Demingo Producciones

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Demingo Producciones

Sergio · Se casó el 06/07/2013

Recomiendo Demingo Producciones por su profesionalidad, buen hacer, que se vieron reflejados en el vídeo y montaje realizados. Sobre todo destacar el trato cercano y amable que tuvieron tanto con nosotros como con todos los asistentes, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.

Enviado el 03/02/2015
  • Chus

Chus A. · Se casó el 05/07/2013

Nos ha gustado su trabajo, calidad precio bueno. Nos a hecho un reportaje extendido y ameno a la vez justo lo que buscaba. El trato muy bueno, además rapidez en darnos el reportaje en 10 días lo tuvimos listo. Lo recomiendo.

Enviado el 23/07/2013
  • Ana Cibeles

Ana C. · Se casó el 01/06/2013

De esta compañía nos ha encantado el vídeo final que han montado con toda clase de detalle. Además son un encanto y se ve el esfuerzo que han realizado. Además en la boda participaron y todo.

Un saludo de Cibeles y Sergio.

Enviado el 06/07/2013
  • Cris

Cris C. · Se casó el 24/05/2013

Elegimos a Demingo en el último momento y no nos ha defraudado. Gran profesional y excelente trabajo. Estamos muy contentos con el vídeo y el trato recibido. Sin duda lo recomendamos a futuros novios.

Enviado el 25/06/2013
  • Julia

Julia · Se casó el 13/10/2012

Hola Carlos,
    Recibimos nuestro DVD de la boda la semana pasada y ¡¡quería hacerte llegar lo absolutamente encantados que estamos con él!! Lo hemos visto ya unas cinco veces y cada vez que oigo esa canción estoy mentalmente viendo los mejores momentos en mi cabeza. Mi abuelo dijo que era como ver un "verdadero cine".
    Nos encanta cómo has captado todos los pequeños detalles que hicieron que nuestro día sea más especial, desde lo gracioso a lo emocional. También nos encantó ver todo lo que nos perdimos en el día, tanto de nosotros como antes de la ceremonia, la familia, los amigos, etc, en especial me encantó lo que hiciste con nuestros muñecos de la tarta. Estamos muy contentos con la música y la forma en que cada canción encaja exactamente con las emociones del momento.
    Nos quedamos muy impresionados por tu profesionalidad y muchos invitados nos comentaron que no vieron que habías estado filmando.
    Muchas gracias por hacer una película fantástica que es muy personal para nosotros y nos hace disfrutar reviviendo nuestro día una y otra y otra vez. Vamos a atesorar para siempre este recuerdo.
    Julia.

Enviado el 15/11/2012

Carlos · Se casó el 18/08/2012

Sinceramente, era la única cosa que por tiempo no habíamos mimado, le buscamos por la web y le contratamos simplemente por sus muestras de tu trabajo. Por esta razón no teníamos muy claro como podía salir esto. ¡¡Y salió Perfecto!! Le comentamos el estilo que buscábamos y dio en el clavo, durante la boda no notamos prácticamente su presencia, la inmediatez con la que después pudimos ver las primeras escenas en el canal de internet fue inmejorable y el trato recibido durante todo el proceso perfecto.

Enviado el 11/11/2012
  • Manuela

Manuela · Se casó el 28/07/2012

Nos quedamos muy impresionados con todos los aspectos del servicio prestado por Carlos. En el seguimiento de cualquier interrogante, tuvimos una respuesta muy rápida y eficiente.
    Apenas se noto su presencia en todo el día, y se las arregló para mezclarse con el fondo en todo momento. Lo más impresionante (e importante) aspecto de su trabajo fue el producto final. El DVD que produjo fue excepcional. Él captura cada detalle importante del día (¡y más allá!) Desde ángulos increíbles. La forma en que integra la música en el DVD en el momento oportuno fue genial también.
    Los DVD%u2019s están también muy bien presentados. El canal de «selección» que nuestros amigos y familias han podido acceder en Internet es increíble. Nos lo recomendaron encarecidamente y hemos acertado, como lo resume todo, el día en unos pocos minutos, ¡es espectacular!
    También fue maravilloso tener una corta espera para la entrega, ya que estábamos deseosos de volver a vivir el día otra vez y esto sin duda no nos decepcionó. En general Carlos nos ha proporcionado un servicio excepcional, y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que esté planeando una boda.

Enviado el 09/11/2012

Ines · Se casó el 02/06/2012

El vídeo es maravilloso y gracias a él y a tu trabajo podemos revivir un día tan especial como fue el de nuestra boda, ha quedado reflejada la emoción de cada momento de aquel día. Es magnífico y no podemos evitar emocionarnos cada vez que lo vemos pues está cuidado hasta el último detalle, y déjanos felicitarte por la magnífica elección de la música que lo acompaña.
    Inés y Sergio

Enviado el 09/11/2012

Juan C. · Se casó el 15/04/2012

Una profesionalidad aderezada con buen sentido común, y sobre todo mucha simpatía. El cámara es sencillamente un buen profesional que nos ha ayudado a convertir la boda en algo mucho mejor. Sus propuestas siempre han sido para bien y su presencia nunca ha estorbado durante el proceso de grabación. Siempre ha sido atento y amable.
    ¿Qué decir del vídeo? Pues que estamos impresionados con él, no nos esperábamos un montaje y una edición tan bonitos y sobre todo originales. Nunca había visto nada parecido en tema de vídeos de bodas. Mi mujer y yo estamos muy satisfechos y contentos con la profesionalidad y calidad del servicio.

Enviado el 13/11/2012