Daniel Carboneras

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Patricia Diaz, Se casó el 28/06/2014

Cuando llegué a hacerme el prevídeo con Dani, estaba muerta de vergüenza, según iba pasando la tarde hizo que nos olvidáramos de todo y parecía que nos conocíamos desde hace tiempo. Cuando llegó el día de nuestra boda nos lo pasamos genial, haciendo el reportaje de fotos y de vídeo, nos reímos y disfrutamos muchísimo. Todo ello fue por la profesionalidad de las personas que elegimos para el recuerdo más bonito de nuestras vidas. La gente me decía que para qué coger vídeo si con las fotos ya es suficiente, pues no, el vídeo es otro recuerdo más que aconsejo siempre contratar ya que hay muchos momentos que sino fuera por el vídeo no recuerdo.
    Dani hace un vídeo diferente, nada que ver con otros vídeos de otras bodas, se implica en cada pareja de novios e intenta innovar y siempre pide opinión a la pareja. Estoy encantada de hacer contratado sus servicios. Y espero y animo a muchos novios a confiar en Dani Carboneras.

Enviada el 06/08/2014

Maria Elena Puerta, Se casó el 23/05/2014

Tenemos el vídeo de boda que siempre quisimos. Teníamos claro desde el principio que no queríamos un vídeo clásico como el de nuestros padres, y trabajar con Daniel Carboneras ha sido un verdadero lujo. Parece una película. Ojala coincidamos en otra ocasión con el, lo recomendaremos a todo el mundo. ¡Gracias Daniel!

Enviada el 27/10/2014

Patricia Gomez, Se casó el 17/05/2014

Nuestra experiencia con Daniel ha sido fabulosa. Desde el principio cuando nos conocimos congeniamos, y de ahí el resultado del video. Es perfecto, no falta detalle. Super natural. Es un vídeo diferente. Emotivo, divertido, en el que vuelves a sentir la emoción de ese día tal especial como fue nuestra boda.Totalmente recomendable.

Enviada el 01/08/2014

Esmeralda Gómez, Se casó el 17/08/2013

¡Por fin te abres un perfil de bodas.net, Daniel! Nosotros tuvimos el lujo de contar con él en nuestra boda en abril del año pasado y la verdad es que fue un lujo. Muy profesional detrás de las cámaras y súper atento con nosotros en todo momento. Si alguna vez me vuelvo a casar (dios quiera que no) volveré a contar con él. ¡Resultados increíbles, de verdad! Realmente nuestro vídeo de boda parece una película.

Enviada el 01/08/2014
  • Soraya

Soraya García Cuerrva

Contratamos a Daniel a ultima hora y la verdad que en todo momento ha respondido. Tanto él como su equipo son todo unos profesionales que estuvieron a la altura en todo momento. El resultado final fue estupendo.

Enviada el 21/08/2014