Creativa ProVideo
Lorca 30800 Lorca (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Creativa ProVideo

• LORENA

LORENA RINCÓN GARCÍA

¡Sin ninguna duda ha sido el proveedor más profesional de mi boda! Desde el primer día nos ofrecieron lo que nadie podía superar, con plena confianza, buenos consejeros, y profesionalidad absoluta. Se les nota que adoran su trabajo, nos sentimos en todo momento muy cómodos con ellos.

Si me casara mil veces, tendría mil videos de creativa provideo. ¡No hay nadie como ellos! Superaron nuestras expectativas con creces. Tenemos un vídeo cargado de sensibilidad, alegría y buen hacer, con todos los detalles muy bien medidos y cuidados.

Enviada el 21/02/2016

Isa , Se casó el 09/07/2017

Quedemos supercontentos con esta elección. Un trato cercano, proponiendo lo mejor y unos profesionales indiscutibles. Para el día de la boda contratamos que nos preparasen un same day y los invitados quedaron asombrados y nos felicitaban de lo bonito que había quedado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/10/2017

Charo , Se casó el 28/11/2015

Sin dudarlo, ¡solo les recomendaría a ellos! No te arrepentirás, innovación en el mundo del vídeo.
    Atractivo de ver, con un resultado espectacular al 100%. Son gente muy maja y te dan muchas facilidades para que el resultado del vídeo sea tal y como tu quieres.

Enviada el 26/02/2016

Ana López García , Se casó el 18/07/2015

Totalmente recomendable, dos chicos jóvenes, muy simpáticos y amables, con ideas novedosas y originales. Nada de posados formales y desfasados, se adaptan mucho a tu estilo. Te hacen sentirte super cómoda y eso, para mí, es algo muy importante ese día.

Enviada el 01/09/2015
  • Isabel

Isika Ort , Se casó el 02/05/2015

¡Grandes profesionales! La sesión de fotos y vídeo se me hizo muy natural y espontánea, gracias a su buen hacer. Cuentan con equipos de trabajo muy avanzados, que hacen que la calidad del trabajo sea aun mayor.

Volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 20/05/2015

Jose Enrique , Se casó el 13/12/2014

Gracias a un amigo, conocimos a los chicos de Creativa Provideo, y sin duda alguna fue un acierto enorme para un día tan especial. Sencillamente, geniales. El trato personal es excepcional y la calidad de sus trabajos, brillante. No podríamos estar más encantados con el resultado. ¡100% recomendables!

Enviada el 13/03/2016