Enzoboda

1 foto de usuarios

Enzoboda 1

María Jesús Ara , Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Les ponemos un 10. Se adaptaron a nuestras sugerencias, estuvieron pendientes en todo momento para no perderse nada. Siempre con una sonrisa, buen royo con los invitados... Fueron geniales. No queríamos perder demasiado tiempo en las fotos con gente, pero ellos se aseguraron de que las obligadas las tuviéramos y ahora me alegro. ¡Ya me han preguntado por ellos mucha gente! Les recomiendo 100%.

Enviada el 18/06/2019
  • Bárbara

Bárbara Cotrina , Se casó el 27/04/2019

Muchas gracias

Qué decir del trabajo recibido. Muchas gracias, de verdad. Tenemos unas fotos y unos vídeos increíbles y no falta de nada. Han capturado todo lo que necesitábamos. Desde la primera toma de contacto que tuvimos hasta la entrega de las fotos, Enzo ha sido muy profesional y siempre estaba disponible. Mucha suerte, Enzo, y espero en contar contigo en un futuro.

Enviada el 04/07/2019
  • Paola

Paola Martino , Se casó el 13/04/2019

¡Excelente servicio! Excelente calidad

¡Excelente servicio y excelente calidad! 100% recomendable. ¡Enzo es muy profesional y nos hizo sentir cómodos en todo momento! La verdad es que increíble, ¡gracias Enzo!

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Enzoboda:

¡Estamos muy agradecidos por este comentario, de corazón! Sois una pareja increíble, que nos ha tratado de maravilla y haber sido parte de vuestra boda y poder contarlo con imágenes fue un privilegio. ¡Muchas gracias!

La boda de Paola Martino y Enzoboda 2
    La boda de Paola Martino y Enzoboda 10
    La boda de Paola Martino y Enzoboda 11
  • Daniel

Daniel Ocando , Se casó el 13/04/2019

Mejor reportaje de foto/vídeo en el mercado

Enzo es una persona muy profesional y agradable. Junto a su equipo (tres personas) nos hizo el vídeo (en distintas versiones: teaser corto y largo) y tomó más de 1000 fotos durante el evento. De verdad,inigualable.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Enzoboda:

¡Muchas gracias, Daniel! Para nosotros fue un gustazo hacer una boda tan genial, en todos los aspectos, como la vuestra.

La boda de Daniel Ocando y Enzoboda 12
    La boda de Daniel Ocando y Enzoboda 19
    La boda de Daniel Ocando y Enzoboda 20

Mercedes Ferrero , Se casó el 15/09/2018

Experiencia muy positiva

Les recomendaría sin dudarlo. El trabajo que nos han entregado es de calidad, tanto por las imágenes tomadas como la forma de enlazar los diferentes momentos, la música, las palabras... en fin, nos ha gustado mucho, gracias a su trabajo hemos tenido la oportunidad de revivir el día de nuestra boda de nuevo. Además, nos han entregado el material en un plazo de tiempo corto y muy bien presentado. Antes de nuestra boda se reunieron con nosotros para conocer nuestros intereses, aconsejándonos y aportando sugerencias, y nos presentaron el abanico de trabajos que ofrecen y los diferentes presupuestos. Son detallistas, proactivos, muy formales y fiables. Nuestra experiencia con ellos ha sido realmente positiva.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Enzoboda:

Mil gracias, Mercedes, por esta gran descripción tan detallada. La verdad que sois una pareja estupenda y fue una gran boda llena de emoción y risas. Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nosotros en todo momento y que nuestro trabajo estuvo a la altura de vuestra gran boda en la Real Fábrica de los Tapices.

Jennifer , Se casó el 25/08/2018

Recomendable

Un familiar nos recomendó a Vincenzo. Estábamos muy agobiados con el tema de la organización y no nos gustaba ningún videógrafo de los que habíamos visto y al final confiamos en el y fue un gran acierto.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Enzoboda:

Muchas gracias por todo, Jennifer. Espero que os vaya de maravilla en vuestra vida juntos. ¡Un gran abrazo!

• Sabrina

Sabrina , Se casó el 05/08/2018

Espectacular / Spettacolare

¡El día 5/08/2018 mi sueño se hizo realidad! Celebramos nuestra boda en Catania, Sicilia con amigos y familiares. ¡Nunca podré agradecer lo suficiente a Enzo toda la profesionalidad y el esfuerzo que puso en su trabajo!
    ------------------------------------------------
    Giorno 5/08/2018 il mio sogno si è avverato! Abbiamo festeggiato il nostro matrimonio a Catania, Sicilia con tanti amici e parenti. Non finirò mai di ringraziare Enzo per la professionalità e l'impegno messo nel suo lavoro!!

La boda de Sabrina y Enzoboda 21
    Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Enzoboda:

¡Muchas gracias, Sabrina! Después de todos estos años que nos conocemos, ha sido un placer haberte acompañado en tu boda, no solo como invitado, sino también como creador de tu vídeo.
    -------------------------------------------------------
    Grazie mille Sabrina! Dopo tutti questi anni che ci conosciamo è stato un piacere avervi accompagnato nel vostro matrimonio non solo come invitato ma anche come realizzatore del vostro video.

Cristian Marin Bartoll , Se casó el 19/05/2018

Un gran acierto

Tras muchas reuniones con muchos fotógrafos ellos me transmitieron mucho interés, seguridad y cariño por su trabajo. Captan los mejores momentos y los inmortalizan para siempre. Sin duda nos queda un recuerdo inmejorable de nuestra boda. Los recomiendo al 100% por su cercanía, confianza y profesionalidad.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Enzoboda:

Muchas gracias, Cristian, estuvimos encantados de haber podido conoceros y trabajar en vuestra boda.