CreativaMente

Opiniones de CreativaMente

• Viviana

Viviana Camoiras , Se casó el 18/08/2018

Una maravilla

No tenemos palabras suficientes para describir lo encantados que estamos con ellos, se portaron de maravilla con nosotros, fueron muy atentos con nuestras peticiones, muy natural su trabajo (casi ni te das cuenta de que están allí) y las fotos y el vídeo gustaron a toda la familia y al resto que los han visto, hasta vuelven a saltar las lagrimas solo con el ver el vídeo. Muy rápidos al entregar el trabajo; solo decir que estamos encantados con el resultado. 100% recomendados.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de CreativaMente:

Hola Viviana, para nosotros ha sido un gusto asistir a vuestra boda, no solo por nuestro trabajo sino por lo acogidos que nos sentimos. Solo desearte que tengáis un matrimonio excelente y que recordéis los momentos de vuestra boda viendo el resultado de nuestro trabajo. Muchas gracias a vosotros.

• Verónica

Verónica Quintáns Barreiro , Se casó el 17/08/2018

Gracias por ayudarnos a recordar ese día para siempre

Sin duda fue un acierto elegir a VideosCreativos para que hiciesen la grabación de nuestra boda. Hemos quedado encantados con ellos. Son unos profesionales de 10 y han hecho un trabajo excelente.
    Muchísimas gracias chicos, gracias por vuestro trabajo, paciencia y por ayudarnos a que ese día todo haya salido a la perfección.
    Sin duda repetiríamos ese día una y otra vez, pero siempre contando con vosotros.
    Mil gracias.

Enviada el 12/09/2018
  • Bea

Beatriz Dieguez Moure , Se casó el 23/09/2016

Los chicos fueron muy atentos, se amoldaron a lo que les pedimos. El vídeo nos ha gustado muchísimo, a muchos en casa les ha hecho llorar de emoción. Tener vídeo del día de tu boda es imprescindible, merece la pena y además en comparación con otros. VídeosCreativos tiene un gran equipo y un precio muy económico.

Enviada el 04/11/2016

Marta , Se casó el 12/09/2015

Ha sido todo un lujo contar con ellos para que nos hicieran el vídeo de nuestra boda.¡Sin duda un acierto total! Su profesionalidad y su trato hace que sean los mejores. Captaron todos los momentos claves de nuestra boda y así quedó reflejado en los vídeos que nos dieron. ¡Impresionantes, únicos y originales! Ha sido todo un éxito. Os lo recomendamos al 100% si queréis tener un bonito recuerdo de vuestro día y os aseguramos que no os cansareis de ver sus vídeos. Muchas gracias por todo y por vuestro gran trabajo. Un placer haberos conocido y haber compartido el día más feliz de nuestras vidas con vosotros.

Enviada el 04/11/2015

Diego Pérez Neira , Se casó el 15/08/2015

VídeosCreativos ha superado nuestras altas expectativas sobre el vídeo que queríamos del día de nuestra boda. La calidad del trabajo es magnífica, tanto a nivel creativo como a nivel técnico. El trato con ellos ha sido muy agradable y cercano, y a la vez muy profesional. Hemos quedado súper satisfechos de nuestra elección. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviada el 23/09/2015

Stephanie Carballa , Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, me ayudaron muchísimo a preparar ese día (vivo al extranjero), y entendieron todo lo que queríamos y nos ayudaron con todo. Ese día ni siquiera me di cuenta de que estaban, y el resultado fue de lo más bonito, un vídeo espléndido.

Enviada el 06/10/2015
  • Paula

Paula , Se casó el 13/09/2014

El día de mi boda todo salió a la perfección con ellos. Su trabajo es tan natural que ni siquiera te das cuenta de que están ahí, captando momentos. El resultado fue estupendo, elegantes, frescos y con muy buen ojo para plasmar todo lo importante (miradas, gestos). Muy recomendables.

Enviada el 28/10/2015

Maria Lomba , Se casó el 02/08/2014

Nuestra experiencia fue muy buena. Nos casamos en agosto del 2014 en A Guarda. Fueron muy profesionales, se quedaron más horas de las que pensamos inicialmente y el resultado nos gustó mucho. Elaboraron diferentes clips de los momentos más importantes del evento y después un mix resumen de 4 minutos, que es perfecto para enseñar a los amigos sin atosigar con el vídeo completo.

Enviada el 23/09/2015
  • Carolina

Carolina , Se casó el 12/07/2014

Contraté con ellos el vídeo y la fotografía fueron profesionales, atentos en todo, muy naturales, los vídeos fueron emotivos y nos emocionamos cuando lo vimos. Nos encantó, nos hicieron un videoclip con los mejores momentos que presentamos a toda la familia. Los recomiendo 100%.

Enviada el 24/09/2015