EnlazArte
Avenida Reino Unido, 7, 3, E 41004 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de EnlazArte

Marilo Ramirez Acevedo · Se casó el 06/09/2019

Maravilla haber podido contar con ellos

Estuvieron superatentos en todo momento. Buen trabajo, buena profesionalidad, precio/calidad de 1000 y el resultado final de maravilla. Sin duda, volveremos a confiar para más eventos.

Enviada el 01/10/2019

María · Se casó el 20/07/2019

Excelente trato y trabajo

Sí lo recomendaría, han hecho un trabajo fantástico, tanto en la grabación como después en el montaje del vídeo, nos ha encantado.

Enviada el 05/09/2019

MALC · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Tanto Carlos como Álvaro son personas atentas, agradables, simpáticas, con las que no te cuesta conectar y te gusta tratar. Están muy comprometidos con su trabajo y saben encontrar la idea, el ángulo y el momento perfecto. Un trabajo excelente.

Enviada el 09/07/2019
  • Santiago

Santiago Barrios · Se casó el 04/10/2014

Magníficos profesionales. Buscábamos un fotógrafo que no nos hiciera parecer artificiales y lo consiguieron. Fotos increíbles y de muy buena calidad. Además de su rapidez a la hora de entregar el material, en un mes lo teníamos todo. Recomendables al 100%!

Enviada el 16/11/2014

Roberto Ibáñez · Se casó el 05/07/2014

Son unos grandísimos profesionales. Nos ayudaron en todo haciéndonos lo mucho más fácil. Los recomiendo totalmente.mostrando gran predisposición ante todas nuestras sugerencia y nos ayudaron con sus consejos.

Enviada el 28/08/2014

M.jose Gonzalez Brito · Se casó el 10/05/2014

Ha sido un placer contar con enlazArte, estamos encantados con el trabajo que han realizado. Tanto las fotografías como el vídeo son súper bonitos y muy profesionales. Si tuviera que contratarlos de nuevo lo haría sin duda. Gracias por vuestra atención y ese gran trabajo. ¡¡Un saludo!!

Enviada el 24/05/2014

Jose · Se casó el 17/08/2013

Contratamos a Enlazarte para nuestra boda en Sevilla el 17 de agosto. Carlos es muy profesional, atento y la calidad de su servicio es excelente. Tanto su trabajo durante la boda así como el resultado final es muy satisfactorio. Totalmente recomendable y, desde luego, si tenemos algún otro evento contaremos con él sin dudarlo.
    Acierto seguro.

Enviada el 06/09/2013

Juan Giraldez Naranjo · Se casó el 18/05/2013

Estamos muy contentos de haber realizado nuestro reportaje con él.
    Es muy atento, serio y muy profesional. Nos aconsejó y se adaptó a nuestros gustos. Lo dejamos todo en sus manos y salió todo espectacular.

Enviada el 18/07/2013

Vanessa Sanchez · Se casó el 10/05/2013

El precio está muy bien, son muy atentos y profesionales. Estuvieron pendiente nuestra durante toda la boda y no dejaron escapar ninguna anécdota.
    Todos los fotógrafos aficionados que había en la familia supieron apreciar su profesionalidad.

Enviada el 29/05/2013

Trinidad Rebollo · Se casó el 20/04/2013

Gracias a este portal, de manera casual, descubrimos la web Enlazarte.
    El profesional que nos ha atendido en todo momento, Carlos, es una persona muy cercana, educada, agradable... Desde el primer momento nos atendió en nuestra casa, enseñándonos diferentes trabajos realizados con anterioridad. En la primera visita ya nos conquistó, jejeje.
    El día de la boda trabajaron (la persona encargada de grabar vídeo y él) con una profesionalidad exquisita, accediendo a todas nuestras peticiones. Nos gustó mucho su seriedad en el trabajo.
    El resultado final, aparte de increíblemente rápido, ha sido una pasada. El enfoque dado en las fotografías, la captación del momento y los detalles nos han encantado. El montaje del vídeo es de película. Los familiares y amigos que ya lo han visto coinciden todos en el mismo comentario: "espectacular".
    De hecho, un familiar ya lo ha contratado para un trabajito.

Enviada el 05/06/2013