Cut Here Studio

2 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Cut Here Studio

Montse · Se casó el 04/07/2020

¡Dos chicas muy trabajadoras!

Sé que no han dejado de grabar en ningún momento, pero porque me lo han dicho, ¡yo ni me he dado cuenta! ¡Superdiscretas y sin perderse ningún detalle! La verdad es que nos lo han puesto todo muy fácil.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Cut Here Studio:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Nos gustó mucho estar presentes en vuestro enlace y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros! Pudimos captar no solo un escenario idílico, sino también un ambiente cercano, cálido y muy emotivo, pero... ¡Sin olvidar el rock! ¡Que sigáis disfrutando de vuestro amor y de las montañas! ¡Un abrazo!

Marta G. · Se casó el 30/03/2018

Muy profesional

contratamos los servicios para nuestra boda en marzo y el resultado fue muy bueno. Muy profesional y agradable trato. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Cut Here Studio:

Fue un placer que contarais con nosotros para un día tan especial. Nos alegramos que quedaseis tan contentos con nuestro trato y dedicación. Fue un enlace muy bonito, viendo el mimo y cariño que le dedicasteis a cada detalle y a cada familiar y amigo, no nos cabe ninguna duda de que os va a ir genial en todos los ámbitos de la vida. ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Un abrazo!