E-Main
La Magdalena, 9, Bajo 39750 Colindres (Cantabria) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional E-Main ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de E-Main

• Lina

Lina Pilar Andrade Rojas · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad, cercanía y calidad

¡Recomendamos 100% al equipo E-Main para capturar en vídeo los momentos más especiales de boda! Han hecho un trabajo increíble en la nuestra. Les hemos contratado para grabar la ceremonia, no nos han cobrado extra por venir hasta Bilbao, han sido muy rápidos en la respuesta y resolviendo dudas y luego han sido muy cercanos y nos han hecho sentir muy bien durante la grabación. ¡El vídeo de 20 minutos ha quedado precioso y ha recogido todo lo que queríamos! El precio es muy accesible y la calidad del vídeo es muy buena. ¡Gracias!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de E-Main:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Lina! Para el equipo de E-Main Espacio Creativo ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras, dos sonrisas eternas. Estamos encantados de que os haya gustado el resultado final. ¡Estamos a vuestro servicio! ¡Muchas gracias!

Raquel Prada · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad

¡Fue el mejor día de mi vida y gracias a ellos lo voy a recordar siempre con unas fotos y un vídeo increíbles! Los escogería mil veces.

Enviado el 03/06/2020

Cristina Llata Gonzalez · Se casó el 12/10/2018

Encantada con ellos

Te hacen sentir muy a gusto y el resultado del vídeo ha sido maravilloso. Los recomiendo cien por cien.

Enviado el 17/12/2018
  • Amanda

Amanda Diaz Posada · Se casó el 13/07/2018

Instantáneas geniales

Tras indagar un poco sobre lo que costaban todas las cosas de la boda, nos parecían precios desorbitados. Entonces nos hablaron de ellos, indagamos, buscamos su trabajo y nos decidimos. Una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Tenemos tantas fotos favoritas, de la preboda, de la boda y de la postboda (muchas podéis verlas en su página aquí). Relación calidad precio inmejorable. En el vídeo se pueden ver tantos momentos y sentimientos, es como volver a revivir ese estupendo día.

Enviado el 21/09/2018
  • Amanda

AMANDA · Se casó el 13/07/2018

Instantáneas geniales

Enviado el 21/09/2018
  • Jesús

Jesús López Fernández · Se casó el 16/06/2018

Un equipo joven y profesional

E-main es un equipo joven, pero muy muy profesional y con muchas ganas. En nuestro caso el novio es de Gijón y se desplazaron hasta Gijon sin sobrecoste, eso si se les invito a un buen cachopó, ¿como no? En todo respecto a su trabajo muy profesionales, organizados, atentos, se involucran al 100% y con pequeños detalles que les hacen ser muy grandes, como en nuestra viaje de novios hacernos llegar un pequeño vídeo de nuestro gran día. Muy económicos para la calidad del trabajo.

Enviado el 24/06/2018

María López González · Se casó el 23/09/2017

Sin lugar a dudas, de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a la boda. Son un equipo de profesionales en todos los aspectos. ¿Les volvería a contratar? A ojos cerrados. Solo darles las gracias por el día tan fantástico que nos hicieron pasar, por su naturalidad, por su cercanía que es muy importante, por su atención ya que tuvimos que hacerlo todo por teléfono, y por supuesto por su trabajo . Mil gracias de corazón!
    Y a quien tenga dudas, que no las tenga, es 100% éxito si los tenéis en vuestra boda.

Enviado el 20/10/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05/08/2017

Excelentes profesionales. Se adaptan a lo que tú quieras, son un equipo joven y con aires nuevos. ¡Bravo por ellos! Estamos encantados del trato, profesionalidad y cercanía. Desde luego les volvería a contratar, geniales.

Enviado el 18/09/2017