Ir al contenido principal
Bodas

Información

Delarosa Wedding Films es una empresa comprometida, cercana y dinámica que se dedica a la producción audiovisual en diversos sectores como bodas, moda, música, eventos o empresa. La estética cinematográfica es su seña de identidad; en sus vídeos de boda cuidan cada plano con el máximo detalle porque saben que este será uno de los mejores recuerdos que podáis guardar de vuestro gran día. Sus imágenes trasladan la emoción del momento, el sentimiento, el alma...

Servicios que ofrece

Cuentan con un equipo de profesionales que trabaja con un elevado compromiso de calidad y creatividad para conseguir películas impactantes y emotivas. Disponen de la mejor tecnología y equipos del sector: cámaras de cine 4K, estabilizadores, drones, sliders, lentes profesionales... todo lo necesario para captar los mejores momentos y las inolvidables sensaciones de este maravilloso día que podréis recordar siempre cuando veáis el vídeo.

Delarosa Films ofrece packs de servicios agrupados que se pueden complementar con servicios extras. Todo ello siempre con la atención personalizada que cada pareja necesite para conseguir que su vídeo sea único.

  • Fotografía
  • Same day edit
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron

¡Contactad con ellos ahora mismo y explicadles qué vídeo queréis!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

El Pack Basic contiene: vídeo de 25 minutos y tráiler de 2 minutos de duración aproximada en resolución Full HD 1080p entrega por WeTransfer

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos técnicas cinematográficas cuidando mucho la fotografía y dedicando especial atención al proceso de postproducción

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony A73, A7R3, lentes profesionales, monopiés, slider, estabilizador, grabaciones aéreas con dron, grabadoras para audio y micrófonos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

200€ por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% a la firma del contrato, el 50% una semana antes de la boda y el 25% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Ofrecemos atención personalizada a las parejas. Estamos disponibles para solucionar cualquier duda que puedan tener
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Kenneth
Kenneth E. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Ante todo destacar su calidad humana como persona. Aún nos queda por ver el vídeo de ese día, pero sabemos que va a ser perfecto. Abel ha hecho posible el vídeo de agradecimiento que teníamos pensado, dejando boquiabiertos a todos los invitados. Un 10 sobre 10. ¡Sin palabras! Laura y Kenneth.
Eva
Eva S. Enviado el 06/02/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola a todos! Primero deciros que no queríamos vídeo de la boda ni vídeo de agradecimiento porque creíamos que con las fotos seria suficiente pero contacté con ellos por recomendación e insistencia de una amiga y por no quedarnos con la duda solicitamos una reunión con ellos. Ese día, después de ver sus trabajos, el entusiasmo, la originalidad y la lluvia de ideas que mostraban, decidimos contratarlos y la verdad que fue la mejor inversión de la boda. Hicimos un vídeo de agradecimiento porque nos pareció una idea original y, a parte del momento del "sí quiero", he de decir que ese vídeo fue uno de los momentos más emotivos de toda la boda. Lo pusimos antes de entrar en el salón y empezar el convite y todo el mundo resaltó ese momento, además de que muchos lloraron. El vídeo de la boda capta totalmente la esencia del día, con cada mínimo detalle plasmado con cariño y profesionalidad. Cada vez que lo vemos es como revivir ese día, cosa que con las fotos no es tan palpable. Estamos muy contentos y agradecidos al equipo Delarosa Films, lo merece, así que gracias Abel, gracias Bernard. Como os dije en su día, ¡Sois unos profesionales! Un saludo. Eva Sarabia.
A
Andrea M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin duda

No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo realizado el día de la boda por Abel y Josep, todos los invitados estaban encantados con vosotros.
Trato inmejorable, super cercanos y se adaptan a todo.
Nos queda pendiente el post boda con Abel en dos semanas, que seguro que será un día fantastico igual que en el pre boda.
Con muchísimas ganas de poder ver el resultado final (que seguro que es espectacular).
Gracias por todo, os volveriamos a elegir.
J
Jordi B. Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el primer momento entendieron nuestra idea de boda. ¡Profesionalidad! Y transmiten mucha seguridad. Tenemos un vídeo genial, impresionante. Imágenes, color y sonido de 10. ¡Sin palabras! Lo más importante: se amoldan en los precios y te escuchan des de el primer momento.
I
Isabel Enviado el 19/07/2020
Valoración 5 de 5

Boda en la Costa Brava

Fue increíble contratar el servicio de vídeo para nuestra boda, sin duda. el mejor acierto. Todo genial.
E
Eduardo Enviado el 06/11/2015
Valoración 5 de 5
El vídeo es super emotivo y con una calidad de película. Saben perfectamente reflejar lo que buscábamos en el tráiler. Trato excelente y profesionalidad. Si se quiere un recuerdo que emocione y llegue a la gente, sin duda son los mejores.
R
Roger Enviado el 17/09/2015
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas, Abel ha sido un gran acierto. Lo recomendaría sin dudar, por su amabilidad, su buen hacer, y sobre todo por su profesionalidad. Nos ha entregado ya el teaser (muy rápido), y nos hemos quedado alucinados. Todos nuestros amigos han dicho que es el mejor vídeo que han visto, y creo que no estaban exagerando. Resumiendo: un diez.
B
Belén M. Enviado el 16/09/2015
Valoración 5 de 5
No tengo palabras de agradecimiento para Abel de DelaRosa Films, un gran profesional y mejor persona. El trato desde el primer momento fue excelente, confianza ciega. El trabajo ha quedado impresionante, simplemente perfecto. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad trabajéis con él.
P
Patricia R. Enviado el 08/12/2014
Valoración 5 de 5
Contactamos con Abel un par de meses antes de nuestra boda y nos pareció muy profesional y muy amable. Nos enseñó poco material, ya que estaba empezando y todavía no había realizado ninguna boda. Pero lo poco que vimos nos gustó y vimos que tenía mucho potencial. Así que confiamos ciegamente en cómo sería el resultado final.

El día de la boda, Abel, y su compañero Alberto, fueron muy profesionales y grabaron con unas cámaras muy buenas. Abel nos montó el trailer en menos de 15 días para poderlo mostrar en nuestra segunda "boda" en Italia y el resultado final del trailer fue maravilloso. Al verlo nos emocionamos muchísimo. No tengo palabras para explicar lo bien que entendió lo que queríamos y cómo lo plasmó con imágenes.

Recomendamos a Abel por su gran profesionalidad, su gran talento para captar el momento perfecto y por crear vídeos altamente emotivos. ¡Muchísimas gracias por tu magnífico trabajo! ¡Esperamos ansiosos el vídeo completo de la boda!
O
Oscar S. Enviado el 22/01/2015
Valoración 5 de 5
Un trato inmejorable, con un gran equipo de personas detrás, y lo mejor de todo el resultado, mucho mejor de lo esperado. Realizamos un vídeo de agradecimiento para los invitados que fue uno de los momentos mas emblemáticos de nuestro enlace, seguido de un trailer del vídeo final y todo para rematar con un gran vídeo final que nos dejo de piedra. Todo rebosando originalidad y emoción por todos lados. Sin duda les contrataré para más eventos que tengamos que organizar.
S
Sara A. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Primero de todo decir que los conocí gracias a esta web, y solo con mandar una solicitud, se pusieron en contacto con nosotras. Fueron muy rápidos y flexibles a la hora de quedar, así que todo fueron buenas sensaciones. Ver como trabajaban fue lo que nos hizo decidirnos por ellos.

Lo recomendamos sin ninguna duda, su trabajo es impecable y profesional, a la vez que son innovadores y saben personalizar en todo momento con lo que deseas justo para nuestro gran día, y así fue.

Quedamos encantadas con su gran trabajo, ¡solo darles mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Abel Ruíz
Abel Ruíz
Videógrafo y editor

¡Hola, parejas!

Soy Abel Ruiz, videógrafo y editor desde hace más de ocho años. Mi especialidad es la producción de vídeos de boda emotivos que muestren todos los momentos especiales de vuestro día.

Con mi técnica de estilo cinematográfico consigo la creación de ambientes donde la iluminación y el color son la base de las escenas.

Mi objetivo es que vosotros disfrutéis al máximo de vuestro gran día mientras que mi equipo y yo nos encargamos de captar todos los momentos que siempre recordaréis con vuestro vídeo de boda.

Considero muy importante la comunicación con los novios. Me gusta conocer vuestras ideas, vuestras peticiones y para ello hablaremos las veces que sea necesario hasta conseguir una total conexión.

En el apartado de "vídeos" podéis ver algunos de mis proyectos. No obstante, podéis contactar conmigo si queréis ver alguno más o si queréis aclarar cualquier aspecto.

No lo dudéis, ¡llamadme!

Olga Fernández
Olga Fernández
Productora

¡Hola!

Soy Olga Fernández. Mi trabajo en Delarosa Wedding Films consiste en atender a las parejas para ofrecer asesoramiento, consejos y ayuda sobre su vídeo de boda. También me encargo de la preparación de todo lo relativo a la organización de las grabaciones.

Estoy a vuestra disposición para escuchar y proponer soluciones para que tengáis el mejor vídeo de vuestro gran día.

Tomemos un café y charlemos... ¡os espero!

Mapa

Av. Rei en Jaume, 93 08440 Cardedeu (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Delarosa Wedding Photo

En Delarosa Wedding Photo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.395€ hasta 2.970€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Delarosa Wedding Photo trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Delarosa Wedding Photo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Delarosa Wedding Photo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Delarosa Wedding Photo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores