Demingo Producciones

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Demingo Producciones

Maria N. · Se casó el 26/06/2015

Somos Jose Antonio y María. Decir que nos decantamos por Demingo porque el trato desde el primer momento fue increíble, son personas muy cercanas y se adaptan a todo lo que les pidas.

Relación calidad-precio para nosotros inmejorable, y mira que pedimos presupuestos. Y por supuesto, el resultado final nos ha encantado. De verdad que algo que preocupa tanto como es el vídeo, con ellos lo tienes asegurado.

Enviado el 31/10/2015

Respuesta de Demingo Producciones:

Agradecemos vuestro comentario porque realmente disfrutamos de este día mágico para todos, recordamos muchos momentos porque hubo muchos, muchos. Sois ejemplo a seguir, abrazos.

Raquel G. · Se casó el 06/06/2015

Gran profesional y flexible con los horarios. Tiempo de entrega de material impresionante. Te da ideas y admite sugerencias. Lo recomiendo y tiene un fantástico material para inmortalizar el día de tu boda. Gracias chicos por el trabajo que me habéis echo.

Enviado el 31/08/2015

Constanza (. · Se casó el 11/10/2014

Desde el momento en que contactamos con Carlos su trato profesional y agradable fue una característica a destacar.

Carlos nos guió en algunas cosas pero en general deja que todo fluya naturalmente, lo cual se nota en el ambiente ya que nada se hace pesado. Una cosa que nos gustó mucho es que tanto en la ceremonia religiosa como durante el cóctel captó todos los momento importantes sin que apenas nos enteraremos que el estaba allí, con lo cual hace que te sientas muy natural y nada resulte fingido.

La entrega del vídeo final, muy rápida, adaptándose a nuestras necesidades.

¡Definitivamente os lo recomendamos!

Connie y Fabio.

Enviado el 07/11/2014

Santiago R. · Se casó el 10/10/2014

Nuestra experiencia fue muy buena con esta empresa. Lo mejor de todo es la relación calidad precio que ofrecen, seguido porque te van enseñando el trabajo conforme lo van procesando. Por último destacar la flexibilidad para realizar cambios.

Mrcedes · Se casó el 20/09/2014

Nos hemos casado en septiembre y hemos quedado muy contentos con el vídeo de Demingo Producciones que nos hizo Carlos.

La calidad del servicio fue muy buena y la flexibilidad también. Fue un trato muy cercano y todo a nuestro gusto. No se dejó ningún momento importante de nuestra boda.

En cuanto a relación calidad -precio quedamos muy contentos y satisfechos. En cuanto a la profesionalidad, excelente.

Muchas gracias una vez más por vuestro gran trabajo. Un abrazo.

Mercè y Carlos.

Almudena J. · Se casó el 13/09/2014

Lo contratamos en el último momento pero acertamos. No te da problemas; tÚ contratas y te olvidas del tema. El día de la boda no notas su presencia y el sólo te reclama cuando es algo necesario. El resultado es magnífico, nos encanta.

Enviado el 28/10/2014
  • ANGEL

Ángel N. · Se casó el 08/08/2014

Estamos encantados con el servicio de Demingo Producciones. Nos hizo un reportaje de boda excelente. Además de los 3 DVDs, incluye un canal en Vimeo para que tus familiares y amigos puedan ver todos los vídeos de la boda.

Enviado el 20/04/2015

Paloma · Se casó el 16/11/2013

Fue un placer desde el primer día, el vídeo está lleno de detalles que no nos cansamos de ver a pesar de las innumerables veces que lo vemos con familiares y amigos, que a todos a sorprendido la calidad y profesionalidad. Nos ha dejado un recuerdo maravilloso. Solo darte las gracias y sin duda recomendarte a las futuras parejas de novios.

Enviado el 16/02/2014

María A. · Se casó el 19/10/2013

Nos casamos hace año y medio y contratamos el vídeo con Carlos de Demingo Producciones. En todo momento hubo comunicación y flexibilidad con nosotros, para que el vídeo de la boda no fuera solo una sucesión de imágenes, sino un documento personalizado que captara emociones y momentos especiales de ese día. Guardamos un magnífico recuerdo, y sin duda, lo recomendamos a futuros novios.

Arturo · Se casó el 03/08/2013

Buena profesionalidad, buena maquetación y buena flexibilidad profesional y horaria.
    Buena puntualidad y buena compenetración con los fotógrafos. Cualquier cosa que se les pide acceden de buena gana y con bastante empeño. Ha sido un placer contratar sus servicios.

Enviado el 28/11/2013