Creamos Finales Felices

4 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Creamos Finales Felices

Marta C. · Se casó el 08/08/2014

Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente. Son súper profesionales y su compenetración es tal que no te das cuenta de que están captando cada minuto de ese día tan especial, para así luego poder hacer un vídeo espectacular donde prima sobretodo la naturalidad y los pequeños detalles. Sin duda acudiría a ellos otra vez. ¡¡Muchas gracias Emilio y Sandra!! Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso.

Enviado el 22/04/2015

Jesús Q. · Se casó el 02/08/2014

Nos hizo un vídeo impresionante. Fue muy original la forma en la que enlazó todas las partes de la boda y preboda. Cada vez que vemos el vídeo descubrimos detalles nuevos, detalles que se nota las horas de trabajo y dedicación que hay detrás para que no se le escape ningún detalle. Son gente muy profesional. Los contrataría de nuevo.

Enviado el 01/06/2015

Carmen L. · Se casó el 30/05/2014

100% recomendable. ¡Si me volviera a casar los elegiría sin duda alguna! Te dan confianza desde el minuto cero y el resultado increíble. El final feliz mejor contado. No me canso de ver la película de mi boda, cada vez que la veo revivo las emociones de ese gran día y todo gracias a Creamos finales felices.

Enviado el 12/05/2015

Alice & Konrad · Se casó el 30/05/2014

Sandra y Emilio han hecho un trabajo con mucha pasion, profesionalidad y amabilidad. Les recomendamos con los ojos cerrados, todavía es un gran placer y sentimos mucha emoción al ver el vídeo y el trailer que han hecho para nuestra boda. Es un una inversión muy útil para una boda exitosa. De nuevo, gracias por todo.

Enviado el 18/04/2015