Envideate
León y Castillo, 351 35006 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Envideate

• Monzón Ramirez

Jasmina , Se casó el 14/10/2017

El resultado es fantástico, una pasada, nada que ver los vídeos antiguos que eran un rollo. Durante la boda no te das ni cuenta de que están, y al final ves que cogieron cada momento, cada detalle, parece una película. ¡Mil gracias!

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Envideate:

¡Muchas gracias por tu valoración Jasmina! Encantados y orgullosos de que hayas confiado en nosotros para vuestro gran día.

• Manu

Manu Azpiazu , Se casó el 14/10/2017

Tanto Cristhian como Pepe son muy buena gente y muy cercanos. Ayudan en todo, hasta los nervios se te olvidan. En el evento, ni notas que están trabajando y el resultado es de lo mejor. Todo el mundo se emociona al verlo y eso dice mucho de un buen trabajo. Sin duda, los contrataría para próximos eventos, y aún nos queda la postboda. Gracias, chicos, y nos vemos pronto.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Envideate:

Muchísimas gracias Manu por tu valoración. Para nosotros es un placer trabajar con gente como ustedes porque nos facilitan nuestra labor y hace que todo sea muy llevadero y divertido. ¡Que seáis muy felices, pareja!