Curritocamara Films
Juan Gomez Juanito 29004 Málaga (Málaga) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Curritocamara Films

Francisco Pulido Henares

Francisco Pulido Henares

Director

Os quiero hablar "sobre mi", soy Francisco Pulido, más conocido por Currito, este diminutivo me lo puso un vecino y quien diría que sería mi suegro, y sí, como aquella película, mi mujer es “la chica del al lado”, Pili, de la que tanto nombro en las redes. Llevo casi media vida con ella, es la persona que me complementa y, como no, una compañera de trabajo ideal, es mi jueza particular, siempre se ha dicho que la mujer es muy detallistas, y para dar los últimos toques a los vídeos, la mejor.

Tras varios años y con un Goya bajo el brazo llegó Paula, mi “mini yo”, mis ganas de vivir, por la que te levantas cada mañana para traer el pan a casa, la simpatía en persona,,sin duda, mi mayor logro, tenerla como hija.

Pese a mis 35 años ya he realizado bodas a novias que estuve en su comunión como ayudante de cámara, con tan solo 9 años comencé en este maravilloso mundo del reportaje social. A mis 17 años grabé mi primera boda, me acuerdo cuando los novios decían "¡Si me han mandado un niño!". Mi cara era muy aniñada, pero cuando veían el trabajo final quedaban satisfechos y así hasta 2011, donde pongo punto y final a una etapa trabajando con mis padres y empiezo mi andadura en solitario.

Me encanta hablar con mis parejas, que me cuenten su vida, pues no soy psicólogo, pero esta profesión te hace aprender mucho de la vida y de las personas. Me gusta hablar de todo, de lo bueno y de lo malo, incluso me ofrezco para ayudarte a organizar tu boda, ponerte en contacto con proveedores con los que pondría la mano en el fuego, pero no soy un Wedding Planner, solo os echo un cable en todo lo que necesitéis.

No, no tengo oficina al público, me gusta trabajar en casa, son muchas horas las que requiere este negocio, y también necesito a mi familia, una filosofía en la que nunca desconectas pero no tienes un horario, son 24 horas al día y hay tiempo para todo, solo es organizarse, pero un abrazo con tu hija o un beso a tu mujer entre horas reconforta.

Pues así soy, un enamorado de la vida, de mi familia y de mi trabajo, dicen que si te gusta en lo que trabajas, no trabajarás en la vida, y sí, dispuesto a todo, me encantan los retos. Quiero teneros de amigo, me gusta organizar partidos anuales con los novios, Gala de Oscar con las parejas, siempre en contacto, disfrutando tu boda antes y después, pues pienso que somos parte importante en vuestro día B, y queremos ser especiales para el resto de vuestra vida.

Te tiendo mi mano, cógela y vivamos estos momentos que tan rápido pasan.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info