 26/10/2015
    Nosotros contratamos el vídeo y la verdad es que hemos quedado muy contentos. La calidad del trabajo, el trato, la simpatía y amabilidad de Jara, lo mejor. Nos facilitó mucho la grabación el día de la boda. Los invitados nos decían que estaba en todo, y eso se ha visto reflejado en el vídeo.
    Os lo recomiendo al 100%.