Elena CH Photo & Vídeo

93 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Beatriz · Se casó el 18/01/2019

¡Profesionales 5 estrellas!

¡Un acierto absoluto por nuestra parte! Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, trato y por su dedicación. Fue una gran elección contrataros por saber coger esos momentos únicos que sólo unos pocos pueden ver, esos detalles que escapan al ojo humano común y que convierten el reportaje de fotos y vídeo que nos entregasteis en algo único e irrepetible. Gracias por tratarnos tan bien, por conseguir que estuviéramos tranquilos y que disfrutáramos aún más de nuestro día. Formasteis parte de nuestro gran día. Si buscáis a profesionales que saben lo que hacen, aman su trabajo y hacen fotos naturales y diferentes... ¡Sin duda, ellos son la mejor elección!

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por estas palabras, Beatriz! Hemos de decir que nos sentimos orgullosos por estas palabras que nos has escrito. Siempre es nuestro propósito sacar la sonrisa y emoción de nuestros novios al ver sus reportajes. Decir que nos habéis tratado también muy bien a nosotros. Habéis confiado en nuestros consejos desde el principio y eso hizo que todo fuera más fácil. Vuestra boda fue un monumento, ¡increíble! Ibais guapísimos los dos y vuestra llegada a la ceremonia fue muy original y emotiva a la vez. Nunca la olvidaremos. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
  • Aitana

Aitana · Se casó el 12/01/2019

Garantía de éxito

Jamás nos arrepentiremos de haberlos elegido a ellos. Aún no hemos podido ver totalmente el resultado del reportaje; solo un pequeño adelanto de fotos y vídeos que son impresionantes. Sólo por el trato que nos dieron el día de nuestra boda, se merecen el mejor comentario. Impecables en todo, se nota que aman y son apasionados de su trabajo. ¡Muchas gracias, chicos! Con muchas ganas de ver el resultado final.¡Os recomendaré!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Gracias por escribirnos Aitana. Primero, daros las gracias ya que vuestro trato fue impecable también con nosotros. Para nosotros ser cercanos y tener la mejor nota en el trato es fundamental porque así los novios confían más en ti y eso hace que el reportaje salga perfecto. Ya casi tenemos vuestro reportaje hecho y deciros que es muy muy bonito. Este trabajo hay que hacerlo con mucha pasión para que salga bien y nosotros la ponemos siempre al 101%. Hablamos pronto para la entrega del reportaje final. Un abrazo muy fuerte.
  • O

Olga · Se casó el 14/12/2018

Lo mejor de lo mejor

Mi pareja y yo estuvimos buscando durante meses foto y vídeo, y estábamos bastante angustiados porque no encontrábamos nada que nos convenciera totalmente. Hasta que dí con Elena y su equipo. Doy gracias a Dios por haberlos contratado, porque son lo mejor de lo mejor. Vídeos superdinámicos, creativos y completos, y lo mismo podemos decir de las fotos que hicieron en nuestra boda. No faltó ningún detalle. También darles las gracias por como estuvieron conmigo el día de nuestra boda, porque estaba bastante nerviosa y ellos supieron sacarme una sonrisa y, sinceramente, eso ayudó mucho en como quedaron las fotos de los preparativos, que para mí eran muy importantes. Estoy muy satisfecha en todos los sentidos por su trabajo, atención, dedicación y esfuerzo. ¡Lo recomiendo! Merecen mucho mucho la pena.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Olga! Nos alegramos de leer tu comentario. Os estamos muy agradecidos; vuestra boda fue preciosa. Como te dije cuando os conocí, la confianza en los profesionales es fundamental para que el reportaje salga perfecto y muy natural. Nos alegramos de que estéis tan satisfechos con el resultado final, para nosotros lo más importante es eso. Nos encanta hacer felices a todos nuestros novios. Gracias por recomendarnos. Un abrazo muy fuerte.

