Emocine
Sepúlveda, 139 08011 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Emocine

• Ivania

Ivania Sanchez · Se casó el 02/10/2015

Gustavo desde un principio nos pareció super cercano y amable. Muy profesional y perfeccionista. Le gusta el trabajo bien hecho.
    Siempre recordaremos nuestro same date edit y lo que emociono a los invitados.
    Sin duda uno de los mejores momentos de nuestra boda.
    ¡Muchas gracias Gustavo!

Enviado el 16/12/2016

Respuesta de Emocine:

Menuda alegría me has dado Ivania. No puedes imaginar lo que alegran tus comentarios y me emociono cuando recuerdo a vuestra familia al ver el Same Day Edit que hicimos juntos con tanto cariño. ¡Un enorme beso y un abrazo a Javi! ¡Gracias de verdad!
  • Fernando

Fernando Martinez · Se casó el 12/07/2014

Excelente profesionalidad, el trató muy cercano y agradable, siempre con novedades de las últimas tendencias y nuevas ideas en cuanto al vídeo. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado final. Y recomendamos hacer el reportaje del enlace, ya que siempre hay detalles que se te olvidan y podrás recuperar.

Enviado el 14/12/2016

Respuesta de Emocine:

Muchas gracias Fernando por tus palabras. Me has alegrado el día al saber que os gustó tanto mi trabajo y todo el esfuerzo mereció la pena. Besazo a Maite y a esa personita tan bonita que corre por casa.

Beatriz · Se casó el 05/04/2014

Solo puedo decir cosas buenas.
    Contratamos su servicio tanto para que nos hiciera un vídeo con fotos nuestras como que nos hiciera el vídeo de la ceremonia y lo pusiera cuando estaban ya todos los invitados sentados en el salón.
    El resultado fue espectacular. Gustavo es un gran profesional y más gran persona.

Enviado el 15/12/2016

Respuesta de Emocine:

¡Muchas gracias Beatriz por tus comentarios! Yo también guardo un muy grato recuerdo de vosotros y vuestra familia. ¡Abrazos!