Elena CH Photo & Vídeo

93 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

• Patri

Patri · Se casó el 06/07/2019

Maravilla pura

¡Qué pedazo de profesionales y qué trabajo tan maravilloso hacen! Desde que les conocimos a través de este portal, nos enamoramos completamente de su trabajo. Decidimos contactar con ellos y todo fueron facilidades en absolutamente todos los sentidos. Nos supieron asesorar como nadie, nos han mimado con su cercanía y, sobre todo, nos han dado tranquilidad y seguridad. La elección de un fotógrafo siempre es importante, puesto que es el recuerdo que te quedará para toda la vida, y puedo decir que nosotros elegimos a los mejores. Además, realizan las fotos y el vídeo, también muy importante ya que no tienes que preocuparte de buscar ambas cosas por separado. Nos dieron un coming soon a los pocos días de nuestra boda para compartir en redes sociales. Las fotos son una pasada. ¡Todo el trabajo, hecho con una delicadeza extrema! El trato ha sido exquisito, tanto nuestra familia como amigos quedaron encantados. ¡Gracias, Elena y Álvaro, sois muy especiales! Contaríamos con vosotros una y mil veces. ¡Ha sido un verdadero placer conoceros!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario! Nos alegra saber que vuestra elección fue la correcta. Vuestro trato también fue muy especial con nosotros. Nos gustó mucho que confiarais en nosotros desde un principio y esa confianza luego se vio reflejada en el reportaje. Gracias de corazón por todo y un placer haberos conocido.
  • Gema

Gema A. · Se casó el 22/06/2019

Mejor, imposible

¡Elena y Alvaro son dos grandes profesionales y cercanos! Hicieron un corto en menos de dos días, ¡y nos mandaron fotos también! Son grandes profesionales y no dudaría ni un segundo en contratarles. No hemos recibido todas las fotos pero las que tenemos son preciosas. ¡Un besazo a los dos!

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Gema! ¡Qué bueno que escribiste! ¡Un placer haberos conocido y estar en vuestro gran día! La boda fue una maravilla. ¡Todo precioso! ¡Un abrazo muy grande!
  • Gema

Gema A. · Se casó el 22/06/2019

¡Los mejores!

¡Elena y Alvaro son dos grandes profesionales y cercanos! Hicieron un corto en menos de dos días, ¡y nos mandaron fotos también! Son grandes profesionales y no dudaría ni un segundo en contratarles. No hemos recibido todas las fotos, pero las que tenemos son preciosas. ¡Un besazo a los dos!

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Gema! ¡Qué bueno que escribiste! Un placer haberos conocido y estar en vuestro gran día!. La boda fue una maravilla. ¡Todo precioso! ¡Un abrazo muy grande!

Sara · Se casó el 22/06/2019

Profesionales

Aún no tengo mi vídeo, pero se ve y se nota lo profesionales que son. El chico que estuvo con nosotros muy simpático, y tenia mucha experiencia.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos Sara! ¡Ya os adelanto que vuestro vídeo será precioso! Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nuestro equipo. ¡Pronto os entregaremos el material! ¡Un saludo!

Cristina M. · Se casó el 21/06/2019

¡Nadie mejor que ellos!

Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda. No les puedo estar más agradecida por sus fotos y vídeos del día de nuestra boda. No hay nadie que haga el reportaje como ellos. Fotazas y auténtico cine por el vídeo de nuestra boda. Os llevo en el corazón también por vuestro trato y dedicación.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos, Cristina! Fue un placer estar en una boda tan maravillosa como la vuestra. ¡Un abrazo!

Patricia G. · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales y cercanos

Son un equipo de profesionales que te aportan mucha tranquilidad y confianza.
    Su calidad y profesionalidad es impresionante y apenas unos días después de la boda me facilitaron un adelanto. Sin duda, volvería a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviado el 25/06/2019

Estela · Se casó el 15/06/2019

Increíble es poco

¡Son un equipo alucinante! Te ponen muchísimas facilidades, en cuanto a la manera de trabajar impecable, increíble, perfectos.... No hay ni 1 pega, estamos super contentos de haber contado con ellos para nuestro gran día. Muchísimas felicidades.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Estela! Mil gracias por escribir este comentario tan positivo sobre nuestro servicio. Sabéis que nuestro objetivo es vuestra felicidad absoluta al ver nuestro trabajo de fotografía y vídeo. ¡Vuestro trato siempre fue excelente y nos alegramos de haber dado la talla en vuestro gran día!
  • Mariola

Mariola · Se casó el 25/05/2019

¡Excelentes profesionales!

¡Nuestro reportaje de fotos y vídeo ha quedado de ensueño! Ha reflejado además todos los momentos que vivimos, los preparativos en casa, la ceremonia, el banquete, la fiesta... ¡Todas las fotos y el vídeo nos han transportado al día más especial de nuestras vidas y además el reportaje es precioso! Hemos quedado encantados y son unos profesionales serios y amables. Nos hicieron sentir super cómodos y en determinados momentos es como si no estuvieran, ¡no los notas! El trato inmejorable, son encantadores. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 13/07/2019
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 20/04/2019

¡Un reportaje de fotos y vídeo para disfrutar!

¡Gracias, gracias y gracias!! Desde que os conocimos sabíamos que nuestro reportaje iba a tener el mejor resultado posible. ¡Fotazas! ¡Qué forma de captar la emociones de nuestro gran día! No faltó ningún momento y eso dice mucho de cómo os preparasteis nuestra boda. Gracias por cuidar hasta el más mínimo detalle. ¡De los vídeos sólo puedo decir que son mágicos! Es como ir al cine.... o mejor, ¡Porque los protagonistas somos nosotros! ¡Sin duda sois la mejor opción por profesionalidad y trato! ¡Os vamos a recomendar a todas nuestras parejas!

Enviado el 11/07/2019

Natalia U. · Se casó el 06/04/2019

Todo genial

Os escribimos para daros las gracias por este reportaje tan bonito que recibimos en foto y vídeo. Todo un acierto encontraros y haberos conocido. ¡Os recomendaré porque realmente hacéis un trabajo precioso y diferente a lo que se puede encontrar!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribir Natalia! ¡Fue un placer conoceros y estar con vosotros en vuestro gran día! ¡Deseamos que seáis muy felices!