Emotion & Motion

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Emotion & Motion

Ana T. · Se casó el 11/10/2014

Nuestra experiencia con Emotion & Motion fue excelente desde el primer momento que los contactamos hasta la entrega final del vídeo. Fueron siempre súper flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades. Quedamos encantados con el vídeo, captaron todos los detalles y emociones, logrando resumir en minutos lo mejor de ese día tan especial de una manera creativa y original. El equipo siempre estuvo muy atento y a nuestra disposición. 200% recomendables.

Enviado el 05/02/2015

Respuesta de Emotion & Motion:

Je, je, 200% recomendables, que linda. Gracias, nosotros también quedamos encantados con vuestra boda.

Rosalba R. · Se casó el 13/09/2014

100 % recomendado. Hicieron nuestro vídeo de boda y lograron capturar cada momento especial y cada emoción. Son super responsables, creativos y le ponen mucho corazón a su trabajo. El resultado final es un recuerdo que nos quedará de por vida.

Enviado el 24/10/2014

Respuesta de Emotion & Motion:

Claro, es que tu boda fue de las más divertidas, además de ser unos novios guapos y sencillos. Que sea para siempre.

Eli R. · Se casó el 26/07/2014

Sin duda quedarán más que satisfechos con su trabajo, están 100% recomendados.

Estoy súper feliz con EMOTION & MOTION; de verdad, son increíblemente buenos. Mil gracias por todo el esfuerzo y cariño que le ponen a su trabajo, ya que eso es algo que se ve en el producto final.

¡Los quiero!

Enviado el 24/02/2015

Respuesta de Emotion & Motion:

Los increíbles y fascinantes sois vosotros, unos novios con una vibración y energía superior. Muchas gracias.

Rocio · Se casó el 21/06/2014

Nos ha encantado trabajar con ellos, ¡son unos auténticos profesionales! Además de cariñosos, atentos y flexibles. Lo recomiendo a todas las parejas para su gran día, sin duda, ¡son los mejores! Muchísimas gracias Emotion & Motion.

Enviado el 07/07/2014

Respuesta de Emotion & Motion:

Nuestra primera boda en España, Álvaro y Rocío. Gracias por hacernos sentir tan especiales. Nos vemos pronto.

Maria P. · Se casó el 24/05/2014

Trabajar con el equipo de emotion and motion fue una bendición para nosotros. Siempre como novias o novios tenemos mil cosas en la cabeza el gran día del matrimonio, y para nosotros fue un gran apoyo contar con la profesionalidad y excelencia de este equipo mientras nosotros atendíamos tantas otras cosas ese día. Ellos se encargan de todo: escuchan lo que deseas, te proponen ideas bastante creativas y originales para las tomas, captan los momentos más importante y finalmente te entregan un material de gran calidad. No dudaría en volver a trabajar con ellos.

Enviado el 13/04/2015

Respuesta de Emotion & Motion:

Es que con unos novios tan simpáticos y dados a buenas ideas como vosotros, el vídeo y las fotos se hicieron prácticamente solos.

Besos.
  • Marilo

Marilo F. · Se casó el 29/03/2014

El trabajo de Emotion and Motion es fresco, diferente, original y lleno de reflejos. Los fotógrafos saben aprovechar los elementos que tienen a disposición. Son geniales escogiendo la música que acompaña su trabajo artístico. Vi fotos de una boda que cubrieron hace unos años y en ese momento supe que mi boda sólo la podían retratar ellos

El tiempo de respuesta fue impecable. La calidad de las fotos estupenda. El preview del video magnifico. Son flexibles a cambio y sobre todo muy agradables de tener alrededor. Se sienten como un invitado más de la boda. Recomiendo Emotion and Motion para vuestros eventos.

Enviado el 23/07/2014
  • Isabella

Isabella C. · Se casó el 22/03/2014

Los mejores vídeos de matrimonio que he visto. Gracias a ellos tenemos uno de los mejores momento de nuestras vidas en minutos. Mi única recomendación para cualquier novia y novio es que sin pensarlos utilicen a Emotion & Motion para este momentos tan importante.

Enviado el 23/07/2014

Paola E. · Se casó el 15/03/2014

Trabajar con Emotion & Motion fue lo mejor que nos pudo haber pasado - el día de la boda ni los sentimos, vivimos el día al máximo sin darnos cuenta que ellos estaban al lado todo el tiempo. No fue hasta que vi el vídeo que me di cuenta que no se habían perdido ni un solo momento.
    Son extremadamente profesionales - siempre llegaban muy puntuales, con todo preparado y los mejores ánimos.
    Nuestro vídeo de boda quedó espectacular - es el favorito de todos nuestros amigos. Ha habido gente que no conocemos y nos para en el elevador para decirnos que alguien le mostró nuestro vídeo de boda y es lo más hermoso que ha visto.
    Muchísimas gracias a Emotion and Motion por hacer que ese día dure para siempre :)

Enviado el 08/07/2014

Isabella · Se casó el 15/02/2014

Un equipo muy talentoso y súper creativos. Se los recomiendo para cualquier boda/evento. Son muy abiertos a las necesidades del cliente y trabajan con uno para realizarlo.

Enviado el 07/07/2014

Flavia · Se casó el 01/02/2014

¡Emotion & Motion son lo máximo! Los recomiendo al 100%.

Fueron los mejores videógrafos que pude haber tenido el día de mi boda. Hicieron el día muy especial y luego me hicieron los vídeos como siempre me los imaginé.

Son muy creativos y tienen mucha paciencia cuando les pides algún cambio. Trabajan hasta que quede el vídeo perfecto para ti y eso me gustó mucho. Son súper flexibles, amables y simpáticos y lo pasé genial con ellos.

Tengo el recuerdo más bello de mi boda: mi vídeo. He visto mucho su trabajo de fotografía y también es impecable y bello.No lo dudéis, quedaréis contentos, os lo garantizo!

Enviado el 06/02/2015