Daniel Carboneras

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Superwoman, Se casó el 06/08/2016

Es un chico joven, cosa que me sorprendió, porque es todo un profesional. El día de la boda estuvo genial, sabía dónde tenía que estar en cada momento para no perder detalle, ¡así que con ganas de ver el resultado final!

Enviada el 07/09/2016
  • Aliali

Alicia, Se casó el 21/05/2016

Fue todo genial. A mi boda no pudo asistir Daniel, pero la grabación la hizo un compañero suyo y todo estupendo. No notábamos que había alguien grabando (cosa que se agradece porque además pilló todos los momentos más importantes). La edición si la hizo él y ha quedado un vídeo precioso. ¡Gracias

Enviada el 05/09/2016
  • Almudena

Almudena, Se casó el 16/04/2016

El trabajo de Dani nos emocionó desde el principio. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él y muy cercano siempre. Una gran sensibilidad a la hora de captar los momentos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 12/01/2017
  • RAQUEL

Raquel , Se casó el 01/08/2015

Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos. Daniel hace especial e inolvidable todo lo que filma. Sería una pena que otras parejas se lo perdieran porque nos ha dado mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Como persona un diez y como profesional casi me emociono de nuevo recordando su trabajo. Grande Dani, mil gracias de nuevo porque eres un profesional como la copa de un pino. ¡Animo al resto de parejas a ver su trabajo que no deja indiferente a nadie!

Enviada el 05/08/2015
  • Lucia

Lucia Carceles, Se casó el 18/04/2015

Lo contratamos a través de la recomendación de nuestro fotógrafo de boda y no nos equivocamos, un gran trabajo. Un trato excelente, cercanía y profesionalidad. Nos sentimos muy cómodos y seguros con el trabajo.

Enviada el 11/06/2015
  • Felipe

Felipe Navarro, Se casó el 04/10/2014

Nos casamos el pasado 4 de Octubre con Daniel. La verdad es que los precios que tiene por el trabajo que realiza es un verdadero chollo. Estuvimos mirando otros videógrafos similares y rondaban los 1.600 Euros... Incluso Daniel superó esas expectativas cobrando bastante menos... Lo recomiendo muchísimo, es una persona muy critica con su trabajo y hasta que no estas al 100% a gusto con el resultado no para... ¡Nos vemos pronto amigo!

• Teresa

Teresa V., Se casó el 26/09/2014

Trabajo excelente, simpatía y profesionalidad en estado puro. No me imagino mi vídeo de boda con otra persona. Se merece un muy buen futuro por que el presente se lo esta curando muchísimo. Muy recomendado, te lo mereces Daniel. Un besazo de Teresa.

Elena, Se casó el 13/09/2014

Nos casamos el pasado 13 de setiembre y después de ver mi vídeo una y mil veces solo os puedo decir. Qué es el mejor, refleja absolutamente todo el sentimiento que un día así se puede tener. Sonrisas, momentos, detalles, personas que no están y hace que de una manera u otra estén en ese recuerdo. ¡Gracias Carboneras! Eres grande. 1000% recomendable.

Enviada el 16/10/2014

Claudia Del Alba, Se casó el 15/08/2014

Qué decir de Daniel Carboneras y su trabajo, que lo recomendaré a todas las parejas que me entere que se van a casar. Es una pasada detrás y delante de la cámara. Muy recomendado porque el resultado es impresionante.

Sara Llanos, Se casó el 25/07/2014

Nos casamos el pasado 25 de julio y encargamos a Daniel hacer nuestro video de boda. El resultado no ha podido ser mejor, nos ha encantado. Capta perfectamente los mejores momentos del enlace, las emociones, alegrías y el montaje es excelente. Es muy profesional y educado además de flexible. Recomendamos sus servicios a todos los novios. El video es un recuerdo precioso de un día único.

Enviada el 08/08/2014