DM Audiovisuales Video & Design

16 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de DM Audiovisuales Video & Design

• Mireia

Mireia · Se casó el 12/12/2020

¡Son pura magia!

Ya no es su trabajo, que por supuesto también, sino ellos, ¡son increíbles! Conocimos a Diego una tarde en casa y supimos que haría su trabajo genial. Se le veía claramente la pasión que sentía y las ganas que tenía. El día de la boda llegó y además de ser 100% flexibles (boda Covid con muchos cambios de fecha), se comportaron como una pareja más en la familia. ¡Nos hicieron llorar, reír, llorar y reír a la vez! Anabel logró calmar mis nervios solo con miradas, ¡y eso dice mucho! Anabel y Diego son dos personas increíbles que tienen muchísimo que ofrecer a nivel laboral y personal. Fueron una gran elección para nuestro día y sin duda los recomendamos. ¡Para nosotros ya tienen un hueco en nuestro corazón!

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de DM Audiovisuales Video & Design:

La magia sois vosotros, por vuestra manera de ser, por ser como sois, tan sencillos y a la vez tan humanos... Sois la pareja perfecta, estuvimos en todo momento disfrutando cada instante, cada detalle del día de vuestra boda... Fue un día inolvidable para nosotros, nos llenó de alegría y con una ganas tremendas de sacar cada gesto, mirada y sentimiento. Nunca nos cansaremos de decirlo: muchas muchas muchísimas gracias por confiar en nosotros y por hacernos partícipes de vuestro día tan mágico y especial... ¡Os llevaremos siempre en nuestros corazones guapísimos! ¡Mil gracias!
  • Lidia

Lidia · Se casó el 03/10/2020

Una experiencia que repetiríamos

Contar con Anabel y Diego ha sido desde el primer minuto supercómodo, desde el principio nos dieron una confianza increíble, en todo momento se han mostrado atentos siempre a nosotros y creo que eso es lo más importante. Juntos se complementan superbién y forman un buen equipo. ¡Qué decir de su trabajo! Solo hay que ver sus vídeos, de película captando cada detalle plano a plano. Nos realizaron un vídeo de preboda espectacular y el mismo día del enlace realizaron un Same Day que los invitados se quedaron alucinando, con lo rápido que lo montaron y lo emotivo que quedó. Sin duda, recomiendo contratarlos porque no os arrepentiréis. Harán de vuestro día, un día mágico. Gracias por todo, chicos.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de DM Audiovisuales Video & Design:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros desde el primer momento. Fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda. Un día que jamás olvidaremos, lleno de emociones y sentimientos encontrados. Disfrutamos muchísimo captando cada detalle, y lo mejor de todo que nos hicisteis sentir como uno más. ¡Sois unos novios ejemplares y maravillosos!
  • Belén

Belén V. · Se casó el 26/09/2020

Increíblemente profesionales, pendientes de todo y todos, muy natural, ¡se me olvidó que estaban! ¡Muy atentos y una amabilidad extraordinaria! ¡Os volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de DM Audiovisuales Video & Design:

¡Fue un día para recordar! Emociones en estado puro y un sinfín de detalles que no olvidaremos. Fue un verdadero placer poder estar en vuestra boda y captar todos esos momentos tan vuestros. ¡Felicidades, guapos!
  • Dani

Dani R. · Se casó el 29/08/2020

Confianza y profesionalidad

Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo y tranquilos a la hora de grabar. Están dispuestos a escuchar tus opiniones sobre cómo quieres hacer los vídeos, y los resultados son excelentes.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de DM Audiovisuales Video & Design:

Un enorme placer haber estado en vuestra boda... Anabel y yo nos sentimos como uno más, y todo eso se nota a la hora de poder realizar nuestro trabajo. Sois unos novios ejemplares... ¡Gracias por hacernos partícipes de ese día tan maravilloso!
  • Belen

Belen D. · Se casó el 04/07/2020

Geniales como personas y profesionales

Han sido increíbles tanto como profesionales y como personas 10. Nos encantó la experiencia con ellos. Así que si os vais a casar, llamádles porque harán de vuestro día, ¡un día espectacular! Con ganas de ver el resultado que será increíble como son ellos. Muchas gracias por tanto.

