Delta Art Studio
C/ Espigol, 18 43530 Alcanar (Tarragona) Mapa

Vídeo Profesional Delta Art Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Delta Art Studio

• Patri

Patri Pérez · Se casó el 27/07/2019

Excelente profesional

Jordi y su equipo son grandes profesionales. Contratamos vídeo y fotos, preboda y postboda. Durante el preboda lo pasamos genial. Siempre está abierto a nuevas ideas y/o sugerencias y es muy puntilloso con su trabajo. El día de la boda no se les escapó ni una imagen y el vídeo resumen que pasaron al final del día dejó a todo el mundo con la boca abierta; personalmente lloramos de alegría y de emoción... Su trabajo es muy natural, nada de poses y eso ayuda mucho. ¡En resumen, un excelente resultado! ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 16/08/2019
  • Eli

Eli Pérez Vernet · Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

Si hay alguien que pueda hacerte el mejor vídeo de boda ese es Jordi y su equipo. Una vez ha pasado el día todo lo único que quieres es tener plasmado uno de los mejores días de tu vida y que sea de la mejor manera. ¡Volveríamos a elegirlos una y otra vez!

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Delta Art Studio:

Mil gracias, chicos. Lo pasamos genial. Sois una pareja encantadora y muy buena gente, yo también repetiría mil veces con vosotros.

Patricia Alejos Monzon · Se casó el 25/08/2017

Espectacular resultado y grandes profesionales

Una de la razones por las que decidimos casarnos en viernes fue porque Delta Art Studio era una de las pocas fechas que todavía tenia libre, y ya desde el principio nos gustó tanto lo que Jordi nos enseñó, que no dudamos en fijar la boda para ese día.
    Nosotros vivíamos en Munich y desde el principio se adaptaron a nuestras fechas para realizar el preboda y demás trámites. Incluso perdimos un vuelo y tuvimos que cancelar el preboda el día de antes y Jordi jamás nos puso ningún problema para poder cambiar la fecha a otra que nos fuese bien. Es difícil organizar una boda desde el extranjero, y Delta Art Studio nos ayudó en todo.
    Fue super fácil y divertido trabajar con ellos, es un equipo de profesionales que no buscan poses forzadas sino que todo sea natural, como a nosotros nos gustaba. Todos nuestros invitados quedaron fascinados por el gran trabajo que realizaron con el video preboda y durante toda la noche.
    El resultado de las fotos y vídeos es espectacular. El vídeo es muy emotivo y de gran ayuda para revivir ese día tan bonito. La calidad de las fotos y las expresiones captadas son magnificas. Si nos volviésemos a casar elegiríamos a Delta Art Studio sin duda. Mil gracias por captar todos los momentos de nuestro día y darnos estos bonitos recuerdos.

Enviado el 18/05/2018
  • Irene

Irene Princep Curto · Se casó el 15/07/2017

Profesionalidad

¡Impresionante!. Vale mucho la pena, una vez lo tienes, no te cansas de mirar y mirar... vale la pena la espera porque el resultado es espectacular. Un equipo que consigue que no se olvide nada de tu día tan importante. ¡Muchas gracias a todo el equipo y a Jordi!

------------------------------------Impresionant! Val molt la pena, una vegada ho tens no et canses de mirar i mirar... Val la pena l’espera perquè el resultat és espectacular! Un equip que aconsegueixen que no s’oblide res del teu dia tant important! Moltes gràcies a tot l’equip i a Jordi!!

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Delta Art Studio:

¡Muchísimas gracias Irene y Joshua! ¡Lo hemos disfrutado muchísimo! ¡Estamos super contentos y agradecidos por vuestra confianza!
  • Paula

Paula Boix Ferriols · Se casó el 17/09/2016

Elegir a Jordi y su equipo como fotógrafo y videógrafo fue una de nuestras mejores elecciones. Super profesionales, atentos, amables... Se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello. Agradecemos eternamente el trato y la profesionalidad prestada. Menos mal que tomamos la elección acertada porque si no nos hubiésemos arrepentido toda la vida. Gracias Jordi por cuidar tanto los detalles y darnos un recuerdo tan maravilloso de ese día.

