Día de Fiesta

25 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de Día de Fiesta

• Jennifer

Jennifer G. · Se casó el 08/08/2020

Originalidad y frescura

Algo diferente, no el típico vídeo largo y aburrido de boda, original. Equipo joven y fresco que se refleja en sus vídeos.

Enviado el 10/08/2020

David · Se casó el 07/12/2019

Los mejores

Cuando buscamos quién nos haría el vídeo de nuestra boda no tuvimos dudas. Entre los que vimos día de fiesta destacaba por su calidad y originalidad. Pero, ¡madre mía! Cuando les conocimos despejaron todas nuestra dudas. Son unas personas magníficas, cercanas y con un trato al cliente espectacular. Nos han aconsejado en todo momento y nos han tratado con un cariño digno de familiares y amigos. Si en algún momento de nuestra vida necesitamos un vídeo de algún evento, no dudamos en que volveremos a contar con ellos.

Enviado el 19/01/2020

Ana S. · Se casó el 07/12/2019

Las invitaciones más bonitas del mundo

Sonia es increíble. Hace realidad todo lo que imaginas. Trabaja con mucho gusto y profesionalidad y sus propuestas son originales, bonitas y personalizadas, se adapta a la idea que llevas y la mejora Es una verdadera artista y nos hizo las invitaciones que gustaron mucho a todo el mundo. Estuvimos tan contentos con el resultado que las minutas también las hicieron ellos. Un verdadero acierto.

Enviado el 04/01/2020
  • Larisa

Larisa C. · Se casó el 09/11/2019

Increíble la experiencia

Conocimos a Carlos, Sonia e Israel gracias a esta página y la verdad que no pudimos acertar más. Cogimos las invitaciones con ellos y el vídeo de la boda.
    Son increíbles. Siempre sonriendo, ayudando y poniendo facilidades. Un enorme placer contar con ellos el día de la boda y previo con Sonia con las invitaciones. ¡Millones de gracias, chicos!

Enviado el 17/01/2020

Guillermo · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Los escogimos viendo otros de sus trabajos a través de Bodas.net, y la verdad es que fue un acierto total, hemos quedado encantados con el resultado. Carlos, Israel y Sonia forman un equipo muy joven pero profesional. Se coordinaron, además, de maravilla con los fotógrafos el día del enlace, así que nos pudimos despreocupar de todo. Los recomendaríamos a cualquiera.

Enviado el 05/04/2020
  • Alba

Alba C. · Se casó el 07/09/2019

Extraordinarios

Hicieron un trabajo impecable, atentos y cuidadosos con cada detalle. Hacen que tu día sea aun más especial. Recomiendo sus servicios, ya que son superprofesionales y unas personas maravillosas.

Enviado el 28/09/2019

Amanda · Se casó el 14/07/2018

Espectacular el trabajo de Día de fiesta. Hacen unos vídeos preciosos, con muy buen gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/08/2018

Jenny · Se casó el 30/06/2018

¡Equipazo!

Mil gracias a Día de fiesta por todo su trabajo y dedicación. Nos hicieron pasar un gran día y son tan profesionales que apenas te enteras de que hay alguien grabando cada detalle del día más especial de tu vida. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Enviado el 12/07/2018

Sandra J. · Se casó el 23/06/2018

Excelentes profesionales

Los elegimos porque fueron los testigos de la boda de mi hermana y nos encantó su profesionalidad, lo simpáticos y cercanos que fueron, como no... En nuestra boda no se han quedado atrás, han sido unos auténticos profesionales, han sabido calmar los nervios en el momento de la grabación en casa. Han sabido sacarnos una sonrisa y lo que es mejor han estado pendiente del más mínimo detalle durante la boda. Ahora estamos deseando ver el resultado, que como en la boda de mi hermana seguro que plasman todos los sentimientos que ese gran día brotaron. ¡100% recomendable!

Enviado el 11/07/2018

Marta S. · Se casó el 26/08/2017

Cineastas de boda que lo ponen muy fácil

Es un gusto trabajar con un equipo tan profesional y tan "majo" en un día tan importante como ese. Si los días previos y el día de la boda lo hacen fácil, lo mejor viene después cuando ves el resultado. Nos encantó el resultado. Son cineastas de boda con todas las letras. Tienen un gusto exquisito por los detalles y por captar la naturalidad y los momentos que realmente importan. Se lo he dicho a ellos muchas veces, ¡con los ojos cerrados serían nuestros videoógrafos de boda!

Enviado el 08/05/2018