Estela Sánchez

1 foto de usuarios

• Judith

Judith Aguilar Gutierrez · Se casó el 12/07/2019

Recomendable 100%

Muy bien, muy maja y lo poquito que he visto. ¡Me encanta el same day, precioso! Recomendable 100%. Tengo muchas ganas de ver todo cómo ha quedado. Muchas gracias.

Enviado el 14/07/2019
  • Kristel

Kristel Matallanos Martinez Raposo · Se casó el 21/07/2018

Muy profesional

Estela nos hizo el vídeo de nuestra boda y preboda. El resultado fue perfecto, quedamos encantados con su trabajo y amabilidad. Muy flexible a cambios y disponibilidad. Sin duda, recomendable totalmente.

Enviado el 03/10/2018

José Ramón · Se casó el 24/09/2016

Un vídeo superbien y muy contentos con la profesionalidad que tiene. Esta chica y la fotógrafa estuvieron hasta muy tarde en la boda, nos encantó. Buena resolución, buenos detalles. Nosotros encantados de haber contado con ella.

Enviado el 15/04/2017

Respuesta de Estela Sánchez:

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho que os gustase el vídeo, está hecho con mucho cariño y cuidando todos los detalles. Nosotras nos lo pasamos de maravilla en vuestra boda, nos reímos un montón y disfrutamos mucho en vuestro gran día. ¡Un millón de gracias chicos!

Cristina · Se casó el 10/09/2016

Muy buena chica, super atenta y muy profesional, lo recomendó para cualquier evento. El precio es muy bueno y la calidad del vídeo es muy buena y muy detallista. Gracias por todo guapa, espero que para el año que viene tengas mucho trabajo. Gracias guap,a un besazo.

Enviado el 16/11/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el 30 de julio de 2016. Contratamos el vídeo con Estela y nos ha encantado el resultado final. Tanto en la preboda como en la postboda ha sabido captar todos los momentos vividos ese día. Un trabajo genial y ha acertado de lleno con la música que acompañaba las imágenes. Nos hizo sentir muy cómodos realizando el reportaje ya que no te enteraba de que te estaban grabando y nos hacia parecer más naturales. Lo recomendamos al 100%, os encantará.

Enviado el 06/11/2016

Jessica Ortiz · Se casó el 25/06/2016

El vídeo nos ha quedado increible. Le habremos visto unas 50 veces y aun así nos seguimos emocionando. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%. No se escapó ni un solo detalle y además lo original que ha quedado el momento entrevistas. A todo el mundo le ha encantado. Gracias Estela por este gran trabajo.

Enviado el 28/11/2016

Sara · Se casó el 26/03/2016

Una chica muy simpática, un poco tímida, pero muy profesional, además no te das cuenta que te están grabando. El vídeo ha quedado muy bonito, sabe capturar los mejores momentos. Si hago otro reportaje la llamaré.

Enviado el 04/06/2016

Elena · Se casó el 16/08/2014

Lo recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar. Nosotros estamos encantados, muy amables, muy profesionales, el trato estupendo y los montajes geniales. ¡Una pasada! No dudéis en contratarlo.

Enviado el 13/04/2016