E-Main

E-Main 5
+ 36

Cristina Llata Gonzalez · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Encantada con ellos

Te hacen sentir muy a gusto y el resultado del vídeo ha sido maravilloso. Los recomiendo cien por cien.

Enviado el 17/12/2018
  • Amanda

Amanda Diaz Posada · Se casó el 13 de Julio de 2018

Instantáneas geniales

Tras indagar un poco sobre lo que costaban todas las cosas de la boda, nos parecían precios desorbitados. Entonces nos hablaron de ellos, indagamos, buscamos su trabajo y nos decidimos. Una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Tenemos tantas fotos favoritas, de la preboda, de la boda y de la postboda (muchas podéis verlas en su página aquí). Relación calidad precio inmejorable. En el vídeo se pueden ver tantos momentos y sentimientos, es como volver a revivir ese estupendo día.

E-Main 6

E-Main 45
    Enviado el 21/09/2018
  • Jesús

Jesús López Fernández · Se casó el 16 de Junio de 2018

Un equipo joven y profesional

E-main es un equipo joven, pero muy muy profesional y con muchas ganas. En nuestro caso el novio es de Gijón y se desplazaron hasta Gijon sin sobrecoste, eso si se les invito a un buen cachopó, ¿como no? En todo respecto a su trabajo muy profesionales, organizados, atentos, se involucran al 100% y con pequeños detalles que les hacen ser muy grandes, como en nuestra viaje de novios hacernos llegar un pequeño vídeo de nuestro gran día. Muy económicos para la calidad del trabajo.

Enviado el 24/06/2018

María López González · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Sin lugar a dudas, de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a la boda. Son un equipo de profesionales en todos los aspectos. ¿Les volvería a contratar? A ojos cerrados. Solo darles las gracias por el día tan fantástico que nos hicieron pasar, por su naturalidad, por su cercanía que es muy importante, por su atención ya que tuvimos que hacerlo todo por teléfono, y por supuesto por su trabajo . Mil gracias de corazón!
    Y a quien tenga dudas, que no las tenga, es 100% éxito si los tenéis en vuestra boda.

Enviado el 20/10/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05 de Agosto de 2017

Excelentes profesionales. Se adaptan a lo que tú quieras, son un equipo joven y con aires nuevos. ¡Bravo por ellos! Estamos encantados del trato, profesionalidad y cercanía. Desde luego les volvería a contratar, geniales.

Enviado el 18/09/2017