Opiniones de Estudio Enlaza

Estudio Enlaza

Arta, Islas Baleares

Andrea Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Estuvieron superatentos antes, durante y después de la boda. Si hemos tenido alguna duda nos han ayudado y la hemos resuelto al momento. El vídeo es extraordinario y las fotos muy buenas. Son geniales.

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Vosotros sí quesois geniales! El día de la boda nos sentimos como parte de vuestra historia, vuestra familia, vuestros amigos y para nosotros es muy importante porque el trabajo destila frescura, cercanía y amistad. Como bien decís, nuestra relación con vosotros ha sido fácil antes, durante y después de la boda. En vuestro preboda sorpresa, en vuestro gran día y en el postboda. Pareja, seguiremos en contacto y seguid siendo igual de guapos por fuera y sobretodo por dentro. ¡Nos vemos próximamente en Madrid!
    Elsa P. Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales

Nosotros contratamos vídeo y fotos. Son gente muy profesional y cercanos. Incluso los invitados, hablaron y quedaron encantados con la cercanía y la profesionalidad de ellos. Y con muchísimas flexibilidad tanto de horarios como ubicación. Nosotros los recomendamos al 100%.

Respuesta de Estudio Enlaza:

Por nuestra parte sentimos también muchísima cercanía. Mucha sinceridad y autenticidad. Y en los discursos de la ceremonia soltamos unas lagrimitas (como todos los asistentes). Se sentía el amor, la pareja, la amistad, la familia... ¡Increíble! No lo perdáis nunca, no cambiéis nunca, guardar para siempre ese gran tesoro y ¡que vivan los novios! ¡Gracias!
    Ayola M. Se casó el 08/09/2018

Las mejores fotos que podía soñar

Tanto las fotos, como el vídeo, como el trato ha sido inmejorable. Trabajé con ellos como modelo en una sesión de fotos de novia un par de años antes (conozco por esto a muchos fotógrafos), y ya me encantaron en su día. Así que no lo dudé cuando tuve que elegir para el día más soñado.

Respuesta de Estudio Enlaza:

Para nosotros fue de nuevo una experiencia magnífica con Ayola, esta vez no como modelo, sí como novia hermosa, como amiga. Ayola nos dio mucha libertad creativa en la foto y en el vídeo y al mismo tiempo tenía todo muy claro, pues lo había planificado todo al detalle, con mimo y amor. Y así da gusto. Una experiencia magnífica, una boda especial e internacional. Sentimos mucho amor y una pareja super enamorada. ¡Que vivan los novios!
    Ana J. Se casó el 01/09/2018

Gran decepción

Sin duda alguna, la peor elección. Tengo muchas fotos repetidas, sin sentido, que no reflejan el día de mi boda. No tengo ni una sola foto con mi madre y con mucha gente más. El videoclip no fue lo que esperaba y pedí que lo modificaran y no lo hicieron. El día de la boda llegaron tarde y se fueron antes de que acabara. Por todo esto y mucho más, no los recomiendo.

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Hola Ana! Dentro de nuestras humanas posibilidades y con los límites que impone la realidad hemos intentado satisfacer tus continuas e interminables peticiones. Tanto las fotos, como el trailer, como el vídeo de boda son preciosos y totalmente acordes al estilo y estándares de nuestro estudio. Y sí, cambiamos el trailer como nos pediste. Como fotógrafos y videógrafos trabajamos con la realidad, por lo que no podemos documentar algo que no ocurre. Y el trailer es eso: un trailer. Por desgracia no pueden aparecer todos los momentos de la boda pues su duración ronda alrededor del minuto y medio. La verdad es que una de las cosas que nos trasmiten las parejas es la cantidad de fotos y de momentos que han sido captados en nuestros trabajos: “es como revivir nuestro día cada vez que veo vuestro trabajo”, nos dicen. Siento que en tu caso no lo sientas así, pero se os ha entregado una cantidad enorme de material, por lo que más no podemos hacer. Hicimos un gran esfuerzo humano y de presupuesto para atender tu encargo, ya que era una boda de destino en Menorca y nos sabe mal que esto haya acabado así, porque de verdad hemos puesto todo lo que estaba en nuestra mano para satisfacerte. De hecho, llegamos en el primer vuelo de la mañana a Menorca, iniciamos el trabajo en los preparativos y acabamos sobre las 12 de la noche después del baile y con la fiesta bien avanzada. Alrededor de 12 horas de trabajo. Desde Estudio Enlaza os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida juntos. ¡Un gran abrazo!
  • Mari
    Mari C. Se casó el 04/08/2018

