Daniel Carboneras
Alcalde Jose Aranda 28923 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Daniel Carboneras

Marta Dude Boehme , Se casó el 27/08/2016

¡No pudimos tener mejor videógrafo de boda! Espectacular su profesionalidad y su trabajo. Qué decir que ahora sigo todos sus trabajos a pesar de que ya ha pasado mi boda. El trabajo previo es de 10, siguiendo con su delicadeza a la hora de grabar las imágenes el gran día. Y el resultado, una maravilla. nosotros dejamos que él escogiese la música para el vídeo y fue un acierto total. Sin duda lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2017
  • RAQUEL

Raquel , Se casó el 01/08/2015

Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos. Daniel hace especial e inolvidable todo lo que filma. Sería una pena que otras parejas se lo perdieran porque nos ha dado mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Como persona un diez y como profesional casi me emociono de nuevo recordando su trabajo. Grande Dani, mil gracias de nuevo porque eres un profesional como la copa de un pino. ¡Animo al resto de parejas a ver su trabajo que no deja indiferente a nadie!

Enviada el 05/08/2015
  • Lucia

Lucia Carceles , Se casó el 18/04/2015

Lo contratamos a través de la recomendación de nuestro fotógrafo de boda y no nos equivocamos, un gran trabajo. Un trato excelente, cercanía y profesionalidad. Nos sentimos muy cómodos y seguros con el trabajo.

Enviada el 11/06/2015
  • Felipe

Felipe Navarro , Se casó el 04/10/2014

Nos casamos el pasado 4 de Octubre con Daniel. La verdad es que los precios que tiene por el trabajo que realiza es un verdadero chollo. Estuvimos mirando otros videógrafos similares y rondaban los 1.600 Euros... Incluso Daniel superó esas expectativas cobrando bastante menos... Lo recomiendo muchísimo, es una persona muy critica con su trabajo y hasta que no estas al 100% a gusto con el resultado no para... ¡Nos vemos pronto amigo!

Enviada el 27/10/2014
  • Teresa

Teresa V. , Se casó el 26/09/2014

Trabajo excelente, simpatía y profesionalidad en estado puro. No me imagino mi vídeo de boda con otra persona. Se merece un muy buen futuro por que el presente se lo esta curando muchísimo. Muy recomendado, te lo mereces Daniel. Un besazo de Teresa.

Enviada el 27/10/2014
  • Soraya

Soraya García Cuerrva

Contratamos a Daniel a ultima hora y la verdad que en todo momento ha respondido. Tanto él como su equipo son todo unos profesionales que estuvieron a la altura en todo momento. El resultado final fue estupendo.

Enviada el 21/08/2014
  • Helen

Elena Ibañez , Se casó el 03/06/2017

Contratamos a Dani para nuestra boda el 3 de junio de 2017 y no pudimos elegir mejor. El trato inmejorable, abierto a sugerencias y peticiones en todo momento, entrega del vídeo en menos de 1 mes y bonito no, lo siguiente. No dudaría en volver a contratarle.

Enviada el 04/07/2017
  • Aliali

Alicia , Se casó el 21/05/2016

Fue todo genial. A mi boda no pudo asistir Daniel, pero la grabación la hizo un compañero suyo y todo estupendo. No notábamos que había alguien grabando (cosa que se agradece porque además pilló todos los momentos más importantes). La edición si la hizo él y ha quedado un vídeo precioso. ¡Gracias

Enviada el 05/09/2016
  • Almudena

Almudena , Se casó el 16/04/2016

El trabajo de Dani nos emocionó desde el principio. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él y muy cercano siempre. Una gran sensibilidad a la hora de captar los momentos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 12/01/2017

Laura , Se casó el 09/09/2017

Regular

Una mala experiencia que no te permite tener los recuerdos de tu gran día

En nuestra perspectiva no se cumplió el contrato, el vídeo debería durar 30-40 minutos, pero no fue así. Le pedimos las lecturas de amigos en bruto (sabíamos que no se da por contrato, pero él aceptó), las incluyó en el vídeo largo de la boda, convirtiéndose en el 90% del vídeo. En ese momento solicitamos modificar esto, así lo hizo pero el vídeo quedó en 22 minutos, el resto de tiempo que falta se ha quedado en nuestra memoria y su disco duro.
    Al montar el vídeo ha mezclado escena de barra libre en mitad de la comida.
    En fin, nos ha decepcionado bastante.
    Mi recomendación es que habléis mucho sobre lo que queréis, hasta el mínimo detalle, él pide que confiéis en él, y no trabaja mal, pero para que en el vídeo aparecieran momentos importantes (los regalos que te hacen amigos, familiares vistiéndote, etc.) tuvimos que solicitar modificación y enviarle fotos de cada uno de esos momentos, un poco triste decirlo.

Enviada el 25/02/2018