Opiniones de Dibujando con Luz

Dibujando con Luz Ver más información

Lucia S. Enviado el 20/05/2021

Increíbles, y recomendables al 100%

Han sido muy atentos durante todo este año de cambios, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. El día de la boda fueron increíbles, siempre atentos a todo con su cámara, pero sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí. Son tan simpáticos que te transmiten su tranquilidad, por no hablar de la calidad de sus fotos y vídeos. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Dibujando con Luz:

Qué bonito leer estas palabras, para nosotros es un motor saber que después de trabajar con nosotros las sensaciones son tan positivas. Lucía y Alberto se portaron genial con nosotros, y su boda fue preciosa, es un gusto trabajar cuando la conexión es así, ¡gracias, chicos!
    Sol Enviado el 30/07/2021

De 10, no podemos estar más contentos

¡Gracias a Eva y Lucas porque, aunque todavía no nos han mandado el resultado final, nos han ido pasando adelantos! ¡Y no podemos estar más contentos con los fotógrafos, estuvieron atentos a cada detalle y captando momentos! ¡Estamos nerviosos por ver el resultado final que estamos convencidos de que nos dejará con la boca abierta, igual que cada que nos mandan momentos de la boda! ¡Gracias, chicos, porque vuestro trabajo captó a la perfección todos los momentos de la boda!
    Celia M. Enviado el 13/03/2022

Trabajo profesional y de calidad

Conocimos a Dibujando con Luz en las bodas de varios amigos nuestros. Después de las referencias que tuvimos sobre ellos y tras ver su trabajo, decidimos que lo mejor era contar con ellos para el día de nuestra boda, sin duda, ha sido la mejor elección que hemos podido tomar. Tanto en la preboda como en la boda y en los momentos previos y posteriores nos dieron muchísima confianza. La comunicación fue muy fluida desde el primer momento, resolvieron todas nuestras dudas e incluso sacaron lo mejor de nosotros en algo en lo que no estábamos acostumbrados. Contratamos con ellos fotos y video y el resultado ha sido magnífico. Sin duda alguna, volveríamos a confiar en ellos para proyectos de futuro y se lo recomendaríamos a cualquier persona. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

Alba M. Enviado el 04/08/2019

Más allá de nuestros ojos

Tenemos la suerte de que Eva y Lucas nos acompañaran en nuestro día. Y decimos la suerte porque son además de buenos profesionales, buenísimas personas. Nosotros creemos que cuando alguien es capaz de hacer cosas tan bellas como las que ellos hacen es porque no solo tienen un don, sino que tienen bonita el alma, y eso se refleja en su trabajo. Han sido capaces de reflejar toda la felicidad que sentimos a través de sus focos. Lo más bonito que nos han podido regalar es poder sentir lo mismo que ese día a través de sus imágenes. ¡Mil gracias chicos! ¡Por todo!
  • Luz
    Luz G. Enviado el 05/09/2017
    La mejor elección que pudimos hacer. No solo son dos profesionales fabulosos, sino que además son encantadores. En todo momento nos hicieron sentir como en casa y el resultado ha sido de 10.
  • Sofia
    Sofia G. Enviado el 03/09/2017
    Eva y Lucas han sido la mejor elección sin duda de nuestro gran día. Son unos auténticos profesionales. La magia que tienen además no solo se ve reflejada en las fotos y vídeos, sino que también son dos bellísimas personas. No dudéis en conocerles y comprobarlo directamente. Nosotros al principio nos volvimos locos buscando fotógrafos, pero nada nos convencía, era todo muy clásico y a unos precios desorbitados. Hasta que llegaron ellos, nos mostraron su trabajo y no tuvimos ninguna duda de que eran ellos lo que estábamos buscando. Son flexibles, profesionales, su trabajo es de gran calidad. Os animo a todos a que echéis un vistazo a su página para que veáis de lo que hablo.
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 17/07/2017
    ¡Sin duda unas de las mejores elecciones de mi boda! Son maravillosos aparte de transmitirte muchísima confianza seguridad son unos grandes profesionales tienen una delicadeza especial para las fotos y no pueden ser mas comprometidos con el trabajo atentos en la boda en ningún momento les tuvimos que decir que vinieran estaban atentos a todos los momentos importantes un lujo. Super recomendables.