Drones Company

Opiniones de Drones Company

• Gemma

Gemma Melé · Se casó el 20/10/2018

¡Muy profesionales!

¡Totalmente recomendable, calidad de las imágenes muy buenas, dron poco ruidoso!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Drones Company:

Gracias a vosotros, Gemma, esperamos que os guste el montaje final del vídeo. ¡Desde el equipo de Drones Company deseamos que seáis muy felices!
  • Isa*

Isa Simon · Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable

Un gran servicio y profesionalidad. Lo mas importante cuando contratas a un proveedor es que sea resolutivo y no estés pendiente en la boda de nada, ¡Y con ellos es éxito seguro! ¡Supercontenta con su trabajo!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Drones Company:

Mil gracias por confiar en nosotros, Isa, y enhorabuena por la preciosa boda en Bell Recó. ¡Un abrazo pareja!
  • Marina

Marina Bell · Se casó el 04/08/2018

¡Excelente!

100% recomendable. Da gusto encontrar empresas tan involucradas en su trabajo.
    Ofrecen un servicio extraordinario aportando una visión diferente e inigualable.
    Todo el equipo es encantador y trabajan con tecnología de primera. Las fotos y el vídeo han quedado genial con estos planos. ¡Calidad inmejorable! Sin dudarlo volvería a contar con vuestros servicios. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Drones Company:

Muchas gracias a vosotros por querer contar con nosotros el día de vuestro enlace y los días previos a este. Fue un preboda genial y una boda aún mejor. ¡Un abrazo chicos!

Alba Junyent · Se casó el 07/07/2018

Excelente servicio

Grandes profesionales, las imágenes le dan un toque especial y original a nuestro vídeo de boda. Merece la pena.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Drones Company:

Muchas gracias Alba por tu comentario y por escogernos en un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo!
  • JAVIER

Javier Castro Núñez · Se casó el 05/05/2018

¡Excepcional!

Dudábamos de si realmente la inversión de dinero iba a valer la pena y cuando vimos el resultado unido al vídeo de nuestra boda, nos dimos cuenta de que había sido la mejor elección que podríamos haber tomado. ¡Profesionalidad, calidad y trato excepcionales!

Enviado el 26/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 07/10/2017

Imágenes increíbles desde lo más alto en un día muy especial. Calidad de la imagen muy muy buena, igual que la atención y el servicio que ofrecen. Recomendado para todos aquellos que quieren algo diferente y especial.

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Drones Company:

Muchas gracias por el comentario y por confiar en Drones Company para un día tan especial como es el día de vuestro enlace. ¡Un abrazo y hasta pronto!

Tatiana · Se casó el 05/05/2017

Quiero recomendar a esta compañía que son muy profesionales, todo el equipo de trabajo son geniales en todo, muy amables y muy dispuestos a complacer a los novios, nos hicieron unas imágenes preciosas del lugar donde nos casamos y nos encantó muchísimo, nos encantó todo, muchas gracias chicos.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Drones Company:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios para vuestro gran día y gracias por el comentario. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo pareja!
  • Clara

Clara Maruny Bardolet · Se casó el 23/07/2016

¡100% recomendable! Los invitados se lo pasaron pipa con la atracción que supone y las imágenes resultantes son únicas. El equipo es super profesional, bien organizado y des de el primer minuto dan gran confianza. Además están muy bien actualizados respecto a normativas, seguros y reglamentos de cada lugar. Muchas gracias.

Enviado el 01/09/2016
  • Sofia

Sofía · Se casó el 15/07/2016

Estamos encantados con el resultado, no había pasado ni una semana y teníamos todos los vídeos del drone, se ven genial, la calidad de imagen es increíble y es alucinante lo estable que es. Destacamos el trato profesional y lo cercanos que son Jaume y Anna, gracias por hacerlo posible, nos encanta.
    Estamos deseando ver los vídeos incorporados en nuestro vídeo oficial de boda. Seguro que queda genial. Todos los invitados alucinaron al ver que en el aperitivo había un drone grabando.

Enviado el 01/09/2016
  • Anna

Anna Company Girbau · Se casó el 23/04/2016

¿Qué decir? Estamos encantados. La verdad es que teníamos mucha curiosidad por este servicio y al ver el resultado deciros que es recomendable 100%. Tanto las fotos como el vídeo han quedado geniales incorporando estas imágenes aéreas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 27/05/2016