Ir al contenido principal
Bodas

Información

Profesionales con un gran nivel de experiencia y en constante formación os ofrecen un reportaje de vídeo elaborado con un diseño muy actual. Además, como novedad, podréis escoger el reportaje de boda multimedia, un producto muy innovador adaptado a las nuevas tecnologías.

Experiencia

De Pedro Fotógrafo acredita más de 25 años como profesional y un amplio abanico de reconocimientos conseguidos como los Premios Goya, Comunidad Valenciana, Premios Andalucía de la Imagen, Premios Principado de Asturias, etc.

Servicios que ofrece

Esta empresa está especializada tanto en reportajes fotográficos como de vídeo. Con el fin de realizar un buen trabajo los novios tenéis la opción de hacer el reportaje otro día que no sea el de la boda.

Asimismo, de reciente creación y totalmente innovador, han desarrollado un reportaje de boda multimedia que consiste en visualizar las fotos y el vídeo en un IPAD de forma interactiva.

Forma de trabajo

El más mínimo detalle tiene importancia, por este motivo una relación personal con los novios ayudará a definir el tipo de reportaje a realizar.

Otros servicios

Además de vuestro álbum de boda y vídeo, si os interesa, estos profesionales también pueden haceros las invitaciones de boda u otros álbumes como el de los padrinos, detalles, etc.

Zona de servicio

La empresa está ubicada en Amorebieta (Vizcaya) y ofrecen su disponibilidad para desplazarse a otras localidades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos con vosotros desde los preparativos hasta el final del día. Álbum impreso con materiales a vuestro gusto. Entrega de los archivos digitales en alta calidad y sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor anterioridad posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En función al desplazamiento será únicamente la cobertura de los gastos extraordinarios ocasionados

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos en constante formación con la intención de ofrecer a los novios el mejor resultado posible

¿Qué material utilizas?

El que sea necesario para cada reportaje, siempre portamos equipo para hacer frente a cualquier situación o reto

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se negocian en función del trabajo y la cantidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago para reservar la fecha, después se harían otros dos pagos, uno cuando se acerca la fecha de la boda y el tercero al revisar el álbum

¿Cómo trabajas?

Consultando y asesorando en todo lo posible a la pareja sobre sus gustos, deseos e intenciones respecto a lo que quieren que refleje su reportaje y adaptando nuestra técnica y funcionamiento a ello
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Pedro Fotógrafo

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Jon Ander e Irati
Irati Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales!!!

El resultado, mejor del esperado. Con ellos nunca puedes fallar. Volveremos!! pero esta vez con nuestro hijo. Mil esker.
Batirtze
Batirtze C. Enviado el 23/03/2015
Valoración 5 de 5
La atención cercana es una de las características que más me han gustado. El resultado me ha encantado. El fotógrafo supo sacar lo mejor de nosotros y el resultado han sido fotos naturales. La flexibilidad es otra de la características. Siempre están dispuestos a escuchar propuestas como sitios para fotografiar.
Irati
Lili M. Enviado el 25/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Pago de una parte antes de la fecha como reserva (algo muy normal, y obligado para asegurarse el fotógrafo). Acudió a casa de la novia y sacó fotos a la familia, y en ningún momento nos hizo sentirnos fríos, ni nerviosos, más bien naturalidad total. El mismo día sacamos fotos con los invitados y en el restaurante, y la otra parta del reportaje dos días después de la boda. ¡Nos lo pasamos genial!
Total flexibilidad a la hora de dar el último ok al álbum por tanto. Buenísima elección y mejor resultado.
A
Azahara H. Enviado el 03/10/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros vivimos en Amorebeita y nos casamos en Zamora y De Pedro se vino con nosotros a hacernos las fotos. Todo porque nos encanta su trabajo y su profesionalidad. Tuvimos algún problema de localizaciones para las fotos que soluciono a la perfección. ¡Recomendable 100%!
A
Ana R. Enviado el 22/11/2015
Valoración 4 de 5
Impresión general muy buena. Contratamos el pack en expobodas a precio muy razonable aunque luego nos subió al coger un álbum más grande, el otro se queda corto si quieres poner la boda y el postboda en el mismo álbum. Pega: que las fotos de invitados y grupos van a parte así que no puedes tener ni de lejos todas las que te gustaría porque se compran individualmente. Ventajas: el álbum final es una maravilla, son unos artistas, está gustando muchísimo; además no ponen pegas en trasladarse a tu ciudad; y, por último, el postboda está incluido en el pack que contratas, lo que supone un alto valor añadido. Su trato cercano (tanto de la familia como los colaboradores) y su profesionalidad son sin duda sus cartas de presentación. Totalmente recomendables, les volveríamos a contratar sin dudar.
L
Lorena Enviado el 16/04/2016
Valoración 5 de 5
No puedo decir más que buenas palabras hacia ellos; el trato, inmejorable, el reportaje de fotos, impresionante; el vídeo, ¡no tengo palabras! Además de todo esto, el trato con ellos no puede ser mejor. ¡Lo recomiendo, sin duda! Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo que podríamos tener del día de nuestra boda.
L
Laura Enviado el 02/07/2015
Valoración 4.4 de 5
Para comenzar el trato muy correcto y te ponían muchas facilidades, te atendían incluso fuera del horario comercial si por motivos laborales este no se ajustaba a tus necesidades. En todo momento te aconsejaban desde su experiencia como profesionales que son, no tienen prisa al atenderte y te enseñan varias muestras de sus trabajos anteriores. Para que te hagas una idea de como puede quedar el tuyo. El día de la ceremonia están todo el día contigo, y te trasmiten tranquilidad y seguridad. El resultado final es muy bueno un recuerdo para toda la vida de buena calidad.
N
Natalia Enviado el 18/06/2015
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir buenas palabras: profesionalidad, perfección, buen gusto y amabilidad. Lo aconsejamos totalmente, hacen un trabajo que necesita mucho tiempo y dedicación pero el resultado es increíble. Es un recuerdo de uno de los días más bonitos de tu vida y tener un álbum y un vídeo del día de tu boda es algo que no puede faltar en tu hogar.
H
Hiart J. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Buenísimos profesionales. Contratamos para el día de la boda y la postboda. El día de la boda estuvieron muy atentos a todos los detalles, por pequeños que fueran y el postboda también fue genial. El resultado de las fotografías y del vídeo es sorprendente. Por supuesto que lo recomiendo.
J
Joana Enviado el 14/04/2015
Valoración 5 de 5
Hemos elegido realizar el reportaje de nuestra boda con ellos y la verdad es que ha sido un total acierto. El trato es genial y el trabajo inmejorable. Hemos quedado encantados con nuestro reportaje, tanto el día de la boda como el de la postboda. Recomendamos a De Pedro Fotógrafo a todo el mundo ya que son estupendos y gente muy cercana.
U
Unai Enviado el 10/04/2015
Valoración 5 de 5
Hemos realizado el reportaje fotográfico de nuestra boda con ellos. El resultado ha sido magnifico y estamos muy contentos con los álbumes. Han hecho que tengamos un recuerdo excepcional de nuestro día. Recomendamos a De Pedro Fotógrafo para vuestro reportaje por su profesionalidad y cercanía en el trato.
A
Aiora E. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, muy cercanos y por eso el reportaje se nos hizo muy fácil y con un resultado extraordinario al final. Un día tan importante como tu boda necesita un buen recuerdo, en este caso tanto el reportaje fotográfico como el vídeo sera inolvidable. Eligió un lugar idílico donde nos sentimos muy cómodos y nosotros mismos, es por eso por lo que os recomiendo a De Pedro fotógrafo.
K
Kontxi Enviado el 07/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Grandes profesionales. En un día tan importante como es el de tu boda necesitas rodearte de gente que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, y en la nuestra todo fluyó perfectamente gracias al equipo de De Pedro Fotógrafos. Son gente profesional y cercana, nos lo pasamos muy bien con ellos a pesar de que las fotos no son nuestro fuerte. Lo recomiendo totalmente, el resultado es espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de De Pedro Fotógrafo

Hamza & Natalia
40 fotos · 11/09/2021
Rubén & Janire
63 fotos · 19/06/2021

Empresas Colaboradoras

Boroa Jatetxea
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Restaurantes
Silken Gran Hotel Durango****
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Restaurantes
Garena Jatetxea
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Gudari, 3 48340 Amorebieta-echano (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre De Pedro Fotógrafo

En De Pedro Fotógrafo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.150€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda De Pedro Fotógrafo trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
De Pedro Fotógrafo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día De Pedro Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A De Pedro Fotógrafo lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores