E-Main

12 opiniones | Colindres (Cantabria)

Opiniones de E-Main

• Jana

Jana A. · Se casa el 07/08/2021

No puedo estar más contenta

Desde el primer momento, el trato fue excepcional. El precio me parece muy adecuado, y fue flexible en todo. Tuvimos fotos de preboda en exterior, y nos permitieron hacer una en estudio para hacer la invitación. Además, hemos tenido que posponer la boda, dos veces, al final al año que viene, y el trato ha sido impecable... Recomendadísimo. Gracias.

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de E-Main:

¡Jana, muchas gracias por tus palabras! Estamos deseando que llegue el año que viene para disfrutar con vosotros de vuestro día.
  • Lina

Lina P. · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad, cercanía y calidad

¡Recomendamos 100% al equipo E-Main para capturar en vídeo los momentos más especiales de boda! Han hecho un trabajo increíble en la nuestra. Les hemos contratado para grabar la ceremonia, no nos han cobrado extra por venir hasta Bilbao, han sido muy rápidos en la respuesta y resolviendo dudas y luego han sido muy cercanos y nos han hecho sentir muy bien durante la grabación. ¡El vídeo de 20 minutos ha quedado precioso y ha recogido todo lo que queríamos! El precio es muy accesible y la calidad del vídeo es muy buena. ¡Gracias!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de E-Main:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Lina! Para el equipo de E-Main Espacio Creativo ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras, dos sonrisas eternas. Estamos encantados de que os haya gustado el resultado final. ¡Estamos a vuestro servicio! ¡Muchas gracias!

Raquel P. · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad

¡Fue el mejor día de mi vida y gracias a ellos lo voy a recordar siempre con unas fotos y un vídeo increíbles! Los escogería mil veces.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de E-Main:

¡Muchas gracias, Raquel! Nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡No creo que podamos olvidar vuestro día nunca!

Cristina L. · Se casó el 12/10/2018

Encantada con ellos

Te hacen sentir muy a gusto y el resultado del vídeo ha sido maravilloso. Los recomiendo cien por cien.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de E-Main:

Muchas gracias, Cristina. Fue una boda tan emotiva y la conexión fue tan buena con vosotros desde el minuto uno... Os recordamos con gran cariño todo el equipo. ¡Os mandamos un abrazo enorme!
  • Luis

Luis M. · Se casó el 07/09/2018

Una decisión acertada

Fue un acierto confiar en E-Main. Gente joven a la vez que profesionales, con muchas ganas, que cuidan con mucho interés cada detalle para que todo salga bien, con buen equipo técnico, (recomendamos las imágenes chulísimas que nos hicieron con el dron), y muy, muy majos. Les agradecemos que estuvieran a la altura en un día tan especial.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de E-Main:

Muchísimas gracias, Luismi. Nos hicisteis sentir como en casa. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para inmortalizar vuestro día.

Laura S. · Se casó el 28/07/2018

Excelente grupo de profesionales

Son un grupo de chicos jóvenes superagradables, que se adaptan a todo, motivados, y sobre todo, profesionales. Les vimos de casualidad en la página, y al principio tenía dudas porque no tenía referencias, pero ninguna pega, y la calidad-precio, excelente. Les volvería a contratar.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de E-Main:

Muchas gracias, Laura, el buen rollo y el trato excepcional fue increíble en vuestra boda. Os mandamos un abrazo enorme.
  • Amanda

Amanda D. · Se casó el 13/07/2018

Instantáneas geniales

Tras indagar un poco sobre lo que costaban todas las cosas de la boda, nos parecían precios desorbitados. Entonces nos hablaron de ellos, indagamos, buscamos su trabajo y nos decidimos. Una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Tenemos tantas fotos favoritas, de la preboda, de la boda y de la postboda (muchas podéis verlas en su página aquí). Relación calidad precio inmejorable. En el vídeo se pueden ver tantos momentos y sentimientos, es como volver a revivir ese estupendo día.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de E-Main:

¡Muchas gracias, Amanda! Nos lo pusisteis todo muy fácil desde el principio. ¡Os mandamos un abrazo muy grande!
  • Amanda

Amanda · Se casó el 13/07/2018

Instantáneas geniales

Enviado el 21/09/2018
  • Jesús

Jesús L. · Se casó el 16/06/2018

Un equipo joven y profesional

E-main es un equipo joven, pero muy muy profesional y con muchas ganas. En nuestro caso el novio es de Gijón y se desplazaron hasta Gijon sin sobrecoste, eso si se les invito a un buen cachopó, ¿como no? En todo respecto a su trabajo muy profesionales, organizados, atentos, se involucran al 100% y con pequeños detalles que les hacen ser muy grandes, como en nuestra viaje de novios hacernos llegar un pequeño vídeo de nuestro gran día. Muy económicos para la calidad del trabajo.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de E-Main:

Muchas gracias, Jesús. La preboda por Gijón fue una maravilla. Nos tratasteis genial desde el día uno. ¡Os mandamos muchos besos!