Satisfacción

Estamos muy contentos con el resultado. El precio no lo podemos decir porque ha sido un regalo.

Respuesta de Estudio Enlaza:

Para nosotros fue un día superemotivo y entrañable, y sobretodo lo pasamos tan bien que quisimos continuar la fiesta. Un placer encontrarse con tanto amor y sencillez en una pareja. De verdad, ¡Seguid así muchos años! No os perdemos la pista. ¡Gracias!
    Nuria P. Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales y un trabajo precioso

La profesionalidad es impecable y se meten de lleno en conseguir los mejores planos y las fotos más bonitas. Yo cogí el pack de fotografía y vídeo y no me arrepiento en absoluto. Además, son muy flexibles y se adaptan a ti en todo momento. Muy, pero que muy recomendables.

Respuesta de Estudio Enlaza:

Vosotros sí que sois muy, pero que muy recomendables Nuria. Con una pareja como vosotros, nos hemos sentido como en familia, como en casa y claro cada casa es única, una experiencia única. Os deseamos que continúe lo mejor. ¡Esta es vuestra casa!
    Pato Se casó el 15/06/2018
    Excelente. Profesionalidad, originalidad, creatividad y un trabajo diferente. Hicieron mucho hincapié en conocernos, hablar, quedar y entre todos diseñar un buen trabajo de imagen y la verdad es que funcionó. Hicimos algo divertido que reflejaba nuestra personalidad. El día del evento nos olvidamos y luego recibimos un gran trabajo. Recomendables.

Respuesta de Estudio Enlaza:

Para nosotros también fue un trabajo diferente. Lo pusisteis fácil y nos sentimos como de la familia. ¡Así da gusto! Lo pasamos bien y sobre todo conocimos a dos grandes personas. No cambiéis.
    Lucia M. Se casó el 07/10/2017

Los mejores sin ninguna duda

¡La cercanía y la profesionalidad son su fuerte, es un equipazo de 10! ¡Con ellos fue todo mucho más bonito y fácil, un trabajo increíble, gracias chicos!

Respuesta de Estudio Enlaza:

Pareja, vosotros sí que sois un equipazo. Auténticos, naturales, cercanos...Y es juntos, en equipo cuando brilláis. Y eso nos motiva a seguir inmortalizando el amor. De verdad fue un día maravilloso. Una boda completa, con todo. No faltó nada, ni nadie y lo disteis todo por el amor, la familia, los amigos. Y eso se nota, se nota en las fotos, en el vídeo y quedará también en el recuerdo. Nos emocionamos todos y espero que sigáis emocionándonos, pues que sepáis que esto no acaba aquí. Un abrazo enorme.
    I y V Se casó el 08/10/2016
    Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos vía mail, conectamos muy bien con ellos, y no dudamos en contar con ellos para el día de la boda. Tanto la sesión preboda, como el día de la boda, y el trabajo posterior ha sido genial. Estamos muy contentos con el resultado y la experiencia.

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Así da gusto! La verdad es que esa conexión se nota en el resultado. ¡Un placer amigos! Espero que podamos seguir viéndonos en Extremadura o en el País Vasco. Gracias pareja.
    Mónica S. Se casó el 27/08/2016
    Sin duda recomendamos sus servicios. Han estado atentos en todo momento de nuestras necedades y peticiones. No solo en los preparativos dándonos ideas y consejos, si no ademas en el día de la boda. Captaron todos los momentos importantes sin entrometerse lo más mínimo, respetando la naturalidad e intensidad del momento.