Opiniones de DiA Audiovisuales Video & Design

DiA Audiovisuales Video & Design

DiA Audiovisuales Video & Design

Terrassa, Barcelona

Laura G. Enviado el 15/11/2023

Grandes personas y profesionales!

No estábamos muy seguros de contratar video para nuestra boda, pensábamos que con la fotografía sería suficiente. Pero no nos arrepentimos en absoluto. Hicimos una preboda con ellos que quedó espectacular. Todavía no tenemos el resultado final de la boda, pero el adelanto que hemos visto hasta ahora es increíble, y solo es un adelanto, no me quiero imaginar cómo será el definitivo. Diego es muy elegante y profesional, te hace sentir cómodo delante de la cámara, o eso me hizo sentir a mi, que no soy muy amiga de las cámaras. Anabel estaba pendiente de todos los detalles, pendiente de mi durante mi preparación, y dándome unos consejos valiosísimos en esos momentos previos de nervios, que se lo agradezco un montón. Deseando ver resultados, y hacer el postboda cuando volvamos de nuestro viaje. Muchas gracias por todo chicos.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Fue un verdadero placer estar en vuestra impresionante boda!! Para ser la ultima de ésta temporada, supero todas las expectativas y disfrutamos muchísimo. Inmensamente felices de todo el resultado, fue brutal! y sobretodo por haber confiado en nosotros. Se os quiere mucho guapos! Mil gracias de corazón!
  • Mariona
    Mariona Enviado el 30/11/2023

Fue genial que fueran nuestros videografos

El pasado 28 de octubre nos casamos y Diego y Anabel fueron nuestros videografos. Los escogimos por como eran sus videos y por la atención tan cercana que nos ofrecieron des del primer dia. Han sido extremadamente accesibles y resolutivos. Hemos estado en contacto durante todo el proceso y se preocuparon mucho por conocernos bien. A las 24 horas de nuestra boda, ya tenian un video resumen que en unos segundos plasmaba lo que había sido la boda para nosotros. A pesar de que todas las bodas puedan ser similares, ellos saben captar lo que hace único y especial a cada pareja. Sin duda no pudimos hacer mejor elección, y lo recomendaría al 100% a cualquier pareja que quiera un recuerdo inolbidable de su gran dia.

• Alberto
    Alberto Enviado el 14/11/2023

No podríamos haber escogido mejor

Encontramos a Diego y Anabel por estas casualidades bonitas de la vida. Escogimos nuestros proveedores un poco por las sensaciones que nos daban y con ellos desde la primera videollamada conectamos super bien. Te lo ponen todo muy fácil. Yo no soy mucho de que me graben y tenía algo de pánico escénico pero enseguida el día de la pre boda me hicieron sentir super bien. Son super buenos profesionales. En la boda estuvieron al 300%. Diego es un crack y Anabel es un amor. Deseando hacer la post boda con ellos. Si me volviese a casar los volvería a escoger.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Mil millones de gracias Adrian y Alberto! Que decir de vosotros, que sois una pareja increíble, que se os quiere desde el minuto cero, fue una conexión brutal y un feeling tremendo, y todo ello se refleja en todos los momentos vividos juntos. Repetiríamos mil veces vuestro gran día, disfrutamos como el que más!! Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros! Os queremos un montón guapos!
    Marta Enviado el 12/12/2023

De cine! 🎬

Conocimos a Diego y Anabel en la feria de novios de Barcelona. No teníamos planeado coger videografos para la boda, aunque yo tenía el gusanito dentro. Cuando los conocimos y vimos su trabajo, supimos al instante en que ibamos a tener videografos en la boda: ellos.
    Nos sentimos muy cómodos en todo momento, eso fue muy importante para nosotroa ya que que te graven en video es algo inusual, y ellos lo hacen de manera natural y muy cercana.
    El resultado es muy profesional, la calidad de la imagen, las tomas, el montaje, así como el proceso de trabajo. Tienen varios pacs disponibles. Realizamos varias entrevistas para conocernos y nos fue muy bien hacer la preboda para coger confianza y soltura.
    Asi que por todo esto, los recomendamos sin duda!!!
  • Eva
    Eva G. Enviado el 10/12/2023

Encantados es poco

Al ver sus trabajos no dudamos en contratarlos.
    Diego y Anabel son una pareja estupenda, súper cercanos y muy profesionales.
    Nos lo pasamos muy bien haciendo el preboda y también el día B y al ver los resultados estamos súper contentos.
    Son unos cracks, los recomendamos al 100%
  • Miquel
    Miquel Enviado el 18/11/2023

Grandes maestros

Son grandes profesionales, nos an tratado como una família. Nos an ayudado y facilitado en todo momento la boda.
  • Ari
    Ariadna C. Enviado el 18/11/2023

Grandes professionales

Grandes professionales, grandes personas, trato muy familiar. Te hacen sentir como entre amigos.
    Lo recomiendo al 100%
  • Ivette
    Ivette A. Enviado el 19/10/2023

Diego y Anabel son increíbles

Fue una bonita casualidad coincidir con ellos, conocerlos y no tener dudas al decidir que serían las personas ideales para realizar la película de nuestra boda. Unos profesionales que acaban convirtiéndose en una pieza indispensable en tu día. Sin duda, la comodidad y la naturalidad que te ofrecen hacen que te olvides de las cámaras y vivas una experiencia increíble. Solamente tenemos palabras de agradecimiento, Diego y Anabel ya forman parte de nuestro equipo :)
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 18/10/2023

Diago & Anabel, los mejores

En nuestra boda, le dábamos muchísimo valor al aspecto audiovisual y cuando conocimos a Diego y Anabel lo tuvimos clarísimo. Solo ellos podían hacer el video de nuestra boda.
    Son espectaculares, cercanos, se convierten en parte de tu familia porque se implican en tu boda al máximo.
    Nos aconsejaron, tuvieron ideas geniales e innovadoras siempre pensando en nosotras, siempre disponibles y el trabajo...impecable, único.
    Hay parejas que no se plantean tener un recuerdo en video de la boda...merece la pena, muchísimo. La calidad-precio es inmejorable, captan cada detalle, y se adaptan en lo que sea necesario. En cuanto los conocimos, confianza ciega en ellos, porque no pueden ser mejor personas y hacer mejor su trabajo.
    Diego y Anabel, sois familia. Gracias infinitas.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Wow guapísimas! Mil gracias por vuestras palabras, nos dan un chute de adrenalina total, sois increíbles! La verdad que sois de esas parejas que desde el minuto 0 conectamos tan bien que se creo una gran amistad. Sin duda en el día de vuestra boda nos sentimos como uno más, fue un enorme placer capturar todos los momentos vividos, repetiríamos un y mil veces mas. Os queremos mucho parejaza!