Opiniones de Distance Films

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

1 foto de usuarios

Laura Se casó el 05/06/2021

¡Brutal!

María y Lars tienen ese don de hacer fácil lo difícil. Después de todos los cambios debido a la situación, han vivido con la misma ilusión la celebración de nuestro día. Aunque nos costaba pensar en ponernos delante de la cámara, ellos lograron que todo fluyera. Fue uno de los mejores momentos del día, lo pasamos genial. Para nosotros son unos amigos más en la boda. Sin duda, los recomendamos. ¡Gracias por todo!
  • Marcoll
    Mar C. Se casó el 29/08/2020

Profesionales y calidad de vídeo inmejorable

Desde el primer momento que los conocimos, tuvimos una conexión muy fuerte con ellos. Son unos profesionales de pies a cabeza, nos lo pusieron muy fácil durante el día de nuestra boda, y el resultado es de 10. Totalmente recomendable, ¡el vídeo es mejor que muchas películas!
    -------------------------------------------------
    Des del primer moment que els vam conèixer, vam tenir una connexió molt forta amb ells. Son uns professionals de cap a peus, ens ho van posar molt fàcil durant el dia del nostre casament, i el resultat és de 10. Totalment recomanable, el vídeo és millor que moltes pel·lícules!

Respuesta de Distance Films:

Mar y Carles, ¡nos habéis emocionado! Vuestra boda fue muy especial, igual que lo sois vosotros. Un abrazo para los dos.
  • Berta
    Berta I. Se casó el 22/08/2020

El mejor resumen de nuestra boda

Guardamos muy buenos recuerdos de nuestra boda y podemos decir que todos ellos, gracias a Lars y Maria. Si a una profesionalidad que roza la excelencia, le sumas un trato humano sublime y un resultado abrumador, poco más cabe decir. Elegir Distance Films para nuestro día fue, sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca. Dejando a un lado el resultado, que sinceramente superó cualquier expectativa que pudiéramos tener, lo que más recordaremos fue el trato humano que recibimos. Maria y Lars consiguen que trabajar con ellos sea muy fácil, siempre tiene un email o un WhatsApp de cariño. Escuchan, analizan, son invisibles el día de la boda y no se les escapa ningún momento. Si queréis un vídeo original, muy vuestro, con una calidad excelente y sobre todo, con un sello inconfundible, ¡hablad con ellos! Consiguen contar tu historia en imágenes. La verdad, podemos decir que nos llevamos a unos amigos para toda la vida. ¡Gracias por todo!
  • Irene
    Irene Se casó el 01/08/2020

Fantástica pareja de videógrafos

Los conocí a través del fotógrafo que contraté. Miré su cuenta de Instagram para ver si se ajustaba a lo que buscaba. Efectivamente, como me dijo el fotógrafo, "tienen un estilo parecido y nos compenetramos muy bien". Aparte de la gran profesionalidad, como personas son un 10. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudar en lo que hiciese falta. Los volvería a contratar, sin dudar.
  • Agustin
    Agustin Se casó el 17/08/2019

¡Captar la esencia! El mejor recuerdo

Lars y María son un equipo único, su trabajo nos encanto y dejó cautivados desde el momento en que visitamos su sitio web. Nos recibieron en su estudio en Terrasa: los dos muy claros desde el principio, nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. Enseguida hubo esa magia que nos hizo decidir por ellos a otros artistas.

María nos salvo a último momento cuando nos falló un proveedor que tenía a su cargo la preparación del álbum de firmas con nuestros nombres en la portada, sin dudarlo María nos ofreció una solución.

Todo esto fue en el marco previo, que es de valor e importancia, ahora bien, el resultado de todo ese know how, equipo y la capacidad para captar la esencia de los momentos es sobresaliente.

Los dos supieron trabajar con otra fotógrafa independiente, pasaron totalmente desapercibidos haciendo todo muy natural. La utilización de un dron para hacer tomas aéreas, la elección de la música, las composiciones y las transiciones un lujo!

Sabemos que es su trabajo, pero realmente creemos que nos han hecho un regalo único en que han puesto una dedicación y pasión incansable. La entrega fue muy rápida (15 días aprox).No podemos dejar de mirarlo una y otra vez, es una auténtica pieza de arte, como una mini película que te hace revivir todas esas sensaciones y sentimientos a flor de piel.

Los recomendaríamos 100 veces. ¡Gracias por tanto, Lars y María!
  • Caridad
    Caritat G. Se casó el 03/08/2019

Gran acierto

Contactamos con María y Lars apenas dos semanas antes de la boda. Hasta entonces pensábamos que no queríamos hacer un vídeo, pero buscando entre mil opciones en Internet, dimos con ellos, ¡y qué suerte! Agradables, cercanos, con muchas ideas y muy profesionales. El resultado final fue una gran experiencia, y un vídeo muy chulo, que nos emociona cada vez que lo vemos. Tenemos el recuerdo que queríamos, un vídeo con estilazo, nada ñoñas y montado con mucho gusto. ¡Gracias chicos, mucha suerte!
  • Rosa
    Rosa V. Se casó el 27/07/2019

¡Haz de tu día una película!

Atentos, discretos, amables, simpáticos y sobre todo ¡Profesionales y rápidos!
    Son muchas de las cosas que os podemos decir de esta pareja, jóvenes pero no por eso menos eficientes con el vídeo y trailer de la boda. Nos definen al 100%, han cogido los mejores momentos sin ponerse en medio para no molestar a nuestros invitados.
    El vídeo es tan perfecto que a todos nos deja con ganas de más, ¡Un recuerdo inolvidable!
  • Elisenda
    Elisenda V. Se casó el 06/10/2018

Un comienzo feliz para todos

Distance films son la apuesta segura de que vais a tener un recuerdo maravilloso de un día muy especial en formato vídeo. La calidad de su equipo, el montaje, la profesionalidad y ellos como excelentes personas que son, hacen que el día de la boda y sobretodo el resultado final supere con creces lo que habíamos soñado. Muy contentos de haber formado parte del principio de una gran aventura. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Respuesta de Distance Films:

Qué emoción. ¡Mil gracias por vuestras palabras! Estuvimos súper a gusto grabando en vuestra boda, todo fue genial, de 10. ¡Enhorabuena! Un abrazo muy fuerte.
    Clara T. Se casó el 15/09/2018

¡Más que genial!

¡Mejor imposible! Solamente se nos ocurren cosas buenas de ellos. Se nota que les encanta su trabajo, son muy profesionales y superatentos a todo. El día de la boda genial. Son muy discretos y a la vez saben capturar todos los momentos de una manera especial. El vídeo es espectacular, la edición, la música... ¡Todo genial! Sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.

Respuesta de Distance Films:

¡Muchísimas gracias! Especialmente vosotros confiasteis en nuestro trabajo sin apenas conocernos y no sabéis la ilusión que nos hace leer este mensaje. Nos encantó compartir este día con vosotros y vuestras familias. ¡Ojalá coincidamos muy pronto! Un abrazo.
  • Verónica
    Verónica A. Se casó el 08/09/2018

¡Excelente!

¡De verdad no pude quedar más contenta con el trabajo de Lars y Maria! ¡Todo excelente! Supieron captar cada momento importante de la boda con sutileza y elegancia. ¡Un trabajo realmente impecable! Y además de ser grandes profesionales son muy simpáticos y amables. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Distance Films:

Muchas gracias por vuestras palabras. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de grabar vuestra preciosa boda. ¡Nos lo pasamos genial!