Enviado el 22/08/2020

Respuesta de DM Audiovisuales Video & Design:

Muchísimas gracias por vuestras palabras... ¡Nos llenan de orgullo! Fue un placer trabajar en vuestra boda y poder disfrutar de ese día tan especial y maravilloso para vosotros... ¡Repetiríamos esa experiencia un millón de veces más!
  • Cris

Cristina C. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad 250%

¡Estamos encantados con el resultado! ¡Un vídeo increíble! Además, nos trataron de maravilla, con mucha profesionalidad y un excelente trabajo. A veces es difícil escoger, ¡pero en este caso acertamos! Siempre nos ha intimidado un poco ponernos delante la cámara, pero Diego logró relajarnos y todo salió genial. No podemos decir más que gracias. ¡Buen trabajo!

Enviado el 27/02/2020
  • Paloma

Paloma C. · Se casó el 04/10/2019

Sin palabras

Tengo que dar eternas gracias a Diego y Anabel por su espléndido trabajo. La verdad que fue de las mejores decisiones el elegirles, pues desde el minuto uno que estuvieron con nosotros nos hicieron sentir súper cómodos como si nos conociéramos de toda la vida. Diego sabe perfectamente cómo plasmar lo que queríamos y cada una de nuestras personalidades. Además, que, los planos que toma de cada momento son espectaculares. Con el Same day Edit nos dejaron sin palabras.
    Inicialmente no tenía pensado coger el dron, pero sin duda, elegirlo ha sido la guinda del pastel.
    Estamos ansiosos por ver el vídeo final, pero con el aperitivo que nos distes estamos sumamente felices chicos. Gracias por dejarnos tener un recuerdo de nuestro día tan perfecto.

Enviado el 15/10/2019
  • David

David S. · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Son un equipo de gente que son grandes profesionales, demostrando que les gusta su trabajo y te hacen sentir muy bien en ese día tan especial para ti...

Enviado el 01/11/2019
  • Montserrat

Montserrat G. · Se casó el 17/08/2019

Boda de David & Montserrat

¡Buenas a todos! Ahora os quiero hablar de Diego, el chico que en nuestra boda fue el videocámara. Lo conocimos a través de Gerard y Montse, nos habló muy bien de su trabajo y siempre que los novio piden foto-vídeo él es el que confían para un trabajo exquisito. La verdad que deseo ver todo ya, porque lo poco que me enseñó el mismo día de nuestra boda me enamoró las escenas que grababa, como caminando de espalda a él, y soltando el camisón, ¡que me encantó! Esa imagen la tengo clavada en mi mente y otra de como me tocó la pierna, etc. El vídeo de la ceremonia, como la entrada de mi marido con nuestra hija, ya que no pueden ver las novias esa escena y la mía con nuestro hijo, fruto de nuestro amor. ¡Y como no! Como quedaron las imágenes del dron en la cena, con esas vistas del recinto del Estival El Dorado Resort con los dos en medio del jardín, saludando al dron. No dudéis en serio en contratar sus servicio ya que tendréis inmortalizado ese día tan especial en movimiento, con escenas emotivas, cosas que se nos escapan por los nervios, etc., que no podréis dejar de ver una y mil veces. Os hablo desde el corazón, calidad precio es inmejorable. No lo dudé ni un segundo en contratarlos, este trío perfecto. Espero que os ayude mi experiencia, en que podáis tener en vuestras celebraciones al mejor equipo calidad-precio

Enviado el 21/10/2019

Sheila R. · Se casó el 13/07/2019

¡Estamos encantados!

Sus vídeos son increíbles. Lo entregan lo más pronto posible. Ya tenemos unos avances un día después de la boda. Son súper profesionales. Estuvimos muy a gusto con ellos y te dan mucha confianza en la preboda y durante todo el día en la boda. La preboda lo hicimos con un drone y las vistas quedaron impresionantes. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/07/2019