Emotion & Motion

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Emotion & Motion

• Horacio

Horacio G. · Se casó el 10/08/2013

Hay quienes trabajan en algo porque no tuvieron más remedio o porque fue lo que les enseñaron, o simplemente por el beneficio económico que se puede obtener de allí. Por suerte, existen también las personas que viven y respiran lo que hacen, que se esmeran tanto en su trabajo que eso deja de ser un trabajo para convertirse en una pasión.
    Los amigos de Emotion & Motion son de estas personas que ponen todo su empeño en realizar el mejor producto posible y, además, complementan esa pasión con un gran dominio y habilidad técnica para lo que hacen. Tuve la suerte de que filmasen el vídeo de mi boda y no pude quedar más contento con lo que hicieron. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/12/2013
  • Mariela

Mariela · Se casó el 10/08/2013

Los chicos de Emotion & Motion fue la mejor decisión que pudimos tomar a la hora de elegir quién haría el vídeo de nuestra boda, son simplemente increíbles, muy profesionales, creativos, responsables, de buen carácter y, simplemente, lo que ellos ofrecen no lo ofrece nadie más en el mercado, al menos no a su nivel. Ver el vídeo es volver a vivir el momento, ¡quedó genial!

Enviado el 20/12/2013

Michelle · Se casó el 19/07/2013

No pudimos haber escogido un mejor equipo para que captaran la alegría y la emoción de un día tan especial y único. No solo fueron capaces de capturar imágenes espontáneas y detalles, si no también, combinarlas de una forma creativa para permitirnos revivir ese día. ¡Excelente video!

Enviado el 24/07/2014

Estefania C. · Se casó el 05/07/2013

El recuerdo de nuestra boda no hubiera sido el mismo sin un equipo tan increíble como ¡Emotion & Motion! Ver ambas versiones del vídeo de nuestra boda es revivir ¡momentos y emociones! El mejor recuerdo y la mejor inversión con los ojos cerrados. Captaron la esencia de nuestra boda al máximo. Muchos seres queridos no estuvieron físicamente y mostrarles nuestros vídeos es prácticamente como retroceder el tiempo y tenerlos con nosotros. ¡Infinitas gracias!

Enviado el 13/12/2013

Eloisa · Se casó el 22/03/2013

Lo recomiendo ciegamente, quedé increíblemente complacida y agradecida con el vídeo! Nadie hubiese podido captar ese momento de una manera tan especial.
    Son un equipo altamente profesional y confiable. Súper puntuales y muy sensibles.

Enviado el 20/05/2014

Anag · Se casó el 16/06/2012

Excelente trabajo y presentación. Captaron la esencia de nuestra boda a la perfección, atraparon emociones, ilusiones, sueños materializados, momentos y magia en un vídeo de manera que podemos viajar a través de la ventana de la memoria a aquel único y maravilloso momento. 100% recomendados.

Enviado el 15/12/2013

Citlali · Se casó el 27/12/2011

Definitivamente este vídeo fue el mejor recuerdo de nuestra boda. Hasta el día de hoy, después de dos años no hemos parado de verlo. El trabajo es impecable y super profesional. Muchísimas gracias. Son muy creativos y logran capturar las emociones del momento en su esplendor. Super grato trabajar con ustedes. Ampliamente recomendado.

Enviado el 15/01/2014