Opiniones de Digital Dreamers

Digital Dreamers

Digital Dreamers

Terrassa, Barcelona

Marta Enviado el 27/12/2016
    Qué decir de Jesús y José, desde el primer momento conectamos, vimos claramente que iban a ser ellos. Tan profesionales, como simpáticos, y agradables. El vídeo es inmejorable, es una emoción verlo, han sabido coger los momentos mas importantes. Sin duda, los volveríamos a contratar.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 30/05/2016
    Increíbles, son muy modernos y además discretos. Tienen un estilo moderno y muy atrevido. En toda la boda no los vimos parecía que no estuvieran, pero hicieron un trabajo magnifico. Recomendable 100%. Gracias por formar parte de nuestro gran día.
  • Meritxell
    Meritxell Enviado el 14/11/2014
    Cuando te enseñan vídeos de los trabajos que han hecho en otras bodas, te gustan tanto que los contratas sin dudarlo. Son muy profesionales, tienen muchísimas ideas, saben sacar partido de todos los momentos y saben plasmar en su trabajo lo que los novios les transmiten. Si queréis algo diferente, profesional y que encaje perfectamente con vuestra personalidad, DigitalDreamers son la mejor elección.

Anna Enviado el 12/11/2014
    Su profesionalidad y creatividad hacen que las fotos y vídeo de nuestra boda estén aún vivas, captando cada detalle y gesto desde la mejor perspectiva.
    Nos han hecho sentir muy cómodos frente a la cámara y esto se refleja en nuestras caras en las fotos. Sin duda, repetiríamos de nuevo con ellos. Calidad precio lo merece para lo que ofrecen, el equipo técnico que usan y su excelencia. Contar con ellos ha sido uno de los mejores descansos en el ajetreo de la preparación de boda. Nuestros invitados quedaron contentísimos del saber estar de ellos, estaban presentes pero no molestaban y esto es muy importante para un día que estas rodeada de gente. En el día de la boda no te la puedes jugar a no tener buenos fotógrafos o vídeo porque luego no la puedes repetir, por eso nosotros habíamos visto sus trabajos y sin duda los contratamos.
  • K
    Karen M. Enviado el 12/11/2014
    Lo que más nos gustó de Digital Dreamers fue su atención. Mi marido y yo no somos fotogénicos, ni nos gusta hacernos fotos, por eso frente a la llegada de nuestra boda nos sentíamos nerviosos e inseguros.

Finalmente todo fue genial: entendieron lo que queríamos y nos sentimos muy a gusto (además de adaptarse a algunos imprevistos que surgieron aquel día).

Recomiendo Digital Dreamers al 100% en profesionalidad y calidad del servicio. El resultado ha permitido que tengamos lo que queríamos: un recuerdo precioso del día de nuestra boda, con detalles que hacen que sea nuestro e irrepetible.
    Raquel Enviado el 12/11/2014
    Digital Dreamers nos ha dado un buen recuerdo de nuestra boda. Se desplazaron bastantes kilómetros para ese día tan especial, siendo puntuales, y muy profesionales. Las fotos quedaron preciosas, y eso que era un día de mucha lluvia, el vídeo reflejó completamente cómo somos nosotros, a día de hoy lo vemos y todavía nos emocionamos. Lo recomiendo al 100% ya que la relación calidad-precio es muy buena.
    Rocio Enviado el 11/11/2014
    Recomiendo con toda certeza a estos chicos. Son cercanos, flexibles, comprensivos, artistas y sobre todo grandes profesionales. Estar delante de una cámara sabiendo que los que están detrás te ofrecen confianza y naturalidad para conseguir esa espontaneidad imprescindible en el día más importante de tu vida, es motivo suficiente para recomendarlos ciegamente. ¡Mi vídeo de boda es una película hermosa!