Dieciseisbis

9 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Dieciseisbis

• Rossella

Rossella Della Corte · Se casó el 01/09/2020

Preciosos recuerdos de nuestro día especial

El trabajo de Alex y Carlotta es exactamente lo que queríamos: delicado, soñador, discreto, tierno y atento. Fueron perfectos y lograron capturar los momentos más importantes y hermosos de nuestro día sin ser entrometidos, de puntillas. ¡Tenemos hermosos y preciosos recuerdos gracias a ellos! Son profesionales y al mismo tiempo personas maravillosas. ¡Absolutamente recomendado!

---------------------------------------------------

Il lavoro di Alex e Carlotta è proprio quello che volevamo: delicato, sognante, discreto, tenero e attento. Sono stati perfetti e sono riusciti a cogliere i momenti più importanti e belli della nostra giornata senza essere mai invadenti, in punta di piedi. Abbiamo dei ricordi bellissimi e preziosi grazie a loro! Sono dei professionisti e al contempo delle persone splendide. Assolutamente consigliati!!!

Enviado el 24/09/2020

Raúl Sosa · Se casó el 26/08/2019

Encantados

¡Estamos encantados con su trabajo! Gente muy agradable y profesional. Ha sido todo muy fácil con ellos y nos han dejado para el recuerdo un vídeo precioso.

Enviado el 31/08/2020

Sonia Gr · Se casó el 15/09/2018

Muy buen resultado

Nos hicieron un vídeo superalegre y dinámico. Captaron todo tipo de sucesos y los recopilaron muy bien. Muchas gracias.

Enviado el 18/04/2019
  • Sonia

Sonia i Pol · Se casó el 15/09/2018

Muy buen trabajo

Os contratamos por recomendación de unos amigos, ¡Y fue todo un acierto! Nos ha encantado el trato, el trabajo y sobre todo el resultado. Su manera de ser se define en un vídeo fresco, juvenil y muy elaborado. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 22/03/2019

Federico Cabrera · Se casó el 12/07/2018

¡El recuerdo de un día importante!

¡Muchísimas gracias a estos chicos! No ha sido fácil eligir entre muchos y estamos muy contentos con nuestra elección. Han sido capaces de ser profesionales y amigos al mismo tiempo. Nos han hecho sentir en manos seguras, captando los detalles de un día tan importante para nosotros. ¡Son muy recomendables!

Enviado el 28/03/2019

Maria Onieva · Se casó el 01/10/2016

Tuvimos muchas dudas en decidir si hacíamos video o no de nuestra boda y decidir que sí fue la mejor decisión que pudimos tomar. Alex y Carlotta hicieron un trabajo excelente. Muy profesionales, fácil trabajar con ellos, se adaptaron a nuestras necesidades sin problemas. Nos ha quedado un recuerdo precioso de ese día.

Enviado el 03/01/2017

Laura Xarrie · Se casó el 26/06/2015

Excelente servicio, super feliz de mi video de boda. Un recuerdo para toda la vida, super profesionales, pacientes y rápidos en la entrega del material. Gracias. Además, se acoplaron a mi situación, grabaron tanto mis momentos como los del novio, algo que me encantó fue que tomaron en cuenta cosas personales que salen en el video de mucha importancia para nosotros, como fotos de mis abuelos. Momentos y grabaciones de las personas importantes que dejaron un mensaje especial para nosotros.

Enviado el 10/01/2017

Marta · Se casó el 07/09/2014

El trabajo de Cocoon Lab en mi boda fue impecable. Les contraté con poco tiempo, se organizaron rápido, captaron lo que buscaba a la primera y el resultado fue increíble. 100% recomendable por su profesionalidad, su trato y la mejor relación calidad - precio.

Enviado el 07/03/2016