Cradle Of Films
Correu 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Cradle Of Films

Noelia · Se casó el 04/07/2015

Dejar en manos de Clara y Andreu nuestro vídeo de la boda ha sido un acierto 100%. Al verlo y enseñarlo a nuestros amigos todos coincidimos en lo mismo. No es sólo que la calidad y profesionalidad del trabajo haya sido excelentes, sino que han sido capaces de plasmar en 20 minutos lo que ha sido un trabajo de meses. No hay palabras para expresar el sentimiento que despierta cada vez que lo vemos. Queríamos algo fresco y actual...¡y vaya si lo tenemos! Personas y profesionales geniales. ¿Lo recomendamos? ¿Si volviéramos atrás los volveríamos a elegir? La respuesta es sí.

Enviada el 23/12/2015
  • Jennifer

Jennifer Domínguez · Se casó el 06/06/2015

Disponen de diferentes tarifas en función de la necesidad del cliente. Se adaptaron a nuestras peticiones, nos aconsejaron y el resultado ha sido precioso. Sin duda, volveríamos a contratar sus servicios. Y aconsejamos a todos los novios que no duden en hacer vídeo del día de su boda.

Enviada el 19/08/2015
  • Irene

Ester Aguayo Arjona · Se casó el 09/05/2015

Recomiendo 100% a esta empresa. Nos han hecho un vídeo de boda increíble, además del clip corto, que en menos de 4 minutos resume a la perfección todo lo que vivimos en nuestro gran día. Lo que más puedo destacar es la rapidez con la que nos han entregado el material. Una relación calidad-precio inmejorable. Un dúo genial. Gracias Andreu y Clara por vuestro trabajo, estamos contentísimos con el resultado.

Enviada el 09/06/2015

Carolina · Se casó el 28/03/2015

No necesitamos comparar mucho. En cuanto vimos sus vídeos nos encantó el montaje, la originalidad y su estilo a la hora de captar los mejores momentos del "gran día" creando un vídeo ameno y precioso, nada que ver con el tostón de los típicos vídeos de bodas. Resaltar también lo fácil que te lo ponen todo y su rapidez en las entregas. 100% recomendable. Repetiríamos.

Enviada el 02/07/2015

Niza Techera Rocha · Se casó el 27/03/2015

Nos casamos el 27 de marzo de 2015 y para nosotros el día de nuestra boda era un día muy especial, saber que te casas con la persona indicada, tienes ilusión de comenzar una nueva vida y quieres que todo salga perfecto. Queríamos tener un recuerdo que refleje todo lo vivido y por eso buscamos en muchos lugares fotógrafos y personas que nos hagan un vídeo.

Entramos a bodas.net y encontramos a Cradle of Films. Les escribimos y nos escribieron rápidamente, y finalmente decidimos contratarlos. A pesar de los nervios nos hicieron sentir a gusto, realmente nos sentimos especiales y disfrutamos mucho tanto de las fotos como del vídeo.

Envuelven muchas características, económicos, nos hacen sentir bien y son muy profesionales, nos entregaron su trabajo en poco tiempo y realmente podemos decir que su trabajo fue excelente, queríamos un recuerdo perfecto y lo conseguimos. No duden en contratarlos!

Enviada el 01/05/2015

Claudia Romero · Se casó el 20/07/2014

Inicialmente solo teníamos la intención de contratar la parte de fotografía, pero por insistencia de nuestras madres seguimos buscando la parte del vídeo. Debemos decir, con convicción absoluta, que ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. Es increíble cómo supieron captar la magia, los momentos precisos, tanto nuestros como de todos nuestros familiares y amigos, con una profesionalidad y calidad máxima. Estamos fascinados con los resultados. ¡Gracias Cradle Of Films, sois únicos!

Enviada el 30/10/2014

Diana · Se casó el 19/07/2014

Gracias a Clara y Andreu nuestra boda fue perfecta. Nos han realizado un vídeo genial que nos ayudará a recordar y visualizar todos aquellos momentos que durante la boda no pudimos ver. Son unos grandes profesionales que se adaptan muy bien a los gustos de los clientes. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/08/2014