Cradle Of Films
Correu 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Cradle Of Films

Erica · Se casó el 10/06/2017

Se nos quedan cortas las palabras para definir lo que ha significado tener a Clara y Andreu en nuestro gran día. El trato con ellos genial y su trabajo increíble, tenemos el mejor vídeo que jamás hubiésemos imaginado. Si queréis un recuerdo que transmita y refleje la magia de ése día no lo dudéis y contad con ellos. ¡Gracias chicos!

Enviada el 24/07/2017
  • Paola

Paola Hernandez (Wedding Stories - Karolina) · Se casó el 20/05/2017

¡Estamos muy contentos con Clara y Andreu! Fueron la compañía más organizada, profesional, y con la que estamos más felices de haber contratado… Por seguro la mejor. El resultado del vídeo es impresionante, muy hermoso. Sin duda, los volveríamos a contratar. Ademas fueron muy amables con nosotros durante todo el proceso. ¡Los recomiendo mil veces!

Enviada el 03/07/2017
  • Mireia

Mireia · Se casó el 06/05/2017

No podíamos haber elegido mejor. Sin duda han sabido reflejar cada momento mágico de ese día para la eternidad. Nos hicieron la entrega rapidísimo y con un resultado impecable. Cada detalle, momento y situaciones captadas y editadas perfectamente para que cuadre con la música específica para cada situación. La mejor elección que hemos hecho.

Enviada el 12/06/2017

Maria Jose Villanego · Se casó el 29/04/2017

Andreu y Clara son unos excelentes profesionales. No podíamos haber escogido un servicio de vídeo mejor y adicionalmente forman un equipo genial con Raul Photgraphy (e Irene). La calidad del vídeo es excelente, las tomas super originales y la toma de contacto con ellos y la ayuda que te dan a la hora de elegir varias cosas con ellos, fabulosa.
    Los invitados quedaron encantados y obviamente nosotros, ya que muchos nos dijeron que estaban atentos a todos y no se perdían ningún momento importante y lo mejor de todo es que nos sentimos cohibidos con su presencia (en ningún momento nos sentimos observados por las cámaras). Incluso mi peluquera, que es especialista en bodas y pasarelas de bodas, al verlos me digo: “Guau, donde los has encontrado porque transmiten una energía positiva que pocas veces he visto”.
    En fin, el día que necesite otra vez de un servicio de vídeo sin duda cuento con ellos.
    ¡Un abrazo chicos!

Enviada el 02/07/2017
  • Gabriela

Gabriela Barcia Rivero · Se casó el 01/04/2017

Clara y Andreu fueron sin duda uno de nuestros grandes aciertos en la boda. Estaba super nerviosa hasta que ellos llegaron a casa, te sientes tan a gusto con ellos, y el resultado final, simplemente sin palabras. Un video de boda soñado. Con tomas a dos cámaras. Como una película de cine, donde se captan absolutamente todos los momentos mágicos. Son brutales además de un encanto y unos artistazos. Super profesionales en todo momento. Sin duda alguna los recomendaría siempre.

Enviada el 23/04/2017

Silvia López · Se casó el 26/11/2016

Muy contentos con ellos, ¡el video muy bonito! A toda la familia les encantó. Es un recuerdo precioso. El precio está bien. La verdad que quedamos muy contentos con ellos y por eso lo recomendamos. Muy profesionales.

Enviada el 27/03/2017

Lourdes Muñoz Jiménez · Se casó el 08/10/2016

Son grandes profesionales, sin dudarlo los volvería a contratar. El video es tan bonito que no puedo dejar de verlo. Gracias chicos por todo. ¡Sois los mejores!
    Un abrazo enorme de Marc & Lourdes y Nono.

Enviada el 08/06/2017
  • Sweetlove

ManuLara · Se casó el 02/10/2016

Sin duda, los elegiría una y mil veces. Cuando vimos el vídeo nos quedamos sin palabras. ¡Qué momentos captan, es inexplicable! Son profesionales, unas personas excelentes. Una y mil veces más contaríamos con ellos.

Enviada el 06/02/2017
  • Enrique

Enrique Sans Fraga · Se casó el 23/09/2016

Después de mirar y hablar con mucha gente dedicada a los vídeos de boda, nos decantamos por los chicos de Cradle Of Films por que sus vídeos tienen duende.
    Tanto a nivel profesional como en lo personal son una pareja increíble. Han hecho de nuestra boda un recuerdo increíble, ¡cada minuto de su trabajo ha sido perfecto! Le recomiendo a todas las parejas que tengan pensado casarse que vean sus trabajos y se dejen seducir por la magia de sus vídeos, ¡no os arrepentiréis! ¡El paquete Black Box es sin duda lo mejor!

Enviada el 20/12/2016
  • Aitor

Aitor Marti Maldonado · Se casó el 10/09/2016

La verdad es que opinar sobre estos chicos es complicado. Es increible el trabajo que nos han entregado. Una boda sin Cradle of Films no es una boda. Simplemente, creo que estoy en ese día cada vez que veo su entrega.

Enviada el 21/11/2016