Marta · Se casó el 08/12/2018

Encantados con Elena CH

La calidad del trabajo de Elena CH Photo & Vídeo la conocía desde un par de años antes de mi boda, era la única persona que hacía que me emocionaran las fotos. Al ver una foto veías más allá... Son emociones puramente vivas y eso es lo que buscábamos al ver una fotografía de boda. Incluso elegimos antes a Elena CH Photo & Vídeo que la iglesia y el lugar del banquete porque no podíamos dejar escapar la oportunidad que ellos hicieran el reportaje de foto y vídeo y nos adaptamos a su agenda. Hablando de los vídeos, son muy, muy emotivos porque tienen un gusto exquisito para elegir las canciones adecuadas para cada momento de la boda y lloramos cada vez que vemos el trailer de emoción. Estamos deseando ver su magia en nuestros álbumes. También, todo el equipo te transmite una seguridad muy grande y sabes que estás en las mejores manos. Trato muy cercano, te contestan a cualquier hora del día y suelen hacerlo muy rápido y por eso estamos eternamente agradecidos porque teníamos muchas dudas sobre algunos puntos de la boda y nos ayudaron incluso en temas no relacionados con foto y vídeo. ¡Muchas gracias! No dudaría en contrataros de nuevo y os recomendaré a todos mis amigos que se casen próximamente.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias por este comentario tan maravilloso Marta. Gracias, primero por depositar esa confianza en nosotros, es muy importante para que el reportaje salga 100% perfecto. Ya conocíais nuestros trabajos en foto y vídeo y hacemos reportajes especiales y diferentes como el vuestro. Sinceramente, nos encantó vuestra boda, la decoración fue lo más y eso hizo que nos inspiráramos aún más. Sitio precioso, todo muy bien organizado y una pareja perfecta como la que formáis. Mi más sincera enhorabuena porque el evento fue de 10. Un abrazo muy fuerte del equipo Elena CH Photo & Video.

Cristina · Se casó el 07/12/2018

Fantásticos

Profesionalidad y trato impecable. Elena CH Photo & Video ha superado con creces nuestras expectativas, nos han hecho sentirnos muy seguros e hicieron el reportaje de foto y vídeo más completo posible porque captaron todos los momentos de nuestra boda. Gracias a su trabajo, tenemos unas fotos y vídeos naturales, creativos y muy muy emotivos. Nos ayudaron en toda la organización de la boda, algo por lo que les estamos muy agradecidos. Ha sido un acierto contar con ellos para un día tan importante, estamos muy contentos (tanto por el trabajo, como por cómo nos han tratado, son súpercercanos). ¡No les ha faltado ni un detalle! ¡Recomendadísimos!

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Cristina! Mil gracias por escribirnos esta recomendación. Nos alegra que hayáis estado cómodos con nosotros. Siempre entregamos el reportaje tanto en foto como en vídeo más completo posible, captando todos los momentos emotivos y detalles; pues es fundamental para nuestros novios. Esperamos que os vaya genial la vida de casados. Un fuerte abrazo, Elena CH Photo & Video.

Maria A. · Se casó el 02/12/2018

El mejor reportaje, muy contentos con ellos

Desde que conocimos Elena, y a su equipo, nos dimos cuenta que teníamos que contratarles en foto y vídeo para nuestra boda. Desde el primer momento nos han ayudado en todo, y viendo su forma de trabajar, nos dimos cuenta que saldría un gran reportaje. Puedo asegurarle, a quien quiera, que tendrán el mejor reportaje para el recuerdo, y además nunca fallan. Si quieres un bonito recuerdo de tu boda, sin duda, Elena CH Photo & Vídeo es la mejor opción que puede haber. Gracias por todo. Sobre todo, por la paciencia que tuvisteis en mis preparativos con los nervios de última hora, jeje.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Gracias por escribir Ángeles. Nosotros nada más veros también nos dimos cuenta que necesitábamos estar en vuestro gran día. Sois dos personas estupendas y llenas de vitalidad y buena energía. En los preparativos todo fue muy divertido, como siempre decimos; los nervios son parte de este día y también hay que saber disfrutarlos. Agradecerte tus palabras. Un fuerte abrazo.
  • H

Hugo · Se casó el 01/12/2018

Los mejores profesionales de foto y vídeo para tu boda

Mejor, imposible. Qué decir de este súper equipo. Grandísimos profesionales, y mejores personas. No buscamos a otro fotógrafo, nos decidimos por ellos en el primer momento que vimos sus fotografías y sus vídeos, y también por la seguridad que te transmiten y las facilidades que te dan en todo. Te hacen sentir muy especial, y el trabajo que entregan es una pasada, tanto fotos como vídeos, cuidan hasta el más mínimo detalle. ¡Sin duda alguna, los mejores que puedas encontrar!

