Día de Fiesta
Victor Pradera, 7 26001 Logroño (La Rioja) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.595€

Vídeo Profesional Día de Fiesta ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Día de Fiesta

David · Se casó el 07/12/2019

Los mejores

Cuando buscamos quién nos haría el vídeo de nuestra boda no tuvimos dudas. Entre los que vimos día de fiesta destacaba por su calidad y originalidad. Pero, ¡madre mía! Cuando les conocimos despejaron todas nuestra dudas. Son unas personas magníficas, cercanas y con un trato al cliente espectacular. Nos han aconsejado en todo momento y nos han tratado con un cariño digno de familiares y amigos. Si en algún momento de nuestra vida necesitamos un vídeo de algún evento, no dudamos en que volveremos a contar con ellos.

Enviado el 19/01/2020

Ana Santolaya Crespo · Se casó el 07/12/2019

Las invitaciones más bonitas del mundo

Sonia es increíble. Hace realidad todo lo que imaginas. Trabaja con mucho gusto y profesionalidad y sus propuestas son originales, bonitas y personalizadas, se adapta a la idea que llevas y la mejora Es una verdadera artista y nos hizo las invitaciones que gustaron mucho a todo el mundo. Estuvimos tan contentos con el resultado que las minutas también las hicieron ellos. Un verdadero acierto.

Enviado el 04/01/2020
  • Larisa

Larisa Capatina · Se casó el 09/11/2019

Increíble la experiencia

Conocimos a Carlos, Sonia e Israel gracias a esta página y la verdad que no pudimos acertar más. Cogimos las invitaciones con ellos y el vídeo de la boda.
    Son increíbles. Siempre sonriendo, ayudando y poniendo facilidades. Un enorme placer contar con ellos el día de la boda y previo con Sonia con las invitaciones. ¡Millones de gracias, chicos!

Enviado el 17/01/2020
  • Alba

Alba Caro Lázaro · Se casó el 07/09/2019

Extraordinarios

Hicieron un trabajo impecable, atentos y cuidadosos con cada detalle. Hacen que tu día sea aun más especial. Recomiendo sus servicios, ya que son superprofesionales y unas personas maravillosas.

Enviado el 28/09/2019

Amanda · Se casó el 14/07/2018

Espectacular el trabajo de Día de fiesta. Hacen unos vídeos preciosos, con muy buen gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/08/2018

Jenny · Se casó el 30/06/2018

¡Equipazo!

Mil gracias a Día de fiesta por todo su trabajo y dedicación. Nos hicieron pasar un gran día y son tan profesionales que apenas te enteras de que hay alguien grabando cada detalle del día más especial de tu vida. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Enviado el 12/07/2018

Sandra Jiménez · Se casó el 23/06/2018

Excelentes profesionales

Los elegimos porque fueron los testigos de la boda de mi hermana y nos encantó su profesionalidad, lo simpáticos y cercanos que fueron, como no... En nuestra boda no se han quedado atrás, han sido unos auténticos profesionales, han sabido calmar los nervios en el momento de la grabación en casa. Han sabido sacarnos una sonrisa y lo que es mejor han estado pendiente del más mínimo detalle durante la boda. Ahora estamos deseando ver el resultado, que como en la boda de mi hermana seguro que plasman todos los sentimientos que ese gran día brotaron. ¡100% recomendable!

Enviado el 11/07/2018

Marta Salinas · Se casó el 26/08/2017

Cineastas de boda que lo ponen muy fácil

Es un gusto trabajar con un equipo tan profesional y tan "majo" en un día tan importante como ese. Si los días previos y el día de la boda lo hacen fácil, lo mejor viene después cuando ves el resultado. Nos encantó el resultado. Son cineastas de boda con todas las letras. Tienen un gusto exquisito por los detalles y por captar la naturalidad y los momentos que realmente importan. Se lo he dicho a ellos muchas veces, ¡con los ojos cerrados serían nuestros videoógrafos de boda!

Enviado el 08/05/2018
  • Blanca

Blanca · Se casó el 23/07/2016

Los conocimos gracias a bodas.net y era justo lo que buscábamos. Son unos chicos geniales y su trabajo es realmente mucho mas de lo esperado. Nosotros contratamos el vídeo de preboda y el de boda. Todavía nos falta por ver este último pero sin duda será todo un peliculón.

Enviado el 29/08/2016
  • Leire

Leyre · Se casó el 28/05/2016

Desde que vimos cómo había quedado el vídeo de la boda de unos amigos tuvimos claro que cuando nos casásemos íbamos a contratarles y así fue. Cogimos el pack de los 2 vídeos (uno de 4 minutos y otro de 20 minutos aproximadamente). El corto lo puedes ver y enseñar más a menudo, resume perfectamente el día y no se hace para nada pesado. Es muy dinámico. El largo tiene más detalle y es genial para tener un recuerdo de por vida. Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviado el 01/06/2017