Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

En Edimatge Video apuestan por un estilo de documental periodístico. Les gusta captar de manera espontánea todos los momentos que surgen por sí solos y que describen sentimientos. No hacen solamente un vídeo musical; quieren resaltar las voces para darle más ritmo al vídeo y así hacerlo más real cuando lo veis. Todo con el único objetivo que es recordar vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Únicamente se dedican a ofrecer servicios de vídeo; es lo que saben hacer y les encanta. Buena muestra de ello son el tipo de vídeos cercanos que ofrecen y que transmiten todas las emociones vividas en cada boda.

Con un vídeo guardaréis el mejor recuerdo del día de vuestra boda, por eso ofrecen diferentes opciones adaptadas a vuestras necesidades. Desde el formato básico de toda la boda al formato completo con complementos adicionales como multicámara, drone, videocall, vídeo de agradecimiento, etc. Os asesoran también, si lo deseáis, con fotógrafos de su confianza que realizan un trabajo que sigue su mismo estilo.

Para ellos, el día de la boda implica entre 12 y 14 horas media. Empiezan en la peluquería con la novia y terminan durante el baile. Os entregarán un vídeo de entre 35 y 45 minutos aproximadamente.

Forma de trabajo

Suelen hacer un par de reuniones previas para conoceros; una primera visita informativa, y otra previa a la boda. El objetivo es escucharos, crear una confianza mutua y saber sobre cómo se desarrollará todo el timming.

Durante el día de la boda estarán ahí como un invitado más y sin daros
cuenta irán captando sin posados todos los momentos que para vosotros serán importantes. A diferencia de otros profesionales, no les gusta el
protagonismo. No están haciendo un rodaje, ni es una película con
repeticiones. Es un día que tenéis que disfrutar al máximo y ellos estarán
ahí para reflejarlo.

Tienen mucha experiencia en capturar los momentos cuando están pasando y que son irrepetibles, como una mirada, un comentario, un gesto, etc. Conseguirán capturar la esencia de cada instante para crear recuerdos que os harán revivir toda la emoción.

Vuestra boda tiene una historia. ¡Capturadla!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación en calidad 4K i FullHD de todo el día de la boda. Entrega de un USB de madera personalizado y link privado en Vimeo. Entrega de un vídeo de 35 min a modo de reportaje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda España

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Gravamos y editamos los vídeos en la máxima calidad 4K y utilizamos microfonía y grabadoras para obtener un buen sonido directo en cada momento

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony A7SIII 4K con ópticas cinematográficas, GoPro, microfonía, grabadores de audio externo, slider, steadycam y dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 300€, 60% antes de la boda (incluida la reserva) y 40% a la entrega del video

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Edimatge Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
64 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Un encant de persona i profesional

El trabajo que hace Francisco es magia. El trato fue inmejorable y todos los invitados tienen buenas palabras. Tenemos ganas de revivir ese día tan especial. No podíamos haber elegido mejor para captar todos los momentos. Muchas gracias por todo 😊
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La feina que fa en Francesc es magia. El tracte va ser inmillorable i tots els convidats tenen bones paraules. Tenim ganes de reviure aquest dia tan especial. No podiem haver escollit millor per captar tots els moments. Moltes gracies per tot 😊
Maria
Maria Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Es un equipo super profesional y familiar. Te hacen sentir muy bien, sabiendo que ese día los nervios afectan mucho.
Con ellos puedes estar tranquil@ que todo saldrá bien.
Los vídeos que hacen son súper naturales y divertidos. Los escogimos por eso, porque saben captar la esencia de la boda.
Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo


Maria
Maria Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10

Son pacientes, atentos, son calma y cariño.
Nos ayudaron muchísimo a estar tranquilos, captando los momentos más importantes para nosotros y el reencuentro con amistades y familia!
Deseando ver el vídeo, pero no podíamos esperar para demostrar nuestra alegría y gratitud por vosotros.
Quim, gracias, por hacer de nuestro día y la espera mucho más amena, tranquila y feliz.
Cristina
Cristina M. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos escoger a alguien mejor

Francesc transmite tranquilidad y es un profesional de los pies a la cabeza. Él solo tanto con la cámara como con el móvil capta momentos increíbles.
Julieta
Julieta H. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Video de boda precioso!