Enviado el 03/12/2016
  • Neus

Neus · Se casó el 02/07/2016

Delta Art Studio, muy buenos profesionales, dedicados 100% a ti en tu día. Muy buen resultado tanto de fotografía como de vídeo. Los recomiendo 100%. El trato con Jordi, increíble. Tema calidad precio, muy bueno. Merece la pena por el servicio que te dan. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------------
    Delta Art Studio, molt bons professionals, dedicats 100% per a tu al teu dia. Molt bon resultat tan de fotografia com a video. Els recomano 100%. El tracte amb el Jordi increïble. Tema calitat preu molt bo. Mereix la pena pel servei que et donen. Moltes gràcies.

Enviado el 26/08/2016
  • Ester

Ester Martinez Martinez · Se casó el 18/06/2016

¡Gracias por darlo todo con el trabajo que haces! No solo podemos valorar el resultado final, que ha sido impresionante, sino que también por su profesionalidad, perfeccionista y detallista, el buen gusto, los detalles, las horas que dedicas con la edición, la confianza hacia los novios, la paciencia que tienes con los novios, el buen rollo que transmites haciéndonos reír. Cuando tuvimos entre las manos el álbum y el vídeo no pudimos dejar de mirar. Hemos podido revivir momentos, instantes, emociones, llorar, reír. Estaremos agradecidos toda la vida por haber compartido contigo este día y que hayas dejado la imprenta de este día tan especial de nuestra vida y que siempre lo podremos revivir.
    Muchas gracias Jordi.

Gràcies per donar-ho tot amb la feina que fas! No només et podem valorar el resultat final, que ha estat impressionant, sinó que també per la teva professionalitat, perfeccionista i detallista, el bon gust, els detalls, les hores que dediques amb l'edició, la confiança cap als nuvis, la paciència que tens amb els nuvis, el bon rotllo que transmets fent-nos riure. Quan vam tindre entre les mans l'àlbum i el vídeo no l'hem pogut deixar de mirar. Hem pogut reviure moments, instants, emocions, plorar, riure. Estarem agraïts tota la vida per haver compartit amb tú aquest dia i que hagis deixat la impremta d'aquest dia tan especial de la nostra vida i que sempre el podrem reviure.
    Moltes gràcies Jordi.

Enviado el 05/03/2017
  • Pepe

Pepe Benavente · Se casó el 19/03/2016

Es un profesional, durante la ceremonia no estuvo ni agobiando, ni estorbando (como pasa con muchos otros), incluso los invitados al enlace me lo comentaron. Y por el resultado final... ¡no hacen falta palabras! Solo mirar su trabajo, es un verdadero artista, y muy natural su trabajo (sin posados incómodos). Considerado este año entre los 10 mejores videógrafos del país. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/03/2016
  • Jara

Jara Ramos Garcia · Se casó el 16/01/2016

Muy profesional en todo el trabajo preboda y boda, se adapta a tus gustos y opiniones con un gran trato. Excelente trabajo tanto en vídeo como en fotos. Precio - calidad es correcto según mercado. Buena persona sincera y sencilla.

Enviado el 11/02/2016

Pietat Gandia · Se casó el 04/10/2014

Desde el primer momento hemos establecido con ellos una relación casi de amistad. La grabación del preboda que después se proyectó en la boda fue un éxito, los invitados quedaron maravillados de la realización del mismo. El día de la boda estuvieron desde primera hora de la mañana cubriendo todo el proceso de peluquería, maquillaje, casa, ceremonia hasta que terminó todo, sin importarles la cantidad de horas invertidas en el proceso de grabación y pendientes de grabar cada detalle para que todo quedara inmortalizado. Unos grandes profesionales.

Enviado el 05/11/2014