Cradle Of Films
Correu 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Cradle Of Films

• Y

Ylenia · Se casó el 03/09/2016

Ha sido un placer compartir nuestro día con ello. Son súper profesionales y hacen unos vídeos impresionantes. Y lo mejor es que ni nos hemos enterado de que nos grababan. Son muy amables. Súper recomendados.

Enviada el 09/11/2016

Laura Morcillo Almiñana · Se casó el 18/06/2016

Nosotros teníamos claro que queríamos vídeo, concretamos cita con ellos y lo tuvimos claro al ver su trabajo. Estuvieron en todo momento en contacto con nosotros y en cuanto vimos sus vídeos nos encantó el montaje y la originalidad. Y cómo no, el resultado fue espectacular.

Enviada el 12/08/2016
  • Miriam

Miriam Lainez · Se casó el 10/06/2016

¡No pudimos escoger mejores profesionales para nuestro gran día! Lo recomiendo a todo el mundo, el trato fue excelente, cercanos, amables, alegres por no hablar de lo profesionales que son, hasta el lugar se desplazaron dos cámaras por lo que no se perdió ningún instante, consiguieron reflejar cada sentimiento, cada emoción y cada gesto. Además cogimos el pack en el cual te entregan un disco duro con todos los brutos que son emocionantes. ¡Nunca podremos agradecer el trabajo que hicieron!

Enviada el 09/09/2016
  • Gracia

Gracia Navarro · Se casó el 04/06/2016

En Cradle son muy profesionales, estuvieron todo el día con nosotros y grabaron no solo los momentos más importantes, sino también los pequeños detalles. El vídeo es espectacular y Clara estuvo siempre en contacto conmigo, preguntándome sobre la música y teniendo en cuenta mis ideas para que el resultado final fuese perfecto. ¡10 de 10!

Enviada el 05/08/2016

Eva Garcia Juanes · Se casó el 28/05/2016

Grandes profesionales y grandes personas. Estuvieron pendientes de todos los detalles y hasta me ayudaron en algunos momentos. El resultado era lo esperado: unos vídeos muy cuidados, que trasmiten naturalidad, hechos con cariño y eso se nota mucho. Solo decir que estamos encantados con el resultado y que lo recomendamos a todos aquellos que estáis buscando el mejor recuerdo del día de vuestra boda.

Enviada el 03/07/2016

Mila Ramos · Se casó el 24/10/2015

Los recomiendo sin dudarlo, super atentos, desde el principio hasta el final, antes, durante y después. Encantados con el resultado. El día de la boda estaban en todo, aunque ni te dieras cuenta, sin estar muy encima, simplemente geniales. ¡Olé vosotros!

Enviada el 11/01/2016

Cristina Garcia Catalan · Se casó el 11/10/2015

Solo tengo buenas palabras para vosotros chicos. Increíble vídeo que me habéis editado. ¿Y qué decir del clip? ¡me encanta! Profesionales cien por cien. Recomiendo, sin duda alguna. Muchas gracias por todo. ¡Sois geniales!

Enviada el 18/02/2016

Marc Pascual Herrera · Se casó el 03/10/2015

Solo podemos dar gracias por el servicio y la calidad y resultado final.
    Cuando hicimos la primera entrevista y vimos algunas muestras (juntamente con el precio) supimos al momento que les contrataríamos a ellos. Un precio más que asequible para un resultado excelente.

Enviada el 11/02/2016
  • Musgolove

Alba Martin Lopez · Se casó el 20/09/2015

Sin duda, la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas. En general, estamos más que contentos con todos los profesionales contratados para el día de nuestra boda, pero sin duda ellos han sido los mejores. Estuvieron atentos durante todo el tiempo de preparativos, nos aconsejaron y ayudaron. El día de la boda, unos mega profesionales. Fueron los primeros en llegar, antes que nosotros, incluso, que nos arreglábamos allí. Y el resultado impresionante, solo hemos visto un poquito de lo que han hecho de nuestra boda, pero es precioso. Gracias.

Enviada el 05/10/2015
  • Alicia

Alicia Huertas Sanchez · Se casó el 18/07/2015

Antes de nada, agradecer a Clara y Andreu el gran trabajo realizado. Lo que más nos gustó de ellos es que son una pareja joven, que se nota en sus trabajos que disfrutan mucho. Ellos han sabido estar cerca de nosotros en nuestros mejores momentos, durante la boda sin enterarte de su presencia. Contratamos el vídeo clip y el vídeo de 40 minutos y simplemente decir, ¡espectacular! Muchísimas gracias por todo y como no, ¡recomendable 100%!

Enviada el 26/09/2015