Contratamos a Francesc de Edimatge para hacernos el video de nuestra boda.

Quedamos encantados con el resultado. Contratamos un video corto para redes sociales, que nos sacó sonrisas y lágrimas!

Francesc es tan empático y agradable que la verdad al final de la boda no queríamos que se vaya. Nosotros organizamos todo a distancia y Francesc capturó nuestra esencia de inmediato.

Gracias por esa entrega! Hiciste que nuestra boda quede grabada para siempre y podamos compartirla con quienes no pudieron acompañarnos.

100% recomendamos.
Marta
Marta Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y maravillosos

Francesc y su equipo son el claro ejemplo de profesionales. Una maravilla trabajar con ellos y poder contar con un pedazo de vídeo para el día más especial de nuestras vidas. Deseando ver el resultado final que, sin duda alguna, no decepcionará para nada. Gracias.
Gisela
Gisela Z. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Supercercano, y a la vez pasa por desapercibido, encantadísimos! ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces más! ¡Deseando ver el resultado final!
Gerard
Gerard G. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Indispensables!

Recomiendo Edimatge por una cosa muy simple. Al final lo que nos queda del día de nuestra boda son los recuerdos y ellos son los encargados de hacer un vídeo para poder revivir aquel día. Ellos saben coger aquellos momentos más especiales, los juntan y hacen magia. Francesc es una persona cercana, transmite confianza. Nos entendimos muy bien desde el minuto 0. ¡Nuestro teaser es tal como siempre hemos soñado, es muy emotivo, y nos lo envió muy rápido! Para mí, son indispensables en el gran día! ¡Gracias, Edimatge!
----------------------------------------------------------
Recomano Edimatge per una cosa molt simple. Al final el que ens queda del dia del nostre casament són els records i ells són els encarregats de fer un vídeo per poder reviure aquell dia. Ells saben agafar aquells moments més especials, els ajunten i fan màgia. En Francesc és una persona propera, transmet confiança. Ens vam entendre molt bé des del minut 0. El nostre teaser és tal com sempre hem somiat, és molt emotiu, i ens el va enviar molt ràpid! Per mi, són indispensables en el gran dia! Gràcies, Edimatge!
Paula
Paula G. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hacía muchos años que tenía claro que ellos serían los encargados de registrar este día tan importante, y, como tal, no defraudaron.
Marta
Marta Y. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

¡Siempre había pensado que no podía faltar Edimatge en mi gran día! Había visto trabajos suyos y son increíbles, pero cuando conocimos a Francest ya fue... Nos sentimos como en casa, él, aparte de buen profesional, era como un familiar más, ¡nos hizo sentir supercómodos en todo momento! Con ganas d ever el trabajo final, ¡pero alguna cosa que nos ha avanzado nos ha emocionado y piel de gallina! Tanto a él como a todos los proveedores que hemos tenido los echaremos de menos, ¡ya que hemos pasado muy buenos ratos con ellos!
------------------------------------------------------
Sempre havia pensat que no hi podia faltar Edimatge en el meu gran dia! Havia vist treballs seus i són increïbles, però quan vam conèixer en Francesc ja va ser... Ens vam sentir com a casa, ell, a part de bon professional, era com un familiar més, ens va fer sentir supercòmodes en tot moment! Amb ganes de veure el treball final, però alguna cosa que ens ha avançat ens ha emocionat i pell de gallina! Tant a ell com a tots els proveïdors que hem tingut els trobarem a faltar, ja que hem passat molt bones estones amb ells!
Camila
Camila Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Son increíbles, fueron muy profesionales y cubrieron todas nuestras necesidades a la perfección. Queríamos un vídeo que reflejara tal y como somos nosotros y que fuese diferente, cañero, fiestero, con su toque de emoción, y así fue. Estamos muy contentos. Si quieres un video donde se te vea la emoción a flor de piel, que se te escuche cuando al hablar se te rompe la voz de la emoción de ese día, no lo dudes. El mejor regalo y recuerdo de boda que te queda son las fotos y los vídeos. Explícales exactamente cómo te gustaría, y ellos te lo harán realidad.
Eduard
Eduard Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales / Grans professionals

