Opiniones de El Tejado

El Tejado Ver más información

Alba U. Enviado el 28/11/2023

Súper recomendable

La calidad del servicio y la atención son excepcionales. El trato con Jose inmejorable. Estamos muy contentos y agradecidos.

Respuesta de El Tejado:

Muchísimas gracias Alba por escribir y por tu opinión. Luchamos siempre por la excelencia tanto en el resultado como en el trato pero la verdad es que con parejas tan apañadas como vosotros, resulta más sencillo.

Gracias de nuevo y deseando que podáis ver el material.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 09/12/2022

Un trato perfecto y un servicio excepcional

José se adaptó desde el primer momento a nuestras necesidades y el trato fue excepcional. Además de la buena atención, su profesional hace que ese día todo salga perfecto y que los novios estén tranquilos.

Respuesta de El Tejado:

Muchísimas gracias Lorena por tus palabras y para mi fue un placer poder ser cómplice de vuestra aventura. Con parejas como vosotros todo es muy sencillo. Gracias de corazón.
  • Chechu
    Chechu Enviado el 04/08/2021

Profesionalidad y calidad humana

Jose es un auténtico crack, es de esas personas con las que es muy fácil sentirse cómodo y a gusto. En todo momento ha estado atento para que, tanto en las entrevistas iniciales como en la boda, todo fuese muy fluido y natural. No te das cuenta de que está, es sigiloso, pero no se le escapa un momento. Hace que todo sea muy fácil. Es un profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de El Tejado:

Muchas gracias, Chechu. Me has dejado sin palabras. El trabajo se hace con esa intención, pero de verdad que me siento halagado por haber conectado tan bien. El trabajo es cosa de dos partes y la vuestra ha sido tan espectacular que me ha dejado muy fácil mi tarea. Gracias por tus palabras y por toda la confianza. Sois la bomba.

Marta E. Enviado el 31/10/2017
    ¡Magnífico profesional!. Recomendable 100%.
    Si quieres tener un bonito y original recuerdo de uno de los mejores momentos de tu vida, no lo dudes y ponte en contacto con "El Tejado". Lo elegimos para el vídeo de nuestra boda, ¡y fue todo un acierto!.

Respuesta de El Tejado:

Muchísimas gracias Marta. ¡Qué "salá" eres! Con parejas como vosotros mi trabajo es muy pero que muy fácil. Un beso.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 02/11/2017
    Trato excelente, Calidad precio insuperable, gran profesional de los pies a la cabeza, lo recomiendo 100% , os animo a que José os haga vuestra boda o evento especial, volveré a contar con sus servicios para mis próximos trabajos ¡gracias por todo!
    Ana B. Enviado el 16/11/2017
    ¡Excelente profesional en Jaén y alrededores!. Supo plasmar en todo momento lo que queríamos. No te pide poses, solo que actúes con naturalidad. Plasmó con creces todos los sentimientos allí vividos. Te hace una entrevista previa para conocer a los novios y captar su esencia. Se amolda a lo que le pidas. Lo valoraba mucho porque no soy fotogénica, ¡y salió un vídeo que nunca me canso de verlo!. ¡Excepcional!. ¡Lo voy a recomendar siempre!. Será sin duda mi fotógrafo de confianza para futuros eventos.

Respuesta de El Tejado:

Ana muchísimas gracias por tu recomendación. Da gusto con parejas como vosotros. Me alegra sobre todo que quedarais contentos con el reportaje, de verdad, ¡eternamente agradecido!