Opiniones de Cuadriga

Cuadriga Ver más información

• Mercedes
    Mercedes Enviado el 16/01/2017
    Son muy profesionales, y además se adaptan a tus necesidades y la calidad del producto final muy bueno. La atención es muy personalizada y ambos son muy buenas personas, además del aspecto profesional. El precio va desde 1600€ a unos 2200€ con vídeo. Lo bueno que tienen es que en todo el abanico de precios te entra dos álbumes más a parte del principal.

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer formar parte de vuestra preciosa boda y conocer junto a vosotros todos los rincones de la parte antigua de Trujillo en la postboda. Las dos copias en pequeño del álbum principal que mencionáis, son los "álbumes padrino" que se pueden poner como extra opcional a parte del álbum. Nos alegramos de que escogierais todo el pack para que vosotros y vuestras familias podáis disfrutar aún más de vuestro gran día.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    Sergio y Alba
  • Helga
    Helga Enviado el 14/07/2016
    Profesionales, trato inmejorable y muy contentos con el resultado del reportaje. Calidad en la entrega y en los tiempos. Flexibles ante nuestras necesidades y gustos en todo momento. Aportan un estilo más fresco tanto en lo profesional como en el contacto directo con el cliente. ¡No os equivocáis si contactáis con ellos!

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Desde el principio nos encantó el sitio que elegisteis para celebrar vuestra boda, y ese mismo día ver como lo teníais todo organizado, hizo que nos gustara muchísimo más. ¡Sois una gran pareja! ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Ana C. Enviado el 02/02/2017
    Son las personas que elegí para mi día y es la mejor elección que hice, han hecho un trabajo excepcional y han logrado con su trabajo que podamos volver a recordar los mejores momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida, añadiendo a que son una pareja muy cercana y eso transmite mucha confianza.
    Profesionales y comprometidos, para mí los mejores.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias Ana, Alfredo y también a las pequeñas Adriana y Cayetana. Nos alegramos mucho de que nos eligierais como vuestros fotógrafos y videógrafos, ha sido un verdadero placer el acompañaros en vuestro gran día. También nos alegramos de que os sintierais tan cómodos y que confiarais plenamente en nosotros en todo momento, es algo fundamental y que nos gusta que sientan todas nuestras parejas, nosotros también nos sentimos muy cómodos con vosotros. Un fuerte abrazo a todos.

Rebeca Enviado el 11/08/2016
    Increíbles profesionales, calidad precio inmejorable. Y sobre todo captar momentos inolvidables de forma natural sin el posado típico. Todos tus invitados alucinarán con su web, hay una foto para cada uno de ellos. Muy satisfechos de haber elegido bien, y tener este gran recuerdo.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias a vosotros pareja, ha sido un placer el poder contar la historia de vuestro día a través de nuestras fotografías. Nos encantó esa entrada tan rockera a vuestro banquete con Extremoduro a tope. Un fuerte abrazo, Rebeca & Miguel.
    Isidoro R. Enviado el 09/01/2017
    Son un equipo fantástico. Trabajadores, fantásticos y se amoldan a toda circunstancia. A pesar de que estábamos por circunstancias laborales fuera del municipio donde íbamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite, y de ellos también, pudimos acoplar nuestras ideas y las suyas para que ese día fuera magnífico y pudiera salir todo genial.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por el comentario Isi, para nosotros es un placer el hacer las cosas la más fácil que se pueda, sabemos que en una boda hay muchas cosas que hacer y lo que menos queremos es que os agobiéis más. Fue un placer el acompañaros en vuestro día.

Un fuerte abrazo
    Alba y Sergio
    Vanessa Enviado el 10/08/2016
    Hola parejas, os recomiendo cuadriga. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo, por el compromiso y profesionalidad. Están pendientes del mínimo detalle para capturar la mejor imagen. Es imposible no quedar satisfechos con su trabajo.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias Vanessa, ha sido un verdadero placer para nosotros el haber sido vuestros fotógrafos y todavía nos queda la sesión de postboda, otro día más para disfrutar de vuestra compañía.
    Maria P. Enviado el 04/07/2016
    Grandes profesionales, tanto Alba como Sergio. Estuvieron pendientes de todos los detalles, tanto en los preparativos como en todo el transcurso de la ceremonia y banquete. Preciosas fotos y vídeos. Muy emotivos los resultados, han sabido captar los nervios y momentos más importantes de nuestra vida. Sin duda, los mejores fotógrafos posibles.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias por tu comentario Mª Pilar, nos encanta captar todos esos pequeños detalles de vuestra boda, son los recuerdos que más emociona verlos y recordarlos.
    Todo un verdadero placer el haber compartido con nosotros el día de vuestra boda.
    Soledad Enviado el 19/07/2016
    Elegimos cuadriga para nuestros reportajes de preboda y boda ¡Estamos encantados! Grandes profesionales, te hacen sentir cómodos en todo momento olvidándote del objetivo. Y eso al final se refleja en la naturalidad de las fotos. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias Sole! Sabemos que en la preboda os hicimos sudar haciendo que os subierais por las piedras y os estamos muy agradecidos porque nos encantan como quedaron allí las fotos. Y vuestra boda nos gustó muchísimo. Alberto iba muy guapo, pero es que Sole, ibas espectacular. Muchas gracias por todo pareja.
    Sara Enviado el 25/01/2016
    Un verdadero placer haber contado con estos pedazos de profesionales el día de nuestra boda. Desde la preboda a la boda, todo excelente. Personas cercanas que te lo hacen muy fácil, y eso queda plasmado en foto y vídeo de una manera maravillosa en un día tan importante.

Lo recomendamos 100 %, ningún novio se arrepentirá de su elección. Gracias por todo. Sara y Fernando.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias pareja, vuestro comentario nos anima y nos hace mucha ilusión. Fuisteis de los primeros en confiar en nosotros cuando comenzamos con el nuevo proyecto y siempre os estaremos agradecidos. Fue un verdadero placer el estar con vosotros en en día tan especial y nunca olvidaremos ese gran beso en vuestro baile. ¡Nos encanta esa foto! ¡Un abrazo!

Alba y Sergio
    Juan D. Enviado el 02/12/2015
    Todo genial, son una gente estupenda y grandes profesionales. Tanto en la preboda como en la boda quedamos muy satisfechos y los recomiendo sin ninguna duda. Les doy las gracias por todo, porque es un día muy importante y siempre esperas que todo salga como deseas, y ellos hicieron que fuese así.

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias a vosotros Juan Diego, ha sido todo un placer para nosotros el poder vivir con vosotros un día tan especial, nos encanta y disfrutamos cada momento como si fuéramos uno más.