Nos casamos el 30/10/21, y desde el primer momento que contactamos con Edimatge como proveedores del vídeo de nuestra boda, vimos que eran unos grandes profesionales. Grandes conocedores de la edición de imagen y audio, con unos resultados excelentes (vídeo de agradecimiento, teaser y vídeo final de unos 45-50 minutos). Tienen variedad de oferta y complementos para mejorar la experiencia de cada pareja. ¡Los recomendamos sin duda! Muchas gracias.
------------------------------------------
Ens vàrem casar el 30/10/21, i des del primer moment que vàrem contactar amb Edimatge com a proveïdors del vídeo del nostre casament, vàrem veure que eren uns grans professionals. Grans coneixedors de l'edició d'imatge i àudio, amb uns resultats excel·lents (vídeo d'agraïment, teaser i vídeo final d'uns 45-50 minuts).
Tenen varietat d'oferta i complements per millorar l'experiència de cada parella. Els recomanem sens dubte! Moltes gràcies.
Shimone
Shimone y Albert T. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo excepcional!

Nosotros al principio no estábamos seguros de si contratar un videógrafo para el día de nuestra boda, pero después de mucho hablarlo y gracias a las opiniones y consejos de Laura (wedding planner - EventsByLau), tuvimos una primera reunión con Francesc de Edimatge, y en cuanto salimos de esa reunión tuvimos al 100% claro que queríamos y necesitábamos un vídeo de nuestra boda. El tiempo y el resultado obtenido (en el momento de escribir estas líneas solo tenemos el teaser) han demostrado que tomar la decisión de contratar al equipo de Edimatge como videógrafos fue una gran decisión. Su forma de trabajar durante la boda, ¡y el mimo y cariño puestos solo en el teaser demuestran lo profesionales que son y su buen gusto! Durante la boda, Quim nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, sin ser pesado ni molesto, es más, yo (novio) casi ni me di cuenta de que estaba en la boda trabajando, ¡era como un ninja! En nuestro caso contratamos el servicio de teaser + vídeo de 40m y como complementos extra resolución 4K y captura de imágenes con dron.
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Cualidad extra / Qualitat extra

¡Francesc es un crack! Nos gustó él y su forma de trabajar desde el primer momento. ¡Muchas gracias!
--------------------------------------------------
En Francesc és un crack! Ens va agradar ell i el seu treball des del primer moment. Moltes gràcies!
Irina
Irina N. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Discreción y profesionalidad / Discreció i professionalitat

Valoramos muy positivamente la profesionalidad de Francesc que era capaz de captar todo el que estaba pasando en la boda, pero sin molestar y sin incomodar con la cámara. Sin duda, volveríamos a contratarlos.
----------------------------------------------------
Valorem molt positivament la professionalitat d'en Francesc que era capaç de captar tot el que estava passant al casament, però sense molestar i sense incomodar amb la càmera. Sens dubte tornaríem a contractar-los.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Edimatge Vídeo

Sara & Sergi
75 fotos · 19/08/2023
Helena & Quim
75 fotos · 29/07/2023
Laura & Jordi
44 fotos · 16/04/2022
Míriam & Carlos
54 fotos · 18/06/2021
Anna & Carles
35 fotos · 29/05/2021
Hector & Núria
7 fotos · 19/09/2020

Mapa

Clerch i Nicolau, 8 17600 Figueres (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Edimatge Vídeo

En Edimatge Vídeo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.450€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Edimatge Vídeo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Edimatge Vídeo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Edimatge Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Edimatge Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores