Día de Fiesta

Día de Fiesta 1
  • Alba

Alba Caro Lázaro · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Extraordinarios

Hicieron un trabajo impecable, atentos y cuidadosos con cada detalle. Hacen que tu día sea aun más especial. Recomiendo sus servicios, ya que son superprofesionales y unas personas maravillosas.

Enviado el 28/09/2019

Amanda · Se casó el 14 de Julio de 2018

Espectacular el trabajo de Día de fiesta. Hacen unos vídeos preciosos, con muy buen gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/08/2018

Jenny · Se casó el 30 de Junio de 2018

¡Equipazo!

Mil gracias a Día de fiesta por todo su trabajo y dedicación. Nos hicieron pasar un gran día y son tan profesionales que apenas te enteras de que hay alguien grabando cada detalle del día más especial de tu vida. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Enviado el 12/07/2018

Sandra Jiménez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Excelentes profesionales

Los elegimos porque fueron los testigos de la boda de mi hermana y nos encantó su profesionalidad, lo simpáticos y cercanos que fueron, como no... En nuestra boda no se han quedado atrás, han sido unos auténticos profesionales, han sabido calmar los nervios en el momento de la grabación en casa. Han sabido sacarnos una sonrisa y lo que es mejor han estado pendiente del más mínimo detalle durante la boda. Ahora estamos deseando ver el resultado, que como en la boda de mi hermana seguro que plasman todos los sentimientos que ese gran día brotaron. ¡100% recomendable!

Día de Fiesta 2
    Enviado el 11/07/2018

Marta Salinas · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Cineastas de boda que lo ponen muy fácil

Es un gusto trabajar con un equipo tan profesional y tan "majo" en un día tan importante como ese. Si los días previos y el día de la boda lo hacen fácil, lo mejor viene después cuando ves el resultado. Nos encantó el resultado. Son cineastas de boda con todas las letras. Tienen un gusto exquisito por los detalles y por captar la naturalidad y los momentos que realmente importan. Se lo he dicho a ellos muchas veces, ¡con los ojos cerrados serían nuestros videoógrafos de boda!

Enviado el 08/05/2018
  • Blanca

Blanca · Se casó el 23 de Julio de 2016

Los conocimos gracias a bodas.net y era justo lo que buscábamos. Son unos chicos geniales y su trabajo es realmente mucho mas de lo esperado. Nosotros contratamos el vídeo de preboda y el de boda. Todavía nos falta por ver este último pero sin duda será todo un peliculón.

Enviado el 29/08/2016
  • Leire

Leyre · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Desde que vimos cómo había quedado el vídeo de la boda de unos amigos tuvimos claro que cuando nos casásemos íbamos a contratarles y así fue. Cogimos el pack de los 2 vídeos (uno de 4 minutos y otro de 20 minutos aproximadamente). El corto lo puedes ver y enseñar más a menudo, resume perfectamente el día y no se hace para nada pesado. Es muy dinámico. El largo tiene más detalle y es genial para tener un recuerdo de por vida. Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviado el 01/06/2017
  • Carmen

Carmen Garrido · Se casó el 28 de Mayo de 2016

No podíamos haber elegido otros mejores, no solo son súper profesionales, sino además son un encanto, pasan por la boda sin que te des cuenta, pero cuando ves el resultado es asombroso, la calidad del detalle que captan por su lente. El vídeo es increíble que gran recuerdo de ese día.

Enviado el 21/06/2016
  • Nacho

Nacho lopez · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Muy profesionales, rápidos y con muchas ideas para poder ofrecer a los novios. Disponibles en todo momento y escuchan lo que los novios quieren. Están abierto a todos los comentarios. Estamos muy contentos con ellos.

Enviado el 03/12/2015
  • Iratxe

Iratxe Goiri Gil · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Nosotros cogimos las invitaciones de boda con ellos y la verdad es que nos quedaron perfectas. Los recomendamos totalmente, además son muy atentos y se preocupan por los pequeños detalles. Si es una de vuestras opciones no lo dudéis.

Enviado el 30/10/2015