Opiniones de Ed Filmmakers

Ed Filmmakers Ver más información

Elena F. Enviado el 29/02/2024

Grandes profesionales

Grandes personas, grandes profesionales, recomendables 100%, no pudimos tener mejor elección al contar con ellos para nuestra boda, estamos encantados con el resultado 😍

Respuesta de Ed Filmmakers:

Muchas gracias Elena y Adrián por contar con nosotros, lo pusisteis muy fácil y además vuestra familia y amigos nos acogieron como tal. Eternamente agradecido
  • Adrián
    Adrián y Leticia Enviado el 29/10/2023

Garantía de calidad

Buenas personas, buenos profesionales que nos aportaban todo el tiempo ideas para que los vídeos salgan estupendos

Francisco J. Enviado el 01/12/2023

La excelencia

Para ellos no es su trabajo lo llevan mas lejos, saben que es un día muy importante para las personas que cuentan con ellos y te hacen pasar un dia mágico,un día de risas y ellos desaparecen pero están en todo momento, no les vamos poder dar las gracias lo suficiente, pero una vez mas un Millón de Gracias. De lo mejor , lo mejor sin duda no nos llevamos una trabajo realizado nos llevamos unos amigos que han sabido captar todo lo importante de una boda y eso no lo saber hacer cualquiera.

Respuesta de Ed Filmmakers:

Sois puro espectáculo pareja, disfrutamos en vuestra boda casi como los invitados o más jejeje, gracias a vosotros por todo y a seguir disfrutando de vuestro amor. Os queremos
    Fernan Enviado el 26/10/2023

Inigualables

Son simplemente los mejores y mas innovadores, recomendados al 100 por 100, trato inmejorable.

Respuesta de Ed Filmmakers:

Vaya bodón montasteis y muchas gracias por hacer partícipe a nuestro equipo ED, enhorabuena por vuestro enlace y nos vemos pronto para la entrega.
    Maria M. Enviado el 26/10/2023

Todo magnifico

Auténticos profesionales volvería a elegirlos una y mil veces mas. Nos hicieron vivir la boda como en un cuento, desde el primero momento disfrutamos muchísimo.

Respuesta de Ed Filmmakers:

Muchas gracias por contar con nuestro equipo, muy pronto los resultados jeje, gracias por todo de corazón pareja por dejarnos disfrutar con vosotros y vuestros invitados.
  • Azahara
    Azahara L. Enviado el 03/10/2023

Los mejores profesionales que existen

Mejores profesionales y mejores personas, hacen que todo sea absolutamente perfecto, no tenemos palabras para describir lo auténticamente agradecidos y felices de haberlos elegido a ellos para un día tan especial, hicieron que todo fuese perfecto.
    Un trabajo verdaderamente impecable, os elegiríamos un millón de veces más, son indiscutiblemente los mejores!!!!

Respuesta de Ed Filmmakers:

Pufff, bellos de punta con vuestras palabras parejaza, cuando os casáis otravez ? Queremos estar allí jeje, nos vemos para la postboda, disfrutad de vuestra luna de miel. 😘😘
  • Clara
    Clara Enviado el 27/10/2023

Buenos profesionales y mejores personas, nos han facilitado todo desde primera hora y gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día. A mí personalmente me daba mucha vergüenza eso de hacerme las fotos y eso.. pero David te da mucha confianza y tranquilidad.
    Futuros novios, no lo penséis más, si estáis leyendo esto no dudéis en contar con ellos para vuestra boda. No os arrepentiréis!!!

Respuesta de Ed Filmmakers:

Muchas gracias pareja, que fácil nos lo pusisteis, un placer inmenso haber asistido a vuestro gran dia que puedo decir que fue simplemente espectacular todo, entorno, invitados y como no los novios, nos vemos pronto en la postboda.
    Mercedes G. Enviado el 26/10/2023

La mejor elección para un día tan especial

Profesionalidad, buen trato y calidad precio en el servicio. Recalcar la rapidez con la que nos entregaron el trabajo y la cantidad de momentos captados, hasta un video real de muchos de los momentos de nuestra boda que nos trasportó directamente a revivir ese inolvidable día. Los volvería a elegir sin dudas.

Respuesta de Ed Filmmakers:

Muchas gracias familia, vuestra boda fue simplemente espectacular en uno de los lugares más bonito de Andalucía (Castillo de Almodóvar) disfrutamos mucho con vosotros y vuestra familia que por cierto es espectacular.
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 25/09/2023

Simplemente los mejores!

Gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda.
    Los montajes los hacen teniendo en cuenta la personalidad de los novios, y los resultados maravillosos.
    Vivimos fuera de España y han sido muy flexible a la hora de la entrega del material, se agradece.
    Un acierto haber contado con ellos!!

Respuesta de Ed Filmmakers:

Muchas gracias pareja, lo pusisteis muy fácil y disfrutamos mucho en vuestro bodón.
    Enhorabuena y que vivan los Novios.