Envideate
Ignacio Ellacuría Beascoechea, 10 · Of. 1 Parque Empresarial Melenara 35214 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Envideate

• Manu

Manu Azpiazu · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Tanto Cristhian como Pepe son muy buena gente y muy cercanos. Ayudan en todo, hasta los nervios se te olvidan. En el evento, ni notas que están trabajando y el resultado es de lo mejor. Todo el mundo se emociona al verlo y eso dice mucho de un buen trabajo. Sin duda, los contrataría para próximos eventos, y aún nos queda la postboda. Gracias, chicos, y nos vemos pronto.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Envideate:

Muchísimas gracias Manu por tu valoración. Para nosotros es un placer trabajar con gente como ustedes porque nos facilitan nuestra labor y hace que todo sea muy llevadero y divertido. ¡Que seáis muy felices, pareja!
  • Monzón Ramirez

Jasmina · Se casó el 14 de Octubre de 2017

El resultado es fantástico, una pasada, nada que ver los vídeos antiguos que eran un rollo. Durante la boda no te das ni cuenta de que están, y al final ves que cogieron cada momento, cada detalle, parece una película. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Envideate:

¡Muchas gracias por tu valoración Jasmina! Encantados y orgullosos de que hayas confiado en nosotros para vuestro gran día.