Creativa ProVideo

8 opiniones | Lorca (Murcia)

Opiniones de Creativa ProVideo

• Encarni

Encarni M. · Se casó el 29/02/2020

Sorprendente el vídeo que nos han preparado

Trato espectacular, vídeos de ensueño. Recomiendo el 'Same day edit'; fue impresionante.

Enviado el 01/03/2020
  • LORENA

Lorena R. · Se casó el 22/10/2019

¡Sin ninguna duda ha sido el proveedor más profesional de mi boda! Desde el primer día nos ofrecieron lo que nadie podía superar, con plena confianza, buenos consejeros, y profesionalidad absoluta. Se les nota que adoran su trabajo, nos sentimos en todo momento muy cómodos con ellos.

Si me casara mil veces, tendría mil videos de creativa provideo. ¡No hay nadie como ellos! Superaron nuestras expectativas con creces. Tenemos un vídeo cargado de sensibilidad, alegría y buen hacer, con todos los detalles muy bien medidos y cuidados.

Enviado el 21/02/2016
  • Jessica

Jessica R. · Se casó el 12/10/2019

El mejor recuerdo que podría tener

Desde la boda de mi hermana ya sabía que cuando me tocara a mí, serían ellos quienes inmortalizaran el gran día. Desde el minuto 1 Alfonso ha sido atento a nuestras necesidades y nos ha facilitado mucho los trámites para gestionarlos desde la distancia. El día de la boda... genial. Volvería a elegir a Creativa ProVideo cien mil veces más. Se nota que le gusta su trabajo y que lo domina a la perfección. Para mí el vídeo de nuestra boda era algo muy importante y siempre he estado segura de que con ellos me aseguraría un buen trabajo. ¡Gracias por todo! ¡Os deseo mucho trabajo porque lo merecéis!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Creativa ProVideo:

Hola Jessica, muchas gracias por tus palabras. Hemos tenido una doble satisfacción con vuestra boda. Por un lado, el hecho de que después del vídeo de vuestra hermana hace algunos años tuvierais claro en quien confiar algo tan importante con nosotros y por otro la vuestra fue una boda muy especial y emotiva, algo que no siempre se da y fue además una suerte y un disfrute poder trabajar. Un abrazo enorme y muchas gracias a los dos por vuestra confianza.

Isa · Se casó el 09/07/2017

Quedemos supercontentos con esta elección. Un trato cercano, proponiendo lo mejor y unos profesionales indiscutibles. Para el día de la boda contratamos que nos preparasen un same day y los invitados quedaron asombrados y nos felicitaban de lo bonito que había quedado. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2017

Charo · Se casó el 28/11/2015

Sin dudarlo, ¡solo les recomendaría a ellos! No te arrepentirás, innovación en el mundo del vídeo.
    Atractivo de ver, con un resultado espectacular al 100%. Son gente muy maja y te dan muchas facilidades para que el resultado del vídeo sea tal y como tu quieres.

Enviado el 26/02/2016

Ana L. · Se casó el 18/07/2015

Totalmente recomendable, dos chicos jóvenes, muy simpáticos y amables, con ideas novedosas y originales. Nada de posados formales y desfasados, se adaptan mucho a tu estilo. Te hacen sentirte super cómoda y eso, para mí, es algo muy importante ese día.

Enviado el 01/09/2015
  • Isabel

Isika O. · Se casó el 02/05/2015

¡Grandes profesionales! La sesión de fotos y vídeo se me hizo muy natural y espontánea, gracias a su buen hacer. Cuentan con equipos de trabajo muy avanzados, que hacen que la calidad del trabajo sea aun mayor.

Volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 20/05/2015

Jose E. · Se casó el 13/12/2014

Gracias a un amigo, conocimos a los chicos de Creativa Provideo, y sin duda alguna fue un acierto enorme para un día tan especial. Sencillamente, geniales. El trato personal es excepcional y la calidad de sus trabajos, brillante. No podríamos estar más encantados con el resultado. ¡100% recomendables!

Enviado el 13/03/2016