Elena CH Photo & Vídeo

93 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Raquel · Se casó el 23/11/2018

Justo lo que queríamos

Estamos contentísimos con el reportaje de foto y vídeo que nos han hecho. Desde que fuimos a conocerles sabíamos que eran los profesionales que necesitábamos. Nos hicieron sentir muy seguros en todo y captaron cada momento de nuestra boda con la máxima naturalidad, nada de posados. ¡Tenemos unos recuerdos impresionantes y muy bonitos de toda una etapa estupenda! Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias por tu comentario acerca del reportaje de boda que os hicimos. Ese día todo estuvo genial, perfectamente organizado, vosotros ibais guapísimos. Fue una boda muy especial para nosotros. Nos alegra que guardéis tantos recuerdos bonitos e inolvidables gracias a nosotros tanto en foto como en vídeo. Nunca olvidaré tu entrada en la Iglesia, ¡fue muy emocionante todo! Un abrazo muy fuerte.

Gema R. · Se casó el 17/11/2018

2.6

Insatisfechos

Mi pareja y yo no quedamos satisfechos con el resultado final del vídeo que nos hicieron. Todo el mundo al que se lo enseñamos opina lo mismo. Una lástima no conservar un bonito recuerdo de un día maravilloso.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Gracias por tu comentario, Gema. Aunque estamos sorprendidos de recibirlo porque en el mensaje de voz al Whatsapp y por teléfono nos has dicho que el vídeo es bueno y que lo único que no es tan emotivo como los otros que has visto en nuestra página web. Decirte que hemos analizando vuestro vídeo y creemos que es un trabajo muy bonito, de excelente calidad (igual que los vídeos que has visto en nuestra página web y por los que nos habéis elegido para vuestro gran día), muy bien montado y aparte es muy completo (está grabado todo lo que habéis solicitado rellenando nuestro cuestionario, no falta nada, así que, no podéis decir que no os queda el bonito recuerdo de vuestro maravilloso día). Lo mismo creen otros especialistas en el sector de fotografía y audiovisual y algunos clientes a los que se lo hemos enseñado. Lo único que podemos ver por lo que no os puede parecer el vídeo tan emotivo como los otros vídeos que hemos hecho, es la música que elegisteis para el vídeo, porque nosotros dedicamos bastante tiempo en elegir una canción emotiva, la música hace un 90% del impacto de un vídeo. En vuestro caso, como habéis preferido elegir la música vosotros y habéis elegido una música de estilo “country” nos parece que la música ha hecho el vídeo menos emotivo. Estamos siempre abiertos al diálogo por si queréis que os hagamos algún cambio en el vídeo (que nunca lo habéis pedido). ¡Muchas gracias de nuevo y os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados! ¡Un abrazo!
  • Brenda

Brenda S. · Se casó el 06/10/2018

Elena CH es magia

El día más mágico de tu vida hasta ese momento, pasa en un abrir y cerrar de ojos. Disfrutas cada momento, te empapas de todo lo que ocurre pero antes de que te lo esperes, ha terminado. Por ello es importantísimo un buen reportaje de vídeo y fotos. Y ellos son los mejores. Pero no es un decir, es la realidad. Nos acompañaron hasta Roma, varios días antes de la boda para grabar la ciudad desde el suelo y desde el aire. Y el resultado final lo podéis ver en su página web: boda Brenda y Antonio, Roma. Una imagen vale más que mil palabras, dicen, pues descubridlo vosotros mismos. Poco más que añadir que la palabra magia. Gracias de corazón, Elena y Álvaro, por regalarnos el recuerdo para siempre del día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos, Brenda! Sinceramente, vuestra boda fue lo más. La iglesia, la ceremonia, los preparativos, Villa Miani y Roma... Esa ciudad siempre estará en nuestros corazones. Os deseamos felicidad y éxito en vuestras vidas porque os lo merecéis. Un honor trabajar con vosotros. ¡Un abrazo!

Angela O. · Se casó el 08/09/2018

Muy buenos profesionales

Tanto Álvaro como su equipo se entregaron al 100% haciendo las fotografías y vídeo de nuestra boda. ¡¡Son muy profesionales, a nosotros nos trataron genial y a nuestros invitados también!! Hacen su trabajo fenomenal, siempre dispuestos a sacar a los novios perfectos. Estamos deseando ver el álbum con el resultado final.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias por este comentario Ángela. Sin lugar a dudas, vuestra boda celebrada en La Cristalera fue especial y muy emotiva. Nos alegra mucho que os haya gustado tanto nuestro trabajo de foto y de vídeo.