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Hugo, muchísimas gracias por tomarte tiempo en escribir esta recomendación. Vosotros también sois unas personas increíbles y formáis una pareja preciosa. Vuestra boda tuvo un nivel altísimo y nos encantó poder formar parte de ella y tener la misión de plasmar todo lo que ocurrió en fotografía y vídeo. Un abrazo muy fuerte.
  • Nabila

Nabila · Se casó el 01/12/2018

Mejor elección imposible, grandes profesionales

Somos de Estados Unidos y hemos decidido celebrar nuestro gran día en Madrid porque mi novio me lo propuso en esta magnífica ciudad. Los trabajos de Elena CH Photo & Vídeo los encontré en Instagram y la verdad que me enamoré con sus fotos y vídeos. Hemos contactado por WhatsApp, me han mandado el presupuesto muy rápido y la verdad que desde el primer momento he visto que son unos grandes profesionales. Cuando vinimos a Madrid para elegir el sitio para nuestra boda, visitamos a los chicos de Elena CH Photo & Vídeo y nos han dado mucha confianza, nos han explicado por su experiencia todo lo que es importante para que nuestro día salga perfecto. Luego hemos visitado a tres fotógrafos más y ya no hemos tenido más dudas que queremos contratar a Elena CH Photo & Vídeo. El día de la boda genial, son muy flexibles y abiertos a todas las propuestas, ¡nos sentimos muy cómodos con ellos y nuestros invitados también estaban encantados! ¡Hablan inglés y español y para nosotros eso también era muy importante! ¡Y el resultado nos ha gustado muchísimo! Así que, ¡los recomendamos al 100%!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Nabila! ¡Mil gracias por escribirnos este comentario tan fantástico! Os estamos muy agradecidos por todo. Ya sabéis que nos encanta ayudaros con toda la organización de la boda. Fue un placer estar con vosotros en vuestro día. Muchas gracias y esperamos veros pronto.

Carlos · Se casó el 24/11/2018

Contentos al 110%

¡Muchas gracias por todo, chicos! La verdad es que todo fue genial, y la experiencia con vosotros fue maravillosa. ¡Las fotos, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que tuvieron con nosotros fue increíble! Además, todos nuestros invitados salieron encantados con vosotros, y eso nos dio mucha tranquilidad, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos. Mil gracias por todo.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días Carlos! Muchas gracias por escribirnos este comentario. Fue un placer trabajar con dos personas tan maravillosas como vosotros en un evento que fue una auténtica pasada y super emotivo. Me alegro que todos tuvieran una buena impresión sobre nosotros y nuestro trabajo. ¡Ese siempre es nuestro objetivo! Muchas gracias.
  • Emma

Emma · Se casó el 24/11/2018

¡El mejor recuerdo para toda la vida!

Contratamos en vídeo a Elena CH Photo & Vídeo y, sinceramente, son muy profesionales, puntuales, creativos y hacen un vídeo de boda increíble en todos los aspectos. Durante toda nuestra boda teníamos la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales del sector de vídeo, sólo hay que ver los trabajos que hacen, son maravillosos. Destacar también su esfuerzo porque todo salga perfecto y como organizaron el día de nuestra boda, no faltó ningún detalle. Nos dieron el mejor recuerdo del día más importante y bonito en nuestras vidas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Emma! Muchísimas gracias por escribirnos. Nosotros conservamos también un recuerdo precioso de vuestra boda, que fue superoriginal. Queremos que cada trabajo en vídeo y foto que hacemos sea diferente al anterior porque siempre hacemos un trabajo personalizado. Nos alegra mucho que os haya quedado un recuerdo tan bonito. En cuanto a la organización, siempre queremos que esté todo perfecto. Un saludo y daros de nuevo las gracias.