Daniel Carboneras

Relación calidad/precio

Respuesta

• Helen

Elena Ibañez , Se casó el 03/06/2017

Contratamos a Dani para nuestra boda el 3 de junio de 2017 y no pudimos elegir mejor. El trato inmejorable, abierto a sugerencias y peticiones en todo momento, entrega del vídeo en menos de 1 mes y bonito no, lo siguiente. No dudaría en volver a contratarle.

Enviada el 04/07/2017

Laura , Se casó el 11/03/2017

¡No puedo estar más contenta con él! Si necesitáis videógrafo sin duda Daniel Carboneras es la mejor opción. Cada vez que veo el vídeo de mi boda es como vivirla de nuevo, ha sabido captar perfectamente todos los momentos, las emociones y los detalles de mi boda. ¡Por no hablar del vídeo de mi preboda que es espectacular! Daniel es un profesional de los pies a la cabeza, serio, responsable, transmite mucha tranquilidad y al mismo tiempo es super simpático y divertido. Una boda se vive 3 veces, cuando la sueñas, cuando la vives y cuando la recuerdas y gracias a ti, Dani, voy a poder recordarla toda mi vida. ¡Haces magia!

Enviada el 27/07/2017

Charo , Se casó el 01/10/2016

Cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, ambos teníamos claro que no queríamos vídeo de boda. Hasta que vimos el trabajo de Daniel y cambiamos totalmente de opinión. Y, ahora, después de la boda, sabemos que no pudimos haber elegido mejor. El vídeo hace recordar ese día tal y como fue, sin artificios ni añadidos. Él se involucra en tu "historia" y cuida los detalles al máximo, lo que hace que el resultado no pueda ser más profesional y a la vez muy emocionante. El mejor recuerdo de ese día para toda nuestra vida.

Enviada el 04/01/2017

Marta Dude Boehme , Se casó el 27/08/2016

¡No pudimos tener mejor videógrafo de boda! Espectacular su profesionalidad y su trabajo. Qué decir que ahora sigo todos sus trabajos a pesar de que ya ha pasado mi boda. El trabajo previo es de 10, siguiendo con su delicadeza a la hora de grabar las imágenes el gran día. Y el resultado, una maravilla. nosotros dejamos que él escogiese la música para el vídeo y fue un acierto total. Sin duda lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2017

Superwoman , Se casó el 06/08/2016

Es un chico joven, cosa que me sorprendió, porque es todo un profesional. El día de la boda estuvo genial, sabía dónde tenía que estar en cada momento para no perder detalle, ¡así que con ganas de ver el resultado final!

Enviada el 07/09/2016
  • Aliali

Alicia , Se casó el 21/05/2016

Fue todo genial. A mi boda no pudo asistir Daniel, pero la grabación la hizo un compañero suyo y todo estupendo. No notábamos que había alguien grabando (cosa que se agradece porque además pilló todos los momentos más importantes). La edición si la hizo él y ha quedado un vídeo precioso. ¡Gracias

Enviada el 05/09/2016
  • Almudena

Almudena , Se casó el 16/04/2016

El trabajo de Dani nos emocionó desde el principio. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él y muy cercano siempre. Una gran sensibilidad a la hora de captar los momentos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 12/01/2017
  • RAQUEL

Raquel , Se casó el 01/08/2015

Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos. Daniel hace especial e inolvidable todo lo que filma. Sería una pena que otras parejas se lo perdieran porque nos ha dado mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Como persona un diez y como profesional casi me emociono de nuevo recordando su trabajo. Grande Dani, mil gracias de nuevo porque eres un profesional como la copa de un pino. ¡Animo al resto de parejas a ver su trabajo que no deja indiferente a nadie!

Enviada el 05/08/2015
  • Lucia

Lucia Carceles , Se casó el 18/04/2015

Lo contratamos a través de la recomendación de nuestro fotógrafo de boda y no nos equivocamos, un gran trabajo. Un trato excelente, cercanía y profesionalidad. Nos sentimos muy cómodos y seguros con el trabajo.

Enviada el 11/06/2015
  • Felipe

Felipe Navarro , Se casó el 04/10/2014

Nos casamos el pasado 4 de Octubre con Daniel. La verdad es que los precios que tiene por el trabajo que realiza es un verdadero chollo. Estuvimos mirando otros videógrafos similares y rondaban los 1.600 Euros... Incluso Daniel superó esas expectativas cobrando bastante menos... Lo recomiendo muchísimo, es una persona muy critica con su trabajo y hasta que no estas al 100% a gusto con el resultado no para... ¡Nos vemos pronto amigo!

Enviada el 27/10/2014