Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Qué sabéis del amor fiero? En realidad, poco sabemos de él, no sabemos cuándo nace, qué lo provoca ni cuál es su composición. Pero su poder de atracción es irresistible. Y lo mismo experimentaréis al conocer a esta empresa, no podréis renunciar a sus servicios, porque, como el mismo equipo dice " El amor es fiero y no puede ser de otra manera".

Servicios que ofrece

Detrás de Amor fiero se encuentran Alberto e Inés. Llevan muchos años dedicados a realizar proyectos audiovisuales, ¡más de 15 años! Son unos enamorados de su trabajo y eso se nota en cada boda que hacen, aparte de que técnicamente son muy exigentes con su trabajo y tienen muy buen gusto.

Una de sus grandes cualidades es la sensibilidad que tienen a la hora de expresar y comunicar a través de diferentes planos, luces, música... Asimismo, son muy honestos, es por eso que no se esconden a la hora de exponer algunos tips importantes para que los conozcáis mejor.

  • No hacen poses. Apuestan por la naturalidad y documentar los mejores momentos de vuestro día.
  • No hacen un gran número de bodas. Su trabajo con las parejas es muy cercano y personalizado, es por ello que solo cogen un número de bodas al año.
  • No son los profesionales más económicos. Son justos con ellos mismos y coherentes con su trabajo. ¡El día de la boda lo dan todo!

Si os encaja todo esto, estarán encantados de saber de vosotros, vuestra boda, sorpresas, amigos... ¡Hacen todo y más!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Los packs son personalizables en función a lo que cada pareja necesite

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para que podamos reservarte la fecha. De esta forma tenemos tiempo para trabajar bien en vuestra boda, preparar la preboda y poder hacer varias reuniones

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Esto dependerá del lugar. No es el mismo gasto hacer una boda en Madrid que en Japón. Podemos desplazarnos a cualquier parte del mundo, pero los gastos son distintos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro punto fuerte es cómo contamos cada historia. Lo hacemos de manera muy personal, con mucho gusto, y eso luego se refleja muy bien en cada trabajo

¿Qué material utilizas?

Cámaras en 4K, Slyders, trípodes, monopies, microfonía inalámbrica, estabilizador, portátil Macbook Pro (para las ediciones de boda realizadas el mismo día de la boda)

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende dónde sea la boda y cuantas horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Depende del paquete contratado. En dos pagos. El primero como reserva de fecha, el segundo pago a la entrega de la boda

¿Cómo trabajas?

Lo primero es conocernos para que nos contéis cómo estáis organizando vuestra boda, tipo de celebración, número de invitados, etc. En definitiva, conoceros y saber más acerca de vosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bibian
Bibian G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

Son unos profesionales como nadie. Hacen que te sientas seguro en todo momento, se nota que saben lo que hacen. No hay más que ver los vídeos que tienen.
La atención ha sido especialmente agradable, se han adaptado a nuestras necesidades y lo han puesto todo de su parte. Han sido de las mejores decisiones que hemos tomado.
Totalmente recomendables.
Irene
Irene Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Gran elección!

Desde que conocí a Inés supe que quería que formasen parte de mi gran día. Transmitían positivad y amor por su trabajo y no nos defraudaron. Estoy deseando ver el resultado final.
Eva&Salo
Salo Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad aseguradas

Tras buscar entre varios proveedores, hemos tenido el placer de encontrar a Inés y Alberto que desde el primer momento nos hicieron sentir que nuestra boda sería lo que habíamos soñado, y así fue. Su trabajo refleja todo lo que habíamos planeado y dejarnos aconsejar por estos grandes profesionales ha sido un acierto. En nuestro caso, los elegimos para el reportaje de vídeo y el resultado final ha sido mucho mejor de lo que hubiéramos podido pensar. Ha sido un privilegio haber podido tenerlos en nuestra boda. Son serios en su trabajo, grandes profesionales y sobretodo excelentes personas. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
Maria
Maria C. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

Un vídeo precioso

Nos ha encantado el trato y la cercanía. Se ajustan a tu presupuesto y son flexibles. La calidad final del trabajo ha sido de 10 y con una sorpresa dentro del vídeo que no esperábamos. Muy recomendable.
Paloma
Paloma Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de tu boda

Es verdad que yo le daba más importancia a las fotos que al vídeo porque me suele dar vergüenza verme en movimiento y escuchar mi voz, ¡menos mal que hice caso a estos profesionales y ahora tengo el mejor recuerdo de ese día que me traslada a todas las sensaciones que viví y no puedo dejar de verlo! Las imágenes, el montaje, la música... No todo el mundo tiene ese don de poder contar una historia tan bonita. El estudio de Marcela fue un gran acierto, trabajan super bien y crean un clima de confianza perfecto. 100% recomendable.
T
Tomi R. Enviado el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

El 25 de septiembre 2021 hicieron nuestro vídeo de boda y sinceramente cualquiera puede grabar imágenes, pero no sentimientos, es impresionante el trabajo tan maravilloso que hacen. Mil gracias por quedar grabados tantos momentos, sentimientos e imágenes para toda una vida.
R
Raquel Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Desde nuestra primera visita a su estudio, y sin conocerlos de antes, supimos que ellos serían quienes harían nuestro vídeo de boda. Nos gustó mucho su estilo, su trato, su profesionalidad y su flexibilidad para adaptarse a lo que queríamos en todo momento. No nos pusieron problemas a nada, todo facilidades. Y el resultado, espectacular. Tanto del teaser proyectado el día de la boda como el vídeo largo. ¡El mejor recuerdo de nuestra boda! ¡No me canso de ver el vídeo! ¡Gracias!
F
Fátima G. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor recuerdo

Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con ellos. Han plasmado en nuestro vídeo lo mejor de cada momento: miles de detalles, sonrisas, emociones, etc. Todo muy natural y original. Grandes profesionales pero, además, grandísimas personas. Ha sido un lujo haber contado con vosotros. Gracias por este trabajo tan bonito que hacéis.
T
Teresa B. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo con estudio de Marcela

Impresionante trabajo que hicieron en nuestra boda. Nos ha quedado un recuerdo inmejorable para toda la vida. Puramente profesionales, con vocación, reflejándolo en su excelente trabajo. También al mismo tiempo gran calidad humana. Repetiría con vosotros en cualquier otro evento. Por supuesto que os lo recomiendo al 100%.
E
Enrique L. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5
Atención excepcional, muy profesionales, cumplen perfectamente los plazos a los que se comprometen ¡encantadores! Siempre dispuestos a adaptarse a los gustos y preferencias de los novios, con nuevas propuestas e ideas diferentes. Sin duda contaremos con ellos en nuestras bodas de plata.
C
Cristina y Juanjo Enviado el 21/08/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros, además de amigos, son unos grandes profesionales que supieron inmortalizar los mejores momentos en un día tan especial. Lo más divertido, la parte del vídeo con las dedicatorias y mensajes de nuestros amigos y familiares y las tomas falsas. Lo más bonito, la música e imágenes tomadas en el centro de Sevilla aquella tarde de diciembre bajo las luces de Navidad. ¡Gracias chicos!
F
Francisco Enviado el 30/07/2017
Valoración 5 de 5
Jamás pensamos que sería posible plasmar sentimientos de una manera tan original. Son espectaculares y súper profesionales. Quedamos encantadísimos. ¡Súper recomendables! Si queréis algo diferente y dejar a todos con la boca abierta no lo dudéis, son los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Amor fiero

Tere & Luis
88 fotos · 28/10/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Atalaya Alta
Valoración 4.8 de 5 , 171 opiniones
· Fincas
Castillo de la Monclova
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Fincas
Hacienda Vera Cruz
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Haciendas
Weddings With Love
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Organización Bodas
Hotel Restaurante Kika
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles
Tu Otra Cocina
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Catering

Mapa

Plaza de la Encarnación, 18, 6A 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Amor fiero

En Amor fiero es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.800€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Amor fiero trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Otros
Amor fiero está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Amor fiero utiliza la tecnología:
  • Digital
A Amor fiero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Amor fiero cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores