Dys Promotions

3 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Dys Promotions

• José

José y Sandra · Se casó el 17/08/2018

Fascinados

Conocíamos el trabajo de estos fotógrafos por unos amigos que los pudieron disfrutar en su día, y no tuvimos dudas. Desde el primer momento queríamos contar con ellos en nuestra boda. Tan pronto decidimos la fecha, nos pusimos en contacto con ellos, y absoluta desilusión, no tenían libre ni nuestra fecha, ni ningún otro fin de semana en todo el verano. La verdad, nos dio muchísima pena, y ellos con una enorme empatía, y viendo que nos quedamos realmente fastidiados, nos ofrecieron la posibilidad de hacer una sesión antes o después de la boda. Nos pareció una idea genial, y pese a que nuestra agenda tampoco es fácil, nos siguieron poniendo todas las facilidades del mundo. Finalmente, las dificultades tuvieron recompensa, y disfrutamos con ellos de una sesión mágica en un entorno maravilloso, como son As Fragas do Eume. Entre el entorno y su profesionalidad, tenemos unas fotos impresionantes, y nuestros familiares y amigos las destacan enormemente cuando ven nuestro álbum. Gracias, chicos, mil gracias, y millones de gracias otra vez. Si algún día nos volvemos a casar, no os escapáis, jeje Un abrazo enorme, Sandra y José

Enviado el 01/04/2020

Carmen A. · Se casó el 07/10/2017

¡Repetiría con ellos otra vez sin pensármelo!

Los contraté desde Asturias, porque tenía muy buenas referencias suyas y las han superado con creces. Saben capturar los momentos, yo no quería unos fotógrafos que agobiasen a la gente pero quería tener fotos de todos los momentos y lo han conseguido, fotos naturales y preciosas. ¡Y el dron para el vídeo lo hizo único!

Enviado el 23/03/2018

Alex · Se casó el 25/06/2016

Profesionales y muy atentos

Nos encantó. Repetiríamos sin ninguna duda. Buscábamos un fotógrafo que capturara todos los momentos sin agobiar a la gente. Las fotos son excelentes y el trabajo de edición también. Un 10, grandes profesionales y muy atentos.

Enviado el 27/03/2018