Emotion & Motion

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Emotion & Motion

Claudia S. · Se casó el 20/12/2013

Emotion & Motion hicieron el video de mi boda. Un recuerdo muy bonito que quedará para toda la vida de ese día tan especial. Nos acompañaron en todos los momentos importantes desde antes de la boda hasta el final. Hecho a la medida de nuestro gusto. Un complemento perfecto del gran día.

Enviado el 23/07/2014
  • Anais

Anais D. · Se casó el 20/12/2013

Cuando empiezas a planificar tu boda surgen dudas y algo de preocupación sobre como hacer para conservar los recuerdos de ese gran día; Emotion & Motion son proveedores que se esfuerzan por entender lo que quieres capturar de esos momentos especiales y únicos.100% Recomendados.

¡¡Vídeos espectaculares y fotos inolvidables!!

Enviado el 09/05/2014

Carolina C. · Se casó el 22/11/2013

Los recomiendo con los ojos cerrados. Amables, responsables, abiertos a sugerencias. Saben captar lo especial del momentos y a las personas importantes de ese día y si quieres algún cambio en tu video preliminar, lo hacen rápido y con gusto.

Enviado el 09/07/2014

Fabiana · Se casó el 16/11/2013

Personalmente me parece que el o los fotógrafos el día de un matrimonio son claves, no sólo por el trabajo que entregan después del evento, que es el más valioso recuerdo, sino porque pasan contigo todo el día. Un día que está lleno de emociones y angustias al mismo tiempo y la preocupación de que todo salga bien. Estar con el equipo de Emotion & Motion hizo que mi día, desde el momento que empezaron a maquillarme, fuese espectacular. Disfruté cada segundo con ellos, siempre con mucho ánimo y risas que hicieron todo súper ameno y alegre. Por otro lado, entendieron perfecto el concepto de fotografía que estábamos buscando y el resultado fue ¡espectacular! Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 14/05/2014

Isabel V. · Se casó el 08/11/2013

El equipo de Emotion & Motio logra captar momentos espontáneos que te ayudan a revivir de nuevo ese día tan especial, como si hubiese sido ayer. Las expresiones de la familia, de los novios, de los invitados todo lo logran expresar en tan sólo un vídeo de muy pocos minutos, pero condesados de tal forma que el recuerdo se mantiene vivo siempre. Las tomas fotográficas y la edición del vídeo son impecables, es todo un documental de tu matrimonio. El grupo de trabajo es muy flexible y abierto a las preferencias de los novios; siempre te dan respuestas rápidas.

Enviado el 14/01/2014

Ayreen M. · Se casó el 26/10/2013

Nuestra boda fue el 26/10/2013. Nos encanto el video, nosotros pedimos la versión larga y corta del video y estamos sumamente contentos con ambas versiones, desde la música hasta las imágenes son bellas. Nos entendieron como pareja y se nota en el video. El video nos hizo revivir nuestro día de una forma muy especial. Capturaron perfectamente el momento y los sentimientos vividos el día de nuestra boda. Estamos muy contentos y agradecidos con Emotion & Motion. Ayreen y Mario Di Paolo

Enviado el 03/01/2014
  • Sogol

Sogol · Se casó el 26/10/2013

Emotion & Motion job was absolutely beautiful! I loved the video and they really have an eye for catching precious moments and make it even more perfect! They did such a fabulous job and I recommend them to anyone who wants unique photos and video. I was absolutely thrilled to see the video they put together!
    Sogol & Carlos

Enviado el 15/12/2013

Corina B. · Se casó el 19/10/2013

Mi experiencia con Emotion & Motion fue increíble. Pudieron capturar los mejores recuerdos de ese día tan especial de una manera natural. Siempre me hicieron sentir en confianza y cómoda lo cual me parece muy importante. El resultado del trabajo fue excelente, la calidad de fotos y vídeo fue muy profesional. Mantuvieron momentos tradicionales en el trabajo y al mismo tiempo incorporaron tomas modernas. Entregaron el trabajo antes de la fecha pautada. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 13/12/2013
  • Victoria

Victoria B. · Se casó el 14/09/2013

Contrate a emotion and motion para mi matrimonio eclesiástico, queríamos todo diferente, eramos de los últimos de nuestro grupo en casarse. Lo hicimos en la playa, fuera de lo tradicional y emotion and motion fue el complemento perfecto. No solo son increíblemente profesionales y con un producto de una altísima calidad, también tienen un estilo súper original y fresco! Saben captar muy bien la esencia de lo que quiere cada pareja y trabajar (hasta posar) para ellos es sabrosísimo por lo agradables y simpáticos que son. Al recibir las fotos (y un vídeo increíble que nos dieron como un detalle muy especial!) puedo decir que superaron todas mis expectativas y son el mejor recuerdo de ese día. ¡¡¡Recomendados con los ojos cerrados!!!

Enviado el 05/02/2014
  • Norma

Norma · Se casó el 07/09/2013

Increíbles, originales, profesionales y únicos no son suficientes palabras para describirlos. Si deseas tener los mejores y más originales recuerdos de tu boda, sin duda son los indicados.
    Espectacular trabajo.

Dani&Norma.