Enzoboda

1 foto de usuarios

Enzoboda 1

Mercedes Ferrero , Se casó el 15/09/2018

Experiencia muy positiva

Les recomendaría sin dudarlo. El trabajo que nos han entregado es de calidad, tanto por las imágenes tomadas como la forma de enlazar los diferentes momentos, la música, las palabras... en fin, nos ha gustado mucho, gracias a su trabajo hemos tenido la oportunidad de revivir el día de nuestra boda de nuevo. Además, nos han entregado el material en un plazo de tiempo corto y muy bien presentado. Antes de nuestra boda se reunieron con nosotros para conocer nuestros intereses, aconsejándonos y aportando sugerencias, y nos presentaron el abanico de trabajos que ofrecen y los diferentes presupuestos. Son detallistas, proactivos, muy formales y fiables. Nuestra experiencia con ellos ha sido realmente positiva.

Enviada el 14/11/2018

Jennifer , Se casó el 25/08/2018

Recomendable

Un familiar nos recomendó a Vincenzo. Estábamos muy agobiados con el tema de la organización y no nos gustaba ningún videógrafo de los que habíamos visto y al final confiamos en el y fue un gran acierto.

Enviada el 07/11/2018
  • Sabrina

Sabrina , Se casó el 05/08/2018

Espectacular / Spettacolare

¡El día 5/08/2018 mi sueño se hizo realidad! Celebramos nuestra boda en Catania, Sicilia con amigos y familiares. ¡Nunca podré agradecer lo suficiente a Enzo toda la profesionalidad y el esfuerzo que puso en su trabajo!
    ------------------------------------------------
    Giorno 5/08/2018 il mio sogno si è avverato! Abbiamo festeggiato il nostro matrimonio a Catania, Sicilia con tanti amici e parenti. Non finirò mai di ringraziare Enzo per la professionalità e l'impegno messo nel suo lavoro!!

La boda de Sabrina y Enzoboda 2
    Enviada el 04/01/2019

Cristian Marin Bartoll , Se casó el 19/05/2018

Un gran acierto

Tras muchas reuniones con muchos fotógrafos ellos me transmitieron mucho interés, seguridad y cariño por su trabajo. Captan los mejores momentos y los inmortalizan para siempre. Sin duda nos queda un recuerdo inmejorable de nuestra boda. Los recomiendo al 100% por su cercanía, confianza y profesionalidad.

Enviada el 30/01/2019