Antonio C. · Se casó el 25/08/2018

¡No pudimos haber elegido mejor!

Los vídeos y las fotos son preciosos, personas que te dan confianza en un día tan importante como fue nuestra boda. Son muy profesionales en todo. Os conocimos en una boda de unos amigos y, sin duda, os contratamos para la nuestra al veros trabajar. Gracias por toda vuestra ayuda y por las ganas y la pasión de realizar vuestro trabajo para que todo salga a la perfecciona el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Vuestra boda fue espectacular y todo estuvo genial allí. Tanto es así que hemos podido cerrar algunas bodas con los invitados que nos vieron trabajar. ¡Estamos deseando volver a veros!

Anca · Se casó el 25/08/2018

¡Los mejores!

Muy muy contentos con Elena y Alvaro. Su trabajo es impecable, se adaptan a cualquier situación. ¡Tenemos los vídeos y las fotos perfectas!

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Cuánto nos alegra leer este comentario! Fue muy gratificante hacer el reportaje de una boda tan bonita como la vuestra. La finca Ronda es un lugar idílico para este tipo de celebraciones y vuestra celebración estuvo a la altura de un gran evento. Nos alegramos mucho haber trabajado para vosotros. Gracias por todo.

Miguel · Se casó el 18/08/2018

¡El mejor trabajo!

Escogimos a Elena CH Photo & Video para realizar fotografía, vídeo, fotomatón... para el día más importante de nuestras vidas y el resultado ha sido increíble. Se encargaron de todo antes, durante y después de la boda tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle, algo muy importante en un día que queríamos disfrutar al máximo. Los recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Gracias por escribir Miguel. Salió todo perfecto y con novios como vosotros siempre es un placer trabajar. Por cierto, ¡los dos ibais ideales!
  • Anita

Ana G. · Se casó el 18/08/2018

Comodidad y seguridad

Comodidad y seguridad ante lo que estaban haciendo. Ha sido un lujo trabajar con ellos. Deseando ver los resultados.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias Ana por tu comentario. Para nosotros fue un placer estar en el día más importante de vuestras vidas. Preciosa la celebración en Pinilla del Valle (Corralón del Embalse) en un día precioso rodeado de naturaleza. Nos encantó realizar el reportaje de vuestra boda en foto y vídeo.
  • Lisa

Lisa J. · Se casó el 27/07/2018

No te arrepentirás

Elena Ch son grandes profesionales. Concertamos una cita con ellos en el último momento por diferentes motivos y nos ganaron en seguida por su profesionalidad y por lo bien que nos trataron. Responden a tus mensajes enseguida y captan la idea de lo que quieres muy bien. Desde el primer momento supimos que podíamos confiar en ellos y eso nos dio mucha tranquilidad durante los 12 meses que estuvimos organizando nuestra boda. Si tenéis alguna duda, preguntadles a ellos, que seguro que os la pueden resolver. ¡Las fotos de nuestra boda son preciosas y el vídeo es increíble! No nos cansamos de verlos.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias Lisa Jane por tus palabras. Vosotros sois encantadores y estuvimos encantados de echaros una mano ante cualquier duda que os surgiera. Nos sentimos muy agradecidos por este comentario y por la confianza que depositasteis en nosotros. Un abrazo.

Patricia M. · Se casó el 20/07/2018

Grandes fotos para un día inolvidable

El reportaje de nuestra boda ha plasmado a la perfección como vivimos ese día. Había tantas fotos buenas, que nos ha costado meses elegir las que más nos gustaban.

Tuvieron en cuenta todas las peticiones que les hicimos y fueron muy rápidos en contestar a todas nuestras consultas. El tráiler quedó precioso (no sé a cuántas personas se lo hemos enseñado ya, jeje) y estamos deseando ver el vídeo completo, pero seguro que será igual de bonito.

Si alguien está buscando aún fotógrafo para su boda, que no duden en contactar con estos grandes profesionales.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Estamos muy agradecidos por este comentario, Patricia. Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nosotros antes, durante y después de vuestra boda y que os hayamos facilitado muchas cosas para vuestro gran día, el cual siempre recordaremos porque fue precioso y muy emotivo. Todos nuestros novios hablando de la foto en vuestra salido cuando los invitados os tiraron pétalos y serpentina, ¡quedó genial vuestra salida! Un fuerte abrazo para ti y Rafael.