Emotion & Motion

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Emotion & Motion

Mariana B. · Se casó el 28/08/2015

Toto el trabajo de Emotion & Motion ha sido fantástico. Lograron capturar de forma genial todos los momentos tan emotivos de nuestra boda.

Marienna y Daniel son super amigables, por lo que nos sentimos muy cómodos de tenerlos con nosotros el día de la boda. También han sido muy flexibles para acomodar todo lo que quisimos.

¡Definitivamente los recomendamos al 100%!

Enviado el 21/02/2016

Elvira M. · Se casó el 22/08/2015

No tenemos palabras para agradecer el trabajo y el cariño que le ha puesto Emotion & Motion en el vídeo y las fotos de nuestro gran día. Gracias por vuestra dedicación, paciencia y por ser unos artistas. Recomendamos a cualquier pareja que esté buscando profesionales de la fotografía y del vídeo que contraten sus servicios.

Enviado el 26/01/2016

Raquel G. · Se casó el 04/07/2015

Quedamos encantados con Daniel y Mariela, nos reímos muchísimo y el trabajo quedo espectacular. Queríamos algo diferente y lo encontramos en ellos. Además para este tipo de servicios es muy importante sentirse cómodos y tener buen feeling y con ellos está garantizado.

Enviado el 19/01/2016
  • Margot

Margot A. · Se casó el 20/06/2015

¡Los mejores! Las fotos más originales y bonitas con los mejores acabados y un servicio impecable. Desde el primer día en que nos reunimos con ellos captaron lo que queríamos y su pack de fotos y vídeo es inmejorable.

Enviado el 26/06/2015

Respuesta de Emotion & Motion:

Margot, que guapa que eres.

Vale, vale, para nosotros fue un inmenso placer, además nos lo pasamos pipa en vuestra boda.
  • Luisana

Luisana L. · Se casó el 05/06/2015

Gracias a el equipo de Emotion & Motion, por su trabajo y dedicación. Nuestros vídeos quedaron espectaculares, ¡y son un recuerdo maravilloso de nuestro día!

Los volveríamos a elegir sin duda, la calidad y originalidad de los vídeos es única. Se tomaron el tiempo de adaptar el vídeo a nuestra personalidad y estilo.

¡Los recomendamos 100%, y de nuevo gracias por documentar nuestro día!

Respuesta de Emotion & Motion:

¡Qué linda! Gracias de verdad por tus palabras, la pasamos genial el día de tu boda. Fue hermoso.
  • Jessica

Jessica R. · Se casó el 16/05/2015

Son tantas cosas y sentimientos que quisiera decirles y expresarles. Muy, muy feliz de que el universo los hubiera puesto en nuestro camino. Y como dijo mi esposo, ese dinero lo pagó a gusto, y así es. Vamos a tener un hermoso recuerdo de nuestro mágico día, de la mano de unas personas maravillosas.

Enviado el 20/05/2015

Respuesta de Emotion & Motion:

Gracias Jessica, gracias Daniel.

A nosotros nos fascinó poder trabajar para gente con tan buena onda como vosotros.
  • VALENTINA

Valentina · Se casó el 05/05/2015

Súper buena experiencia, muy buena calidad en vídeos y fotos, ¡era lo que yo estaba buscando! Flexibilidad en cuanto a lo que la novios quieren que es algo muy importante. Quedé muy contenta, ¡los recomiendo!

Enviado el 19/07/2015

Astry I. · Se casó el 04/04/2015

Quedé fascinada con las fotos y el vídeo. 100% recomendados, por su calidad, equipo, flexibilidad, y personas que trabajan. Siempre te complacen y buscan que te sientas cómoda en ese día tan especial. ¡Los amé!

Camila · Se casó el 24/01/2015

Son los mejores! Los recomiendo 1000%. Responsables, atentos a los detalles, me hicieron sentir súper cómoda y la pase buenísimo mientras me tomaba las fotos. Las fotos me las entregaron rapidísimo y quedaron espectaculares. Cada una más bella que la otra.

Enviado el 24/03/2015

Gracias, Camila.

Tus palabras nos motivan a seguir haciendo las cosas con el mismo amor, cariño, y pasión de siempre.

Giulia A. · Se casó el 03/01/2015

Personas muy profesionales, con una creatividad superlativa, que hacen que las fotos y vídeos sean inigualables. Lo recomiendo 100%

Son una pareja muy simpática, y abierta a escuchar lo que uno quiere. Siempre tienen muchas ideas que proponer, para tener las mejores fotos. ¡Les encanta lo que hacen, y ponen cuerpo y alma en su trabajo!