Demingo Producciones

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Demingo Producciones

• Anita

Ana Gallego Torres · Se casó el 02/09/2017

Tuve que cambiar la fecha de mi boda y aunque ellos no pudieron venir, porque ya tenían ese día ocupado, nos buscaron una solución manteniendo las condiciones del contrato. Nos consiguieron otro fotógrafo y otro cámara con los que estuvimos muy a gusto y el resultado de las fotos los veremos en unos días, pero creo que serán geniales.
    El trato es cercano y te sientes muy cómodo con ellos. Tienen muchos detalles con los novios.
    Gracias Carlos y Camelia, sois geniales.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias, chicos, por vuestras palabras. La verdad es que se hace sencillo todo porque sois muy buena gente y qué lastima que las adversidades os hicieran cambiar la fecha. Bueno, nosotros estamos detrás de todo y va a quedar fabuloso.
  • Javier

Javier y Sandra · Se casó el 07/07/2017

Desde la primera toma de contacto ya supe que serian ellos quienes harían el reportaje de mi boda. Muy cercanos, se involucraron y empatizaron muchisimo. Muy profesionales y los vídeos de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 14/09/2017

Respuesta de Demingo Producciones:

Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que es cierto que desde el primer momento todos nos sentimos muy a gusto hablando del proyecto de vuestra boda, había buena conexión y entendimos exactamente lo que queríais, y todo salió perfecto.
    Fue muy gratificante sentirse tan cercano y con tanta colaboración por parte de todos y muy especialmente de vosotros.
    Lo pasamos fenomenal, en toda forma se traduce al resultado.
    Sabemos que vais a ser muy felices, solo falta estar al lado vuestro para comprobar esa complicidad sincera que desprendéis en todo momento.
  • MANUEL

Manuel Martínez · Se casó el 30/06/2017

Es una maravilla trabajar con ellos, muy profesionales, y la experiencia con ellos fue genial. 100% recomendables. Muy atentos con los invitados, con nosotros, y todo salio fabuloso, tal y como deseamos en este día tan especial. Manuel Martínez.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias Manuel y María por vuestra opinión tan de agradecer. Nosotros también estuvimos muy cómodos durante toda la boda y en toda forma se transmite en el trabajo. Agradecer de nuevo vuestra colaboración y el trato recibido. Os deseamos mucha felicidad.

Elena · Se casó el 22/10/2016

Nos casamos hace un mes y elegir a Carlos para el vídeo fue sin duda la mejor elección. Desde el primer momento captó nuestros gustos y nos facilitó todo. El resultado es impresionante. Trato y profesionalidad excelente.

Enviado el 19/11/2016

Carolina Gil Flores · Se casó el 08/10/2016

Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado, muy profesionales y precio asequible. La calidad de las imágenes muy buenas. Sin duda, lo recomendados también por su buen trato y flexibilidad de horarios.

Enviado el 14/01/2017

César Fernández Pasamón · Se casó el 27/08/2016

Desde el primer día que contactamos con Demingo Producciones observamos que se trata de profesionales que saben muy bien lo que hacen, y que además lo disfrutan, lo que se nota en el resultado final. En todo momento se amoldaron a nuestros gustos y nuestras circunstancias, tanto para los preparativos previos como a todo lo que rodea el día de la boda. Siempre con muy buenas recomendaciones desde su gran experiencia y con un toque de cariño, que en un día tan especial se agradece y mucho. Y tras la boda siguieron demostrando su compromiso y buen hacer. Durante el viaje de novios nos fueron deleitando con avances del vídeo, lo que hizo que mantuviéramos aún más la ilusión en seguir viéndolos. Aún sin tener el producto final (por nuestra culpa al querer cambiar algún detalle más), estamos más que satisfechos de la elección. Si nos volviéramos a casar, tendríamos seguro con quién contar para nuestro vídeo.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias César y Aroa por vuestras palabras, son sin duda una sensación interna de gran agradecimiento porque habéis sido maravillosos en todo momento, y además de guardar un gran recuerdo personal de vuestra boda por lo implicados con nosotros, incluyo a toda vuestros familiares y amigos que han sido geniales, Luismi y Javi se salieron y colaboraron en que salieran unas entrevistas tan genuinas.
    A vosotros solo que sigáis siendo como sois, ¡que sois especialmente especiales! y os queremos.
  • Paloma

Paloma Iranzo Búrdalo · Se casó el 13/08/2016

Contratamos el vídeo con ellos y estamos encantados. Desde el principio se pusieron en contacto para darles todos los detalles de la boda, así no nos tuvimos que preocupar ese día de que grabaran lo importante. Fueron muy flexibles y muy amables. Recomendado 100%.

Enviado el 26/12/2016

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias Paloma y Jorge por vuestros comentarios, fue un verdadero placer compartir con vosotros este día tan importante. Nos sentimos muy cómodos con una organización y entorno admirable. Fuisteis muy amables y colaboradores. Nos queda un entrañable recuerdo.
  • Jaime

Jaime Benguría Aguirreche · Se casó el 19/09/2015

Producción clásica de vídeos de boda a buen precio y muy buena calidad. Profesionales educados, accesibles y rápidos. Sin grandes florituras, cumplen sobradamente las expectativas. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 15/03/2016

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias Jaime por tus comentarios que siempre gratifican y son de agradecer, sobre todo estimulan a seguir en la linea correcta. Un abrazo.

Gonzalo Villamia Vidal · Se casó el 18/09/2015

El mejor que encontramos calidad/precio. ¡Lo recomiendo! Los resultados fueron muy buenos. Gente profesional y amable, nos llevamos un bonito y recuerdo y además fueron bastante rápidos a la hora de entregarnos el resultado final.

Enviado el 31/01/2016

Respuesta de Demingo Producciones:

Gracias Gonzalo y Rocio por vuestra opinión, ha sido un autentico placer haber trabajado y disfrutado de vuestra boda, las atenciones recibidas por vosotros y familiares hicieron muy fácil nuestra labor. Un abrazo.

Paloma · Se casó el 15/08/2015

¡Todo perfecto! Como profesional tiene un 10, pero como persona más. Gran trabajo en un día tan especial. Puntualidad y sobre todo entendimiento, haciendo los cambios que uno quiere para que todo salga a tu manera.

Enviado el 01/11/2015

Respuesta de Demingo Producciones:

Siempre es gratificante comenzar con personas tan encantadoras y colaboradoras, sois un par de tipos geniales. Abrazos.