Cradle Of Films

Opiniones de Cradle Of Films

• Josué

Josué Arévalo Navas · Se casó el 21/10/2017

Impresionantes

Desde el primer momento nos enamoró el trabajo de Cradle Of Films. Andreu y Clara son encantadores y unos magníficos profesionales. Pocos días después de la boda, estando de luna de miel ya recibimos el 'Coming Soon', que sin duda nos dio una idea de cómo iba a ser el vídeo final. En muy poco tiempo ya teníamos el vídeo final disponible, entregado en una bonita caja con un pendrive y un disco duro con todo el material grabado por la cámara en 4K. La comunicación con Clara previa a la boda fue desde el primer momento super fluida y muy buena. Sus trabajos duran alrededor de 20-25 minutos y captan los mejores momentos de la boda, con una delicadeza y una sensibilidad espectacular. ¡Estamos super contentos con ellos y los recomendaríamos 1 y 1.000 veces!

Enviada el 10/06/2018
  • O

Oscar · Se casó el 13/10/2017

Montajes actuales, con mucho estilo y de calidad. Muy profesionales en todo momento, desde la planificación de los tempos del día de la boda hasta el cumplimiento de fechas del trabajo, pero a la vez muy cercanos en el trato. Siempre pendientes de pedirnos opinión en el montaje del vídeo, gustos musicales, etc. ¡Muy recomendables!

Enviada el 13/12/2017

Simla · Se casó el 07/10/2017

Trabajamos con Cradle of Films para nuestra boda y fueron muy profesionales, talentosos y cálidos. La comunicación fue muy fácil y estamos muy contentos con los resultados. Ciertamente los recomiendo para su boda también.

We worked with the Cradle of Films for our wedding and they were very professional, talented and warm couple. Communication was very easy and we are very happy with the results. I certainly recommend them for your wedding as well.

Enviada el 09/11/2017

David Cañadas Rodriguez · Se casó el 16/09/2017

El mejor recuerdo para toda la vida

Super contentos con su trabajo. Desde el primer día tuvimos el feeling que eran muy profesionales y se adaptan mucho a tus gustos personales, y no solo se adaptan si no que proponen como adaptarlo (y subrayo, se adaptan y proponen). Mi pareja y yo somos personas que no nos gusta posar ni ser el centro de atención. Consiguieron que nos olvidáramos que estaban ahí, vivimos la boda muy intensa con los nuestros, y después de la boda tenemos unos vídeos que nos hacen volver a conectar con ese gran día. Si tenéis budget ajustado, una boda es algo caro y todo son extras, pero, ¿y tener algo que te conecte con ese gran día? Nosotros pusimos detalles en la boda que ya nos cuesta recordar, pero el vídeo siempre lo tendremos y siempre nos conectará con la boda. Nuestra recomendación, no coger un servicio el más económico, insistimos, es un recuerdo para toda la vida. Podéis contactar con ellos y que os enseñen sus trabajos, no os defraudarán... Mil gracias por vuestro trabajo de parte de mi pareja y mía.

Enviada el 30/06/2018

Silvia Pous · Se casó el 09/09/2017

¡Conocimos a Cradle of films porque hicieron el vídeo de unos amigos y nos encantaron! ¡Los vídeos que hacen son preciosos, saben sacar partido a cada momento y emocionan muchísimo! A la vez han sido muy profesionales y super rápidos con las entregas. No está pagado todo el trabajo y dedicación que hacen. ¡Y de precio muy, muy bien! No teníamos dudas, ¡tenían que ser ellos! ¡Los volveríamos a elegir mil veces más!

Enviada el 14/01/2018
  • Noelia

Noelia · Se casó el 26/08/2017

Contratamos a Clara y Andreu al ver el vídeo de unos amigos. Y nos encantó. Recomendables 100%, están atentos a todo, y te hacen sentir muy a gusto. Cualquier duda te la resuelven. Gracias Clara y Andreu.

Enviada el 29/08/2017
  • Esthela

Esthela Garcia Sueira · Se casó el 26/08/2017

¡Profesionales de los pies a la cabeza! Sin duda el día que tenga otro evento que filmar contaré con ellos. Sólo con decir que el día que los conocí y me enseñaron un vídeo de muestra sobre el trabajo que hacían me puse a llorar. ¡Nuestro vídeo de la boda parece una película de Hollywood! Sólo preguntar por ellos y juzgar vosotros mismos pero el resultado es espectacular. ¡El dinero mejor invertido de mi boda a parte del vestido claro!

Enviada el 09/11/2017
  • Cassandra

Cassandra Requena · Se casó el 01/07/2017

Los volvería a elegir una y mil veces. Son personas muy cercanas y profesionales, aconsejándote cada vez que lo necesites y resolviendo cualquier duda. Te ayudan en todo momento, incluso con la música que puede encajar mejor para tu vídeo. Calidad - precio genial. El día del la boda ni te enteras cuando te graban, ya que son muy naturales y captan todos los momentos especiales y queda un trabajo bonito, precioso y perfecto. ¡Sois unos artistas! Os estamos muy agradecidos.

Enviada el 05/09/2017

Carles De Mora · Se casó el 18/06/2017

Estamos muy contentos de haber elegido a Cradle of films como nuestra opción de vídeo. Son profesionales y se adaptan a tus necesidades. Atentos y muy cercanos, un 10.Destacar, a parte de su implicación en su trabajo, la rapidez en recibir todo el material. ¡Gracias chicos!

Enviada el 19/08/2017

Ana March · Se casó el 18/06/2017

¡Lo recomiendo 100%! Estoy muy contenta. Son muy profesionales, te asesoran, responden a cualquier duda y te miman en todo momento. Tenemos unos vídeos geniales. No podría pedir más sólo dar las gracias por todo.

Enviada el 19/08/2017