Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Cradle Of Films es una pequeña productora audiovisual dedicada a la realización de vídeos cinematográficos de boda. Si queréis que vuestro recuerdo de boda sea original y único, el equipo de Cradle Of Films os lo pondrá fácil.

Servicios que ofrece

Os ofrecen un vídeo personalizado y exclusivo, cubriendo todos y cada uno de los momentos que hacen que ese día sea tan especial. Utilizan un sistema de grabación multicámara, y los últimos materiales y técnicas cinematográficas para no perderse ningún detalle de vuestro día, con la mejor calidad posible.

Zona de servicio

Cradle Of Films están afincados en Vilanova i la Geltrú, en la costa barcelonesa. Sin embargo, si queréis contar con su equipo en cualquier otra zona de Cataluña, no dudéis en poneros en contacto con ellos, se desplazarán a donde les pidáis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura de la preparación de los novios, ceremonia, reportaje, convite y fiesta hasta 30 minutos después del baile de los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para asegurar la disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar zonas

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Multicámara

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales, sliders y steadicams

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal en el momento de la contratación. Resto del pago a la entrega

¿Cómo trabajas?

Todos los reportajes son totalmente personalizados, teniendo en cuenta el gusto y las necesidades de cada cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
R
Richard Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Soberbio, desde el inicio hasta el final / Superb, from start to finish

Clara y Andreu estuvieron magníficos. De principio a fin, cada aspecto de lo que hicieron fue excepcional. La comunicación fue rápida, profesional y muy fácil con ellos. Necesitábamos cambiar nuestra fecha, Clara nos acomodó muy fácilmente y también mostró mucha empatía con nosotros, otros proveedores no. El día de la boda, estuvieron fantásticos, tuvieron enormes niveles de energía durante todo el día y trabajaron muy duro. Los procedimientos previos a la boda se explicaron y llevaron a cabo con gran profesionalismo, flexibilidad y cuidado. El día de la boda, interactuaron con los invitados y siempre estuvieron en el lugar correcto en el momento adecuado para capturar las imágenes. Después de la boda también fue excelente, llevaron a cabo su trabajo rápidamente y siempre nos mantuvieron informados. Y finalmente el video… ¡Perfecto! No podríamos haber pedido un mejor resultado, ¡lo hemos visto tantas veces y cada vez vemos algo nuevo! ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día sea perfecto! Un abrazo muy fuerte B&R.
-------------------------------------------------------
Clara and Andreu were superb. From start to finish, every aspect of what they did was exceptional. Communication was rapid, professional and very easy with them. We needed to change our date, Clara accommodated us very easily and also showed lots of empathy with us, other supplies did not. On the wedding day, they were fantastic, had huge levels of energy throughout the entire day, and they worked super hard. Pre wedding procedures were all explained and carried out with huge amounts of professionalism, flexibility and care. On the wedding day, they interacted with guests and were always in the right place at the right time to capture the footage. Post wedding was also superb, they carried out their work quickly and always kept us informed. And finally the video….perfect! We couldn’t have asked for a better result, we have watched it so many times and every time we see something new! Thank you so much for making our day perfect! Un abrazo muy fuerte B&R.
Aitor
Aitor P. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Inmejorable!! Ya no solo por la calidad de imagen de los vídeos y el montaje final, sino la increíble atención y cariño que te dan Clara y Andreu antes y durante la boda. Han hecho que estemos muy cómodo y sin preocupaciones. Se nota que sienten pasión por su trabajo y te trasmiten mucha tranquilidad.

Excelentes en todo, súper recomendables!!
Esther
Esther Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo mágico / Un record màgic

Clara y Andreu nos entendieron desde el primer momento y supieron captar los mejores momentos de nuestra boda. Un trabajo del que no podríamos estar más contentos. Estamos encantados con todos los vídeos.
-----------------------------------------------------
La Clara i l'Andreu van entendre'ns des del primer moment i van saber captar els millors moments del nostre casament. Una feinada de la qual no podríem estar més contents. Estem encantats amb tots els vídeos.
Javier Tm
Tamara L. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto el poder contar con ellos

Llegamos a ellos a través de la fotógrafa que habíamos contratado, y la verdad que desde un principio el trato y la confianza que transmiten es de 10. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y estuvimos muy a gusto. El resultado es fantástico, queda un video muy completo. Superagredecidos por vuestro trabajo y vuestra manera de ser! Mil gracias!!!
Lali
Lali Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Se mimetizan con la boda

Son muy simpáticos y amables. Había tan buen rollo que algunos invitados se hacian fotos con ellos pensando que eran amigos nuestros y, como estaban grabando, no saldrian en las fotos, jajaja.
Nos ha encantado el resultado final con lo que nos han entregado.
El equipo que llevan es de muy buena calidad
Eli
Eli Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Segunda boda en la familia con ellos y, sin duda, los mejores! ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Paula
Paula R. Enviado el 21/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Todo muy bien

Trato genial. Nos atendieron muy bien desde el primer momento. Nos han entregado el vídeo y el trabajo es muy bonito. Han resuelto todas nuestras dudas/problemas perfectamente. ¡Gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Video increíble

Hicieron el video de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. ¡El montaje es perfecto, nos encanta!
Ernesto
Ernesto Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

Encantadores

Antes de la boda atendieron todas nuestras dudas (que no eran pocas) y nos aconsejaron diferentes cosas que, el día de la boda, nos hicieron ir mucho más tranquilos, se nota que tienen mucha experiencia. El día de nuestra boda llegaron con tiempo de sobra para prepararlo todo, y durante el tiempo que estuvieron, fueron unos grandes profesionales, en ningún momento nos sentimos incómodos con ellos grabando, y eso que ambos somos tímidos. Por último, el resultado. Los vídeos que nos han hecho nos encantan, es justo lo que queríamos. Se nota que para hacer un vídeo le dedican horas y esfuerzo, ya no solo de trabajo grabando o editando, también preocupándose por cómo será la boda y qué es lo que esperamos. Resumiendo, ¡estamos encantados! 100% recomendables.
Cristina
Cristina R. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor vídeo

Ya cuando vimos los trabajos antes de decidirnos por ellos me encantaron la frescura, el dinamismo y el buen rollo que transmitían sus vídeos. Pero luego, una vez visto el resultado, estoy aún más contento. Durante todo el día no te das cuenta de que están grabando, es genial. Clara y Andreu, sois geniales, unos cracks.
Albert
Albert Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda el 06/09/2019

Buenos profesionales. Educados y muy técnicos. Hicieron muy buen trabajo. Nos enviaron un mini vídeo la semana siguiente de la boda.
-----------------------------------------------------
Bons professionals. Educats i molt tècnics. Van fer molt bona feina. Ens van enviar un mini vídeo a la setmana següent del casament.
Alba
Alba Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Calidad sobresaliente tanto en trabajo realizado cómo en trato

Estamos encantados con Clara y Andreu. La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda. El vídeo es increíble, ellos fueron muy amables en todo momento. Aportan una visión única del evento, se les nota que les encanta su trabajo, se ve en los pequeños detalles del vídeo. Cada plano está grabado con mimo y se cuidaron de que todo encaje perfecto. La verdad es que podemos decir muchas cosas bonitas de lo contentos que estamos, pero si sois una pareja buscando videógrafos, solo os diremos una cosa: ¡No paramos de ver nuestro vídeo! Llevamos semanas con él y toda la familia y amigos están alucinando con el resultado.

Muchas gracias por todo Cradle Of Films. Gracias por hacer que nuestro día especial haya quedado tan bien inmortalizado.
Noelia
Noelia C. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5
Clara y Andreu son los chicos que hay detrás de las cámaras filmográficas. Ellos se encargarán de captar a la perfección todas las emociones de ese día. Son muy profesionales, están atentos a ti en todo momento y hacen que te sientas a gusto. Sin duda, el vídeo de tu boda es una pieza fundamental y muy importante, ya que te recuerda todo lo que viviste ese gran día. Si lo estáis pensando... ¡No dudéis en contratarlo y sobre todo confiar en ellos! Nosotros les volveríamos a elegir mil veces más, por ahora solo tenemos nuestro coming soon y es precioso (y eso que es el vídeo cortito), cuando veamos el largo...
Marina
Marina Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de M&A

Cuando vimos los vídeos de Clara y Andreu tuvimos claro que su estilo era lo que buscábamos para el vídeo de nuestra boda. Cuando los conocimos tuvimos claro que los queríamos a ellos.
Durante todos los preparativos nos han trasmitido que lo tenían todo bajo control y que tenían en cuenta nuestra opinión.
El día de la boda fueron un apoyo para nosotros ayudando en todo y tranquilizándonos en todo momento.
Nos dio la sensación que hicieron mucho más fácil un día lleno de nervios.
¡El resultado final es increíble! ¡Y tuvieron listo nuestro vídeo mucho antes de lo que esperábamos!
¡Sin duda los volveríamos a elegir!

Un cop més, gràcies!!
IGNACIO
Ignacio R. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, calidad y formalidad (muy top! )

Después de muchas horas leyendo referencias y viendo vídeos de muchas empresas, apareció en nuestras vidas Cradle of Films, gracias a la recomendación de un compañero de trabajo. En la primera llamada lo tuvimos claro. Era lo que estábamos buscando. Profesionalidad, formalidad y acompañamiento de inicio a fin. Son muy cercanos y hacen que te sientas a gusto en todo momento. Clara y Andreu nos han ayudado, asesorado y aconsejado. Se compenetran a la perfección. En cuanto a temas de disponibilidad fueron muy flexibles, cosa que se agradece cuando no dispones de mucho tiempo. Siempre dispuestos a ayudar. Contratamos el pack completo con la Black Box. ¡Una pasada! Poder tener además del coming soon.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cradle Of Films

Eli & Kike
58 fotos · 25/11/2023
Maria & Aitor
77 fotos · 03/06/2023
Tamara & Javi
84 fotos · 29/10/2022
Míriam & Samuel
102 fotos · 15/05/2021
Marta & Guille
136 fotos · 20/10/2018
Mireia & Xavi
111 fotos · 29/09/2018

Empresas Colaboradoras

Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography
Valoración 5.0 de 5 , 112 opiniones
· Fotógrafos
Drones Company
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Vídeo
Photografeel Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Correu 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Cradle Of Films

En Cradle Of Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.200€ hasta 1.975€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cradle Of Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Cradle Of Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cradle Of Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cradle Of Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores