Daniel Carboneras

Relación calidad/precio

Respuesta

24 de 24 novios lo recomiendan

Maria Elena Puerta, Se casó el 23/05/2014

Tenemos el vídeo de boda que siempre quisimos. Teníamos claro desde el principio que no queríamos un vídeo clásico como el de nuestros padres, y trabajar con Daniel Carboneras ha sido un verdadero lujo. Parece una película. Ojala coincidamos en otra ocasión con el, lo recomendaremos a todo el mundo. ¡Gracias Daniel!

Enviada el 27/10/2014

Patricia Gomez, Se casó el 17/05/2014

Nuestra experiencia con Daniel ha sido fabulosa. Desde el principio cuando nos conocimos congeniamos, y de ahí el resultado del video. Es perfecto, no falta detalle. Super natural. Es un vídeo diferente. Emotivo, divertido, en el que vuelves a sentir la emoción de ese día tal especial como fue nuestra boda.Totalmente recomendable.

Enviada el 01/08/2014

Esmeralda Gómez, Se casó el 17/08/2013

¡Por fin te abres un perfil de bodas.net, Daniel! Nosotros tuvimos el lujo de contar con él en nuestra boda en abril del año pasado y la verdad es que fue un lujo. Muy profesional detrás de las cámaras y súper atento con nosotros en todo momento. Si alguna vez me vuelvo a casar (dios quiera que no) volveré a contar con él. ¡Resultados increíbles, de verdad! Realmente nuestro vídeo de boda parece una película.

Enviada el 01/08/2014
  • Soraya

Soraya García Cuerrva

Contratamos a Daniel a ultima hora y la verdad que en todo momento ha respondido. Tanto él como su equipo son todo unos profesionales que estuvieron a la altura en todo momento. El resultado final fue estupendo.

Enviada el 21/08/2014