Dibujando con Luz
Valmojado, 217 28047 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Dibujando con Luz

Alba Moreno Martinez · Se casó el 27/07/2019

Más allá de nuestros ojos

Tenemos la suerte de que Eva y Lucas nos acompañaran en nuestro día. Y decimos la suerte porque son además de buenos profesionales, buenísimas personas. Nosotros creemos que cuando alguien es capaz de hacer cosas tan bellas como las que ellos hacen es porque no solo tienen un don, sino que tienen bonita el alma, y eso se refleja en su trabajo. Han sido capaces de reflejar toda la felicidad que sentimos a través de sus focos. Lo más bonito que nos han podido regalar es poder sentir lo mismo que ese día a través de sus imágenes. ¡Mil gracias chicos! ¡Por todo!

Enviado el 04/08/2019

Luz González Durán · Se casó el 04/08/2017

La mejor elección que pudimos hacer. No solo son dos profesionales fabulosos, sino que además son encantadores. En todo momento nos hicieron sentir como en casa y el resultado ha sido de 10.

Enviado el 05/09/2017
  • Sofia

Sofia Gonzalo Del Barrio · Se casó el 01/07/2017

Eva y Lucas han sido la mejor elección sin duda de nuestro gran día. Son unos auténticos profesionales. La magia que tienen además no solo se ve reflejada en las fotos y vídeos, sino que también son dos bellísimas personas. No dudéis en conocerles y comprobarlo directamente. Nosotros al principio nos volvimos locos buscando fotógrafos, pero nada nos convencía, era todo muy clásico y a unos precios desorbitados. Hasta que llegaron ellos, nos mostraron su trabajo y no tuvimos ninguna duda de que eran ellos lo que estábamos buscando. Son flexibles, profesionales, su trabajo es de gran calidad. Os animo a todos a que echéis un vistazo a su página para que veáis de lo que hablo.

Enviado el 03/09/2017
  • Natalia

Natalia Martinez Lopez · Se casó el 23/06/2017

¡Sin duda unas de las mejores elecciones de mi boda! Son maravillosos aparte de transmitirte muchísima confianza seguridad son unos grandes profesionales tienen una delicadeza especial para las fotos y no pueden ser mas comprometidos con el trabajo atentos en la boda en ningún momento les tuvimos que decir que vinieran estaban atentos a todos los momentos importantes un lujo. Super recomendables.

Enviado el 